Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosita Wachenchauzer, otra genia, explica muy bien, te tira la posta para algoritmos y programación, y me comentaron que es muy piola en otras materias que ella da.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien conoce al Ing. Horacio Podestá del departamento de Electrotecnia?
Ayer se apareció mágicamente en nuestra práctica de Electro y nos dio una cuasi-charla sobre cómo tratar variaciones en la demanda desde las centrales que fue sencillamente genial xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Alguien conoce al Ing. Horacio Podestá del departamento de Electrotecnia?
Ayer se apareció mágicamente en nuestra práctica de Electro y nos dio una cuasi-charla sobre cómo tratar variaciones en la demanda desde las centrales que fue sencillamente genial xD


Regente del Otto Krause y fué profesor de amigos mios e incluso de mi viejo Smile

Gran profesor

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Alguien conoce al Ing. Horacio Podestá del departamento de Electrotecnia?
Ayer se apareció mágicamente en nuestra práctica de Electro y nos dio una cuasi-charla sobre cómo tratar variaciones en la demanda desde las centrales que fue sencillamente genial xD


un genio Smile

(profe de maquinas electricas de electricistas)

[OT]con quien cursas electro, pankreas?[/OT]

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
pankreas escribió:
Alguien conoce al Ing. Horacio Podestá del departamento de Electrotecnia?
Ayer se apareció mágicamente en nuestra práctica de Electro y nos dio una cuasi-charla sobre cómo tratar variaciones en la demanda desde las centrales que fue sencillamente genial xD


un genio Smile

(profe de maquinas electricas de electricistas)

[OT]con quien cursas electro, pankreas?[/OT]


Con Luis Donzelli, otro bastannnnte groso jejejej

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zambrano es groso porq sabe una barbaridad
es increible todo lo q puede hablarte de automovilistica

la cagada q habla tan rapido q parece q comprendiste, pero llegas a tu casa y al leer los apuntes no entendes nada :S

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabe una bannnnda el chabon, pero si, habla a los pedos

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
pankreas escribió:
Alguien conoce al Ing. Horacio Podestá del departamento de Electrotecnia?
Ayer se apareció mágicamente en nuestra práctica de Electro y nos dio una cuasi-charla sobre cómo tratar variaciones en la demanda desde las centrales que fue sencillamente genial xD


Regente del Otto Krause y fué profesor de amigos mios e incluso de mi viejo Smile

Gran profesor


no solamente gran profesor sino excelente persona. de los que se interesan porque aprendas y lo hagas bien.

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Matts escribió:
Si, sabia que daba Quimica fisica... jaja. Igual, me falta tanto para esas materias... al menos parece, despues llega rapido... bah, espero :P

Nachito escribió:
Mmmm a mi Fasoli me gustó en su momento, pero después me di cuenta que no es taaaaan groso. El licenciado :P...


Que yo sepa Fasoli es doctor en quimica.

licenciado y doctor. Pero quería resaltar que no es ingeniero. Ve las cosas desde el lado de la licenciatura y no desde la ingeniería, por eso no me termina de cerrar como para decirle groso. Es groso en lo suyo, sin duda. Sabe banda. Pero a mi no llamó tanto la atención...


Para mí Fasoli es groso. FQ con él es un golazo.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leyendo página por página me sorprende que solo una vez alla aparecido Laborde de Reactores. Ese tipo es un capo. Mas claro no podria ser, y la verdad que me gustaria ver a alguien diciendole que esta equivocado. Que mal momento seria para esa persona.

Otra idola que tuve ya hace rato es Rina Lombardi de Física I. La cursé con ella el primer cuatrimestre que estuve en la FIUBA y la verdad que sus mini-charlas sobre lo importante que era esforzarnos me re llegaron.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Otra idola que tuve ya hace rato es Rina Lombardi de Física I. La cursé con ella el primer cuatrimestre que estuve en la FIUBA y la verdad que sus mini-charlas sobre lo importante que era esforzarnos me re llegaron.


+1 Una ídola Rina!!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Proseo escribió:
martín maulhaurdt es un groso, explica bien, te cagas de riza, hace un montón de ejercicios, te tira nombre de libros muy piolas, cuenta historias de matemáticos, y lo más importante, ningún boludo. el tipo es excepcional.


Martín necesita un topic para él solo, es un ídolo.


tiene un grupo de facebook creado por alumnos de la UTN

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 3:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay videos de martín ahí, deberían ponerlo como ayudante en todas las materias.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aragon de Quimica Aplicada.... Shocked... Jajaja Jajaja Jajaja

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna escribió:
Aragon de Quimica Aplicada.... Shocked... Jajaja Jajaja Jajaja

Tipo forro si los hay.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2692s ][ Pedidos: 20 (0.1881s) ]