Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mario Alonso, de Estabilidad II A, debe llevar el mote de "El profesor del pueblo".
Sus clases son las más terrenales que tuve hasta ahora, hace todo sencillamente sencillo (valga la redundancia).
Además tira cosas como "Bueno, esto no lo van a entender ahora, necesita un tiempo asimilarlo. Ni que se queden todo el fin de semana en su casa estudiando lo van a entender, asi que no lo hagan, salgan... El que no sale no aprueba el final" xD
Esto en contraste con Szaingurten (otro buen profesor) que nos daba sermones de porque no teniamos que salir los fines de semana y teniamos que buscarnos una novia que estudiara ingenieria, porque los que se divertian (en su epoca) eran los de economicas, no los de ingenieria... ¿?

Alonso, un grande!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me extraña que no mencionen a Vera de quimica aplicada, tan valuadas que son sus clases y su carpeta!

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De este cuatri:

Patetta de AM3 el tipo es un capo, muy ordenado, explica bien y sin machetes. La verdad que me hizo entender una materia que a esta altura de la carrera no me gusta para nada tener que cursarla.

Yañez de Taller. Un fenómeno el tipo. Hay algo que no sepa? Te quedás charlando, mientras laburas, Así da gusto ir a la facultad.

Villa del Prat, de Electrotecnia. Tenía referencias dispares del tipo. Pero la verdad que las clases que da me parecen excelentes. Hace que la materia parezca fácil (que lo es :p).

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vera te tira la posta, pero para mi no entra en esta categoria..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
vera te tira la posta, pero para mi no entra en esta categoria..


Nah vera es un grabador humano xD

Agrego al Ing. Luis M. Donzelli de Electro A. La verdad un tipo realmente comprometido con su causa, muy buen docente, muy buena persona, un lujete de la FIUBA.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Mario Alonso, de Estabilidad II A, debe llevar el mote de "El profesor del pueblo".
Sus clases son las más terrenales que tuve hasta ahora, hace todo sencillamente sencillo (valga la redundancia).
Además tira cosas como "Bueno, esto no lo van a entender ahora, necesita un tiempo asimilarlo. Ni que se queden todo el fin de semana en su casa estudiando lo van a entender, asi que no lo hagan, salgan... El que no sale no aprueba el final" xD
Esto en contraste con Szaingurten (otro buen profesor) que nos daba sermones de porque no teniamos que salir los fines de semana y teniamos que buscarnos una novia que estudiara ingenieria, porque los que se divertian (en su epoca) eran los de economicas, no los de ingenieria... ¿?

Alonso, un grande!

Que grande Alonso!que buen profesor y buen tipo además!(además de que aprobó en el final)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aleja
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grynberg ! qué profesor más groso !

estoy cursando proba este cuatri con él, gracias a que me dieron los horarios y la recomendación de LargoXXI xD

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Si, sabia que daba Quimica fisica... jaja. Igual, me falta tanto para esas materias... al menos parece, despues llega rapido... bah, espero :P

Nachito escribió:
Mmmm a mi Fasoli me gustó en su momento, pero después me di cuenta que no es taaaaan groso. El licenciado :P...


Que yo sepa Fasoli es doctor en quimica.

licenciado y doctor. Pero quería resaltar que no es ingeniero. Ve las cosas desde el lado de la licenciatura y no desde la ingeniería, por eso no me termina de cerrar como para decirle groso. Es groso en lo suyo, sin duda. Sabe banda. Pero a mi no llamó tanto la atención...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Mmmm a mi Fasoli me gustó en su momento, pero después me di cuenta que no es taaaaan groso. El licenciado :P...

Hasta el momento, en las materias posta de la carrera me crucé con 2 grosos:
>Jorge de Celis, Termodinámica de los procesos
>Susana Larrondo, Fenómenos de transporte
Ambos doctores ingenieros...
Que grosa que es esta mujer por favor. Lo que sabe, es impresionante. Y la facilidad con la que transmite conocimientos, también.


Acabo de ver que la mencionaste a Larrondo un minuto antes que yo Jajaja
Explica muy bien, sin dejar ningún cabo suelto de una manera muy clara y amena. Sabe mucho, pero no es de esos profesores inaccesibles con los que te inhibís preguntar o hacer consultas, al contrario, tiene mucha paciencia para explicar.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Szaraz de Mecanica de los fluidos A.

Para mí califica para groso, no tanto por su conocimiento, sino por su paciencia y dedicación. El tipo tiene sus años encima, pero sorprende la forma en que da clase y explica la materia. Se banca las 3 horas seguidas!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martín maulhaurdt es un groso, explica bien, te cagas de riza, hace un montón de ejercicios, te tira nombre de libros muy piolas, cuenta historias de matemáticos, y lo más importante, ningún boludo. el tipo es excepcional.

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proseo escribió:
martín maulhaurdt es un groso, explica bien, te cagas de riza, hace un montón de ejercicios, te tira nombre de libros muy piolas, cuenta historias de matemáticos, y lo más importante, ningún boludo. el tipo es excepcional.


Martín necesita un topic para él solo, es un ídolo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Snajdan
Nivel 5



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 191
Ubicación: Banfield.
Carrera: Química
russia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Proseo escribió:
martín maulhaurdt es un groso, explica bien, te cagas de riza, hace un montón de ejercicios, te tira nombre de libros muy piolas, cuenta historias de matemáticos, y lo más importante, ningún boludo. el tipo es excepcional.


Martín necesita un topic para él solo, es un ídolo.


Concuerdo.

_________________
SNAJ.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SnajdanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amintoros escribió:
Nachito escribió:
Mmmm a mi Fasoli me gustó en su momento, pero después me di cuenta que no es taaaaan groso. El licenciado :P...

Hasta el momento, en las materias posta de la carrera me crucé con 2 grosos:
>Jorge de Celis, Termodinámica de los procesos
>Susana Larrondo, Fenómenos de transporte
Ambos doctores ingenieros...
Que grosa que es esta mujer por favor. Lo que sabe, es impresionante. Y la facilidad con la que transmite conocimientos, también.


Acabo de ver que la mencionaste a Larrondo un minuto antes que yo Jajaja
Explica muy bien, sin dejar ningún cabo suelto de una manera muy clara y amena. Sabe mucho, pero no es de esos profesores inaccesibles con los que te inhibís preguntar o hacer consultas, al contrario, tiene mucha paciencia para explicar.


Yo estoy enamorado de ella. Creo que cuando termine la cursada y tenga su gancho en la libreta (antes no me parece apropado) le voy a hacer algún comentario. Es el tipo de profesor que te motivan a seguir con la carrera. Y Lucas Grosso, otro groso je. Está a cargo de la práctica ahora, creo que antes no lo estaba...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

szaraz es groso, tal cual, entra en esta categoria

tiene paciencia, bocha de años y es copado a pesar de la diferencia generacional q tiene con nosotros


lo q dice pankreas es verdad jajaja. vera es buena docente pero es un grabador dando clases

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3238s ][ Pedidos: 20 (0.2427s) ]