Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:32 pm  Asunto:  Aviso de respuesta de temas. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente;

Dado que se ha verificado que en la mayor parte de los casos esta utilidad era más una molestia para los usuarios que una ventaja y dado que el envío masivo de mails hace que el sistema de correos se sature y nunca ande para las cosas importantes; se ha desactivado de los perfiles de usuarios la opción de que se tilde por default la suscripción a respuestas de threads.

De ahora en más, quienes deseen suscribirse a un thread tendrán que hacerlo explícitamente desde el checkbox "Notificarme cuando se publique una respuesta".

No se han borrado las suscripciones ya existentes a los threads viejos (que son más de 10.000)... pero mientras estuvimos charlando esto con otros saltó que muchos usuarios hace varios meses (o incluso un año) habían destildado esta opción y se habían ido desuscribiendo de a uno de los threads de los que le seguían llegando mensajes cada vez que llegaba uno y que aún no estaban desuscriptos del todo. Así que, si algún user quiere que le eliminemos todas las suscripciones masivamente desde la base de datos (cosa que no es posible de hacer desde los botonitos del foro) avise por este thread y les limpiaremos todas las entradas remanentes.

Saludos;
El Staff de Foros-FIUBA.

[edit]Corrijo un typo en el subject; gracias sebasgm[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Mar Abr 17, 2007 11:00 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quiero eso. Gracias.

\MOD: Done. SS

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que me desuscribí a las respuestas de todos los threads, pero si queda alguno activo y no es mucho problema...

\MOD: Aún estabas sucripto a 40; te los borré. SS

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, para mí esto también.

Gracias

\MOD. 478 suscripciones borradas. SS.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo varias veces reporté que las respuestas a las que suscribía jamás me llegaban después de la migracón del foro, nunca recibí respuesta al respecto. Lo extraño es que de vez en cuando me siguen llegando algunas respuestas a mi mail pero de threads viejos y así y todo no sucede necesariamente SIEMPRE. De todos modos, ya fue, me acostumbré así y no es tan necesario, dame de baja a todos los que esté suscripto si eso alivia en algo (no sé si aunque no me lleguen igual se envían...)

¿Los MP siguen activos, no?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Yo varias veces reporté que las respuestas a las que suscribía jamás me llegaban después de la migracón del foro, nunca recibí respuesta al respecto. Lo extraño es que de vez en cuando me siguen llegando algunas respuestas a mi mail pero de threads viejos y así y todo no sucede necesariamente SIEMPRE.

La respuesta es la justificación del primer post.

El volumen de mails es tan grande que si ponemos un mailer en el servidor al toque tendría quilombos con mi ISP por considerarme SPAMmer; por lo tanto usamos un SMTP externo (Yahoo!). El volumen es tan grande que nos bannean y de vez en cuando resetean las cuotas y vuelven a llegar mails por un par de días... por eso te llegan esporádicamente.
sebasgm escribió:
De todos modos, ya fue, me acostumbré así y no es tan necesario, dame de baja a todos los que esté suscripto si eso alivia en algo (no sé si aunque no me lleguen igual se envían...)

Sí, aunque no te lleguen igual se envían.
Si es tu deseo, reafirmalo y te doy de baja; me suena a que lo estás diciendo como quien no quiere la cosa.
sebasgm escribió:
¿Los MP siguen activos, no?

Sí; la idea es que si dejamos de agotar nuestra cuota con lo masivas que son las suscripciones, que empiece a estar el mail disponible para cosas que (IMNSHO) son más sensibles como MPs, altas de cuentas, avisos de bloqueo de cuenta, etc.; y que, además, son más esporádicas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dame de baja SS, posta que no quise decirlo con ese tono aunque no quedó muy bien. Realmente al principio me eran más útiles porque necesitaba mucha data junta y la necesitaba YA, además no me manejaba tan bien con el foro como ahora y así me era más simple. Pero con el tiempo perdió utilidad y no tenerlo también me hizo acostumbrarme así que ya no tienen razón de ser.

PD1: Por curiosidad decime a cuantos estaba suscripto.
PD2: Corrijan el nombre del thread...

\MOD: Listo, te desuscribí de 18 threads; para cosas urgentes (o si quieren conservar la feature) pueden suscribirse puntualmente. Edité también el nombre del thread, gracias. SS

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero hacer un comentario:
A mi me gustan los avisos de respuestas. Me sirven, los uso y no quiero dejar de usarlos. Peeeeero si IYNSHO (entre parentesis, quisiste decir humble, y no honest, no?) ayuda que no se manden mas, que no se manden mas y punto. Nadie se va a morir por eso. No creo que alguien deje el foro por eso. Por lo menos yo personalmente no voy a dejar de revisar el foro por eso. Tenés mi permiso para dessuscribirme.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xapi, creo que no entendiste la idea detrás de todo esto...

Aquellos que quieran suscribirse, pueden seguir haciéndolo. Lo que se hizo es desactivar la suscripción automática, vos tenés q suscribirte manualmente...


SAludos


Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entendí la idea, entendí como va a funcionar, pero me parece que hay cosas mas importantes que los avisos. O sea, si no le generara ningún problema a nadie, me gustaría seguir recibiendo los avisos. Pero si si le genera un problema a alguien, no me molesta que me lo saquen (aunque entiendo que según el sistema nuevo puedo mantenerlos)


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nah, creo que lo que "sobrecarga" al sistema es el hecho de mandar avisos a todos. Si vos pensás que de esos "todos" al 80% le resbala, hiciste el 80% del trabajo al pedo, y desperdiciaste los recursos de Keyra que no le sobran. Ahora, si solo las 20 personas que quieren recibir avisos los reciben, no es tanto problema...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exactamente como dice Claus... esto es para los que tildan la opción por default y esos, tal vez, 50 mails diarios les terminan en una carpetita del cliente de correos que jamás revisan.

El que considere conveniente a los avisos de respuesta puede seguir usándolos; la idea sería que si a alguien el servicio le es útil le funcione... no como ahora que la mayor parte de las veces no funciona. Si lo circunscribimos a aquellos que les es útil el servicio debería bajar la carga actual.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tengo alguno activado, pueden borrarlo... todo por el amor da keyra...

\MOD: 142 registros borrados. SS

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mismo para mi

\MOD: Borrado 1 registro. SS.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tambie

\MOD: Borrados 18 registros. SS.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4176s ][ Pedidos: 20 (0.3119s) ]