Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les faltó pedir que pueda controlar las mentes de otros y que resuelva todos los problemas del mundo :P
Sobre los features requests en serio, algún día que no esté dormido les preguntaré bien porque hay algunas que no entendí...
¡Gracias por la data de Fïsica II Fhran! Mañana bajos los nuevos horarios de Física II y recompilo la DB. Igualmente pueden corregir uds mismos los datos poniendo editar y pegando la información de la página web (con esto no se modifica la DB, sólo los datos que estarán usando).

PD: Predecible, ¡seguro!
PD2: ¿No se actualizó la página de Geocities? Estoy pensando en mudar el sitio, es una porquería a veces... Además de que no me llevo muy bien con el SSH-Morocha FTP, no siempre actualiza las cosas ni carga enteros los archivos. Igual antes de postear revisé la página y los links y funcionaban bien y era la versión correcta... Rolling Eyes
PD3: ¿Versión web? Eh... Lo ideal sería implementarlo directamente en la web de FIUBA... Alguna vez hubo un intento de esto con el sistema viejo, ¿se acuerdan?. Por mi parte no cuenten con ello... mis conocimientos de PHP, XML, ASP, MySQL, HTML y demás yerbas es absolutamente nulo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué lindo sería que cuando publicaran los horarios los mismos fueran los definitivos ya, ¿no?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O le encontré un bug o no entiendo como usar la función pero cuando en el programa marco algunos de los horarios de la lista de combinaciones factibles de elegir, como para tenerlas ordenadas y saber cuales son las que más me interesan, si luego clickeo en el boton de "mostrar solo resultados marcados" haya marcado algunos o no haya marcado ninguno solo me muestra el primer y el último resultado de la lista lo cúal no es l oque necesito y no me parece muy útil.

Por otro lado considero que sería más cómodo que al abrir el soft y entrar e la grilla que muestra horarios y combinaciones de materias, se muestre el último resultado que dejé antes de cerrar el programa, porque sino cada vez tengo que volver a buscar cual era la combinación que me servía y hay más posibilidad de error.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:

PD3: ¿Versión web? Eh... Lo ideal sería implementarlo directamente en la web de FIUBA... Alguna vez hubo un intento de esto con el sistema viejo, ¿se acuerdan?. Por mi parte no cuenten con ello... mis conocimientos de PHP, XML, ASP, MySQL, HTML y demás yerbas es absolutamente nulo.


No lei todas las paginas bien sino por arriba asi q no se si alguien ya propuso lo mismo. El tema es que si lo haces en .net dps pasarlo a pagina web es un mero copy paste ordenado. Sin embargo fi.com.ar esta en php, no se como se manejara el administrador con eso. No soy un super experto en .net ni mucho menos, pero puedo colaborar si les sirve. Eso si, de c# no me sacan xP, pero con .net no habria problema, justamente, usas el migrador y listo.

El tema es esto de combinarlo con la base de datos de fi.com.ar como dijo SS en uno de los primeros posts. Si se haria una base de datos en XML o archivo plano (tb sql, pero como el express solo deja hasta 2gb de tamaño, y tema licencia, bla bla) se podria usar la misma para el soft, la web y para ir al baño tambien.

salu2


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xjre escribió:
No lei todas las paginas bien sino por arriba asi q no se si alguien ya propuso lo mismo. El tema es que si lo haces en .net dps pasarlo a pagina web es un mero copy paste ordenado. Sin embargo fi.com.ar esta en php, no se como se manejara el administrador con eso. No soy un super experto en .net ni mucho menos, pero puedo colaborar si les sirve. Eso si, de c# no me sacan xP, pero con .net no habria problema, justamente, usas el migrador y listo.

De onda, esto y el comentario sobre software libre que hiciste en otro thread me hace dar la sensación de que no conocés más que una o dos herramientas y que de ahí asumís que todo es igual.

.NET es un framework desarrollado por Microsoft que se puede integrar a cualquiera de las últimas versiones de Windows. Si bien hay un (feo) plugin para PHP en IIS que la página de FIUBA esté en PHP es un reflejo de que está corriendo un Apache sobre un sistema operativo GNU/Linux (Fedora, más exactamente). Como se maneje el administrador importa bastante poco; la plataforma no soporta lo que vos proponés porque es otra arquitectura totalmente distinta.

Por otro lado; una aplicación de Windows versus una aplicación web son dos paradigmas totalmente diferentes de programación. Si te dijeron que haciendo un copy&paste de uno en el otro todo salía andando con fritas: te mintieron. Podrás tal vez aprovechar alguna biblioteca si escribiste de manera ordenada; pero, ya desde el vamos, una aplicación web de las características de lo que planteás, tiene que ser, sí o sí multiusuario y tiene que tener un modelo de persistencia de datos diferente al de la aplicación de 4WD (y, volviendo al framework; si te dijeron que como las variables sobreviven entre loads del formulario podés hacer el mismo uso de memoria que podrías hacer en una aplicación de escritorio, también te engañaron; a menos que tengas un server de RAM infinita).

Independientemente de .NET y de cómo es su paradigma de programación; por si te interesa, te comento que existe Mono; un framework GPL multiplataforma con la misma funcionalidad y API de .NET.
xjre escribió:
El tema es esto de combinarlo con la base de datos de fi.com.ar como dijo SS en uno de los primeros posts. Si se haria una base de datos en XML o archivo plano (tb sql, pero como el express solo deja hasta 2gb de tamaño, y tema licencia, bla bla) se podria usar la misma para el soft, la web y para ir al baño tambien.

XML no es más que un lenguaje descriptor, no es posible montar una base de datos para 8000 alumnos sobre él. Un diseño de estas características necesita un desarrollo consistente detrás, y un modelo escalable.

Por cierto, te recomiendo investigar sobre una cosa loca llamada MySQL; es un servidor de bases de datos bastante más estable que SQLServer y con licencia libre... es lo que se usa en este sitio, y en el sitio de FIUBA. Y, si bien tanto SQLServer como MySQL son servidores de base de datos de juguete y no voy a negarte que softwares privativos de la onda de Oracle son otra cosa diferente; teniendo MySQL es una estupidez gigante el usar SQLServer con todos los bugs horrendos que tiene.


De momento, para administrar sus materias de manera online, tienen la opción de Planifi: http://planifi.lug.fi.uba.ar ; para ordenar sus horarios el programa de 4WD es una buena herramienta. Proyectos que fusionen las caraterísticas de ambos ya hay en desarrollo, pero hay que darles tiempo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xjre
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Aca a la vuelta
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conozco un par mas de dos o tres , pero siempre me apresuro a hacer conjeturas y a veces termino metiendo la pata. A sql le tengo miedito, apenas lo instalo en mi pc ya me come recursos a morir y ya de principio me dio una mala primera impresion, por eso cuando hago cosas que implique guardar datos uso xml (claro que ninguna cosa fue de uso masivo, he ahi). Cuestion de prueba y error, ahi voy a ver eso de Mono.

saludos


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de xjreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias SS por aclarar todos estos detalles que ni idea... Smile
Otro detalle es que esto está escrito en Java...


Ahora que tengo tiempo las contestaciones...

martin. escribió:
Si me permitis una sugerencia estaría muy bueno poder poner que materias tenes que cursar sí o sí y cuales son opcionales... las opciones de horarios se reducirían bastante así
Esto habría que pensarlo un rato pero es interesante... yo mismo quise hacer algo de esto pero el programa no lo tiene por ahora...

Fhran escribió:
Proyecto a futuro: hacer una versión web. Ojos Cerrados
Lo dudo mucho de mi parte. Pero PlaniFi sí es web. Y si se le agrega el módulo de horarios que está pensado... Very Happy

Fhran escribió:
Es un caño el programa.
Gracias Very Happy
Lástima que como dice SS...
SS escribió:
Qué lindo sería que cuando publicaran los horarios los mismos fueran los definitivos ya, ¿no?

Me alegro de haber hecho este programa. Me cambiaron un horario justo el domingo a la noche... "·$%&/( Exclamation Así que por lo menos a mí me vino al pelo... Punk

Fhran escribió:
Cosas para la nueva versión:

* Poder seleccionar cátedras en las que ni loco vas a cursar, para que ni las tenga en cuenta.
* Que haga un trato distinto de las materias en las que uno está como colaborador/ayudante.
* Que te calcule la cantidad de viajes de colectivo/subte que vas a tener que hacer y el gasto mensual.
* Que sepa cuanto tiempo hay de viaje entre Las Heras, Paseo Colón y Ciudad Universitaria, y no te ponga juntitas dos cursadas cuando sea imposible llegar a horario.
* ¡Ponerle un nombre más original! ¿Cómo se llama tu perro? ¿PERRO?
* Luego de ponerle un nombre del estilo Administrador de la vida del estudiante de FIUBA, que te calcule las horas de sueño y encuentre los horarios que maximizan el descanso.
* Usar negrita y subrayado para que sea más fácil leer la información.
* Que en la grilla te oscurezca los horarios que des-seleccionaste en el filtro de horarios.


* Poder seleccionar cátedras en las que ni loco vas a cursar, para que ni las tenga en cuenta.
> Forma muy simple: borrá el curso de la lista de horarios que carga...
* Que haga un trato distinto de las materias en las que uno está como colaborador/ayudante.
> Eh??? De qué estamos hablando Willis? No entendo... Sorry
* Que te calcule la cantidad de viajes de colectivo/subte que vas a tener que hacer y el gasto mensual.
:P
* Que sepa cuanto tiempo hay de viaje entre Las Heras, Paseo Colón y Ciudad Universitaria, y no te ponga juntitas dos cursadas cuando sea imposible llegar a horario.
> Esto ya dije que era jodido por el método que usa para filtrar horarios. Cuando voy cargando horarios, marco el horario como "usado" pero no le digo dónde curso... cuando viene el nuevo horario, no sabe dónde cursaba el otro horario.
* ¡Ponerle un nombre más original! ¿Cómo se llama tu perro? ¿PERRO?
> Acepto sugerencias... ¿Can? ¿Mascota fiel?
* Luego de ponerle un nombre del estilo Administrador de la vida del estudiante de FIUBA, que te calcule las horas de sueño y encuentre los horarios que maximizan el descanso.
Cuac
* Usar negrita y subrayado para que sea más fácil leer la información.
> ¿Por ejemplo dónde? No entiendo bien. Example please...
* Que en la grilla te oscurezca los horarios que des-seleccionaste en el filtro de horarios.[/I]
> ¿Te referís a los horarios que filtrás con el filtro de horas para trabajo y eso? Tendría que consultarlo con los muchachos de Swing... Seguro se puede hacer pero yo creo que estaba usando todo en default... y salir del default creo que era quilombete...

Fhran escribió:
Otra mejora para la próxima versión: poder decirle que entre materia y materia te deje al menos X cantidad de horas libres.
¿Y esto para qué?

martin. escribió:
* Que calcule cuanto se te va a gastar la suela de las zapatillas por subir escaleras dependiendo de en que piso curses, y que en base a eso calcule cada cuanto vas a tener que comprar nuevas. Obviamente eso entra en el gasto mensual. Por eso el sistema deberá asignar las aulas que minimizen el gasto en zapatillas una prioridad mayor, y eso se tendrá en cuenta al generar horarios.
El cielo es el límite Smile
Cuac

Fhran escribió:
Otro agregado para la nueva versión: poder guardar y cargar el estado del programa, para seguir analizando en otro momento.
Esta es la prioridad número uno. Bah, la dos. ¡La uno son vacaciones!

Fhran escribió:
Otro agregado más: que los horarios se muestren así:

07:00 - 07:30

en lugar de:

07:00

Creo que es más claro y no se presta a ambigüedad. Por ejemplo, el último cuadradito de una materia cae en 13:30, cuando termina a las 14:00. Eso capaz es medio confuso.
Sí, habría que cambiarlo. La versión de MSVB había hecho un control personalizado que quedaban las horas alineadas con las líneas... ¡era buenísimo! En Java ni idea cómo hacerlo... y si en VB fue un bolonqui acá ni quiero pensar...

Fhran escribió:
Otro tip más: que el filtro de horarios pueda ser por materia. De esta forma uno puedo combinar con los horarios de otro compañero.
Ejemplo please...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
O le encontré un bug o no entiendo como usar la función pero cuando en el programa marco algunos de los horarios de la lista de combinaciones factibles de elegir, como para tenerlas ordenadas y saber cuales son las que más me interesan, si luego clickeo en el boton de "mostrar solo resultados marcados" haya marcado algunos o no haya marcado ninguno solo me muestra el primer y el último resultado de la lista lo cúal no es l oque necesito y no me parece muy útil.
Ni idea, a mí me funciona bien... lo que tiene es que por defecto y como para decirte que no hay más horarios marcados te salta al primero y al último horario que hay...
También podés marcar "mostrar sólo resultados marcados" y poner "exportar a Excel": sólo te exporta los marcados.

sebasgm escribió:
Por otro lado considero que sería más cómodo que al abrir el soft y entrar e la grilla que muestra horarios y combinaciones de materias, se muestre el último resultado que dejé antes de cerrar el programa, porque sino cada vez tengo que volver a buscar cual era la combinación que me servía y hay más posibilidad de error.
Prioridad Nº2.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
sebasgm escribió:
O le encontré un bug o no entiendo como usar la función pero cuando en el programa marco algunos de los horarios de la lista de combinaciones factibles de elegir, como para tenerlas ordenadas y saber cuales son las que más me interesan, si luego clickeo en el boton de "mostrar solo resultados marcados" haya marcado algunos o no haya marcado ninguno solo me muestra el primer y el último resultado de la lista lo cúal no es l oque necesito y no me parece muy útil.
Ni idea, a mí me funciona bien... lo que tiene es que por defecto y como para decirte que no hay más horarios marcados te salta al primero y al último horario que hay...
También podés marcar "mostrar sólo resultados marcados" y poner "exportar a Excel": sólo te exporta los marcados.

sebasgm escribió:
Por otro lado considero que sería más cómodo que al abrir el soft y entrar e la grilla que muestra horarios y combinaciones de materias, se muestre el último resultado que dejé antes de cerrar el programa, porque sino cada vez tengo que volver a buscar cual era la combinación que me servía y hay más posibilidad de error.
Prioridad Nº2.


Tenés razón 4WD, creo que le pifié en algo cuando lo intenté las primeras veces (aclaro que fueron más de una porque quise convencerme del error) pero por alguna razón lo estaba haciendo mal, ahora me saltea bien entre materias marcadas.

Por lo demás, no sé si ya lo dije antes pero realmente el soft me parece muy bueno, ¡Muchas gracias por coparte compartiéndolo! Además me sigue pareciendo zarpado que tengas los conocimientos suficientes siendo de mecánica, yo soy de electrónica, hice Algoritmos I, etc y sin embargo seguir aprendiendo por mi cuenta no me resulta nada fácil.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hey, 4WD, podrías actualizar el programa para que cargue datos del 1º2008 :P

Ahhh, para los que no lo conocen, bájense este programa!!! Very Happy

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

see.. ta re piola!! yo tambien espero q se actualice la DB :P

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para todos los que lo pidieron (y los que no también...:P)

Actualicé la DB con los nuevos horarios, cortesía de Sebastián Santisi.

Aquí el link.

Geocities tiene algunos problemas para actualizar o no sé qué... presionen CTRL+F5 cuando lleguen a la página para que actualice bien... (igual, el archivo nuevo reemplazó al viejo así que no debería haber problemas en cuanto a eso).

Hay una versión nueva de esto, pero tuve un quilombo con los iconitos y no da para resolverlo a estas horas.... (soy mecánico, no informático... no me quedo toda la noche programando... Very Happy y además tengo un final que me está rompiendo las b*****)

Mañana supongo que subo la nueva versión andando...

PD: Hay algunos signos "?" para profesores y capaz que materias... todo culpa de SS que me mandó los datos que no están bien los caracteres especiales (Ñ, Á, etc...)

PD2: Borré los horarios de consulta de Física 2 porque no son obligatorios y hacen quilombo al combinar (los toma como obligatorios y entonces no encajan con nada). ¡¡¡¡Estén atentos con eso!!!!

Se aceptan consultas/críticas constructivas/pedidos... insultos a otra parte... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Para todos los que lo pidieron (y los que no también...:P)

Actualicé la DB con los nuevos horarios, cortesía de Sebastián Santisi.

Aquí el link.

Geocities tiene algunos problemas para actualizar o no sé qué... presionen CTRL+F5 cuando lleguen a la página para que actualice bien... (igual, el archivo nuevo reemplazó al viejo así que no debería haber problemas en cuanto a eso).

Hay una versión nueva de esto, pero tuve un quilombo con los iconitos y no da para resolverlo a estas horas.... (soy mecánico, no informático... no me quedo toda la noche programando... Very Happy y además tengo un final que me está rompiendo las b*****)

Mañana supongo que subo la nueva versión andando...

PD: Hay algunos signos "?" para profesores y capaz que materias... todo culpa de SS que me mandó los datos que no están bien los caracteres especiales (Ñ, Á, etc...)

PD2: Borré los horarios de consulta de Física 2 porque no son obligatorios y hacen quilombo al combinar (los toma como obligatorios y entonces no encajan con nada). ¡¡¡¡Estén atentos con eso!!!!

Se aceptan consultas/críticas constructivas/pedidos... insultos a otra parte... :P

Hola.

No se si seré yo que estoy haciendo algo mal, pero me bajé el .zip del link que pusiste y cuando ejecuto archivo java, el Inscripcion.jar, me salta un cartel de error que dice: Horarios.inp (El sistema no puede hallar el archivo especificado)

Salu2


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo descomprimiste??? me imagino que tenes el java :P


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grande 4WD Ya lo bajo y pruebo..
Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5659s ][ Pedidos: 20 (0.3861s) ]