Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno hice algo, el programa descarga los horarios desde el sistema de inscripciones de la FIUBA (en el mismo formato que lo recibe el clash en la ventana de edicion manual de los horarios de cada materia), no sé donde subirlo pero si les interesa me chiflan.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que encontré como subirlo.. bueno ahi lo adjunto, básicamente lo que hace es descargar los horarios directamente del sistema de inscripciones, mi idea era integrar esto al clash (para que actualice todos los horarios y vacantes con un solo click), por ahora pongo el jar, si les gusta la idea me piden el código.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah... y aclaro por si las dudas, los horarios los descarga en el mismo formato que acepta el clash al editar el horario de las materias de forma manual.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta muy bueno esto, gracias!


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los estamos esperando Corazon

Jajajajaja

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, es verdad. Che todavia no les gusta mi idea de integrar la funcionalidad esa que hice para que el clash se baje los horarios y las vacantes actualizadas desde el sistema de la fiuba no?... habria estado bueno jaja


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mad escribió:
Jaja, es verdad. Che todavia no les gusta mi idea de integrar la funcionalidad esa que hice para que el clash se baje los horarios y las vacantes actualizadas desde el sistema de la fiuba no?... habria estado bueno jaja


Pensá que vas a tener n alumnos pidiendo a cada rato todos los cursos desde el servidor de inscripciones. Si bien en esta época no hay mucha gente, en la semana de inscripciones sería complicado.

Generar un virtual ataque de denegación sería un escenario posible.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Los estamos esperando Corazon

Jajajajaja


Eso, no nos olviden. :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
mad escribió:
Jaja, es verdad. Che todavia no les gusta mi idea de integrar la funcionalidad esa que hice para que el clash se baje los horarios y las vacantes actualizadas desde el sistema de la fiuba no?... habria estado bueno jaja


Pensá que vas a tener n alumnos pidiendo a cada rato todos los cursos desde el servidor de inscripciones. Si bien en esta época no hay mucha gente, en la semana de inscripciones sería complicado.

Generar un virtual ataque de denegación sería un escenario posible.


Si, eso lo habia pensado desde que se me ocurrió hacer eso, por eso justamente mi idea era usarlo como un mini sistema o servicio web que se encargue de hacer eso por ejemplo cada 10 o 20 y generar un .dat que luego sería ese el que se descargaría el clash, para no saturar justamente el server de la facultad (y se me había ocurrido que podía ponerse en el mismo web server que usa el foro, que no se si es un tomcat o algo por el estilo). La idea era esa pero bueno, si no les va no hay drama (en si el programita ese que hice no es nada mas que una clase con un par de lineas).


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O bien en lugar de un .dat una pagina generada automaticamente que tenga literalmente todos los horarios como texto en tablas similar al de la facu, el programa lo que haría sería desguasar la info de esas tablas por GET y ponerlas en el clash (de hecho asi trabaja la clase que hice), además podría pasar solo las de las materias que vos elijas, pero bueno ya fué no me engancho mas porque sino me quedo con las ganas, aunque me gustaria saber a quien le puedo pedir el proyecto con los .java del clash (si se puede).


PD: Para cuando el clash version 1er cuat 2013.


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy bueno lo de mad, ayudaría a unirlos pero soy químico (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, que boludo que soy... en realidad no necesitamos a que suban una nueva versión del clash, recien estuve probrando lo siguiente:

1) Agarré la carpeta del clash del cuatrimestre pasado, copie la carpeta y le puse "clash1c2013" (porque se me canto las pelotas jaja).

2) Abri el clash de esa carpeta y luego cargue las materias que tenia pensado cursar.

3) Seleccione una a una cada materia (por ejemplo: "FISICA IA (62.01)") y le dí click en "[Editar]".

4) Borré todo el contenido del cuadro "Horarios de la materia" del clash.

5) Abrí el programita que hice y me descargué los nuevos horarios de la materia 62.01 (por ejemplo). Es decir puse Código de materia: 62.01 e hice click en el botón "[Cargar horarios]".

6) Copie todo contenido de los horarios del cuadro de mi programita (osea seleccione todo e hice CTRL+C)

7) Lo pegué en el cuadro "Horarios de la materia" del clash, luego hice click en "[OK]" (Repetí el mismo procedimiento para las 5 materias que quería cursar).

8 ) Una vez que terminé, seleccione todas las materias y le dí click en [OK]. Cool

9) Guardé el estado del programa y cerré el clash por si las moscas.

10) Abrí nuevamente el clash, le dí click en Cargar estado del programa y Listo! ya tengo actualizados los horarios de las materias que quería cursar!.


PD: En realidad, no hacía falta reiniciar el clash, pero lo que si es importante es guardar el estado del programa luego de editar los horarios, para que al reabrirlo y cargar el estado del programa te conserve los horarios actualizados (Creo) porque no se si cuando los edito actualiza directamente el .dat de los horarios.
La cuestión es que funciona, lo detallé como para un nene de 5 años, así que no puede fallar.

PD2: Cuando cargue el horario para la materia 61.03 me dí cuenta que había un curso mal cargado (en realidad el clash me lo detecto, tenia un horario de 09:00-09:00), y con la materia 67.03 (estan mal cargados los horarios de teorica y practica porque se superponen entre si para una misma opción), en esos casos volvi a editar los horarios y me cambie el de 09:00-09:00 por 09:00-11:00 y con el otro caso simplemente borre una de las superposiciones (aunque con este ultimo el clash me advirtio la superposicion pero no me dio problemas al crear las combinaciones).


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+10

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mad escribió:
Che, que boludo que soy... en realidad no necesitamos a que suban una nueva versión del clash, recien estuve probrando lo siguiente:

1) Agarré la carpeta del clash del cuatrimestre pasado, copie la carpeta y le puse "clash1c2013" (porque se me canto las pelotas jaja).

2) Abri el clash de esa carpeta y luego cargue las materias que tenia pensado cursar.

3) Seleccione una a una cada materia (por ejemplo: "FISICA IA (62.01)") y le dí click en "[Editar]".

4) Borré todo el contenido del cuadro "Horarios de la materia" del clash.

5) Abrí el programita que hice y me descargué los nuevos horarios de la materia 62.01 (por ejemplo). Es decir puse Código de materia: 62.01 e hice click en el botón "[Cargar horarios]".

6) Copie todo contenido de los horarios del cuadro de mi programita (osea seleccione todo e hice CTRL+C)

7) Lo pegué en el cuadro "Horarios de la materia" del clash, luego hice click en "[OK]" (Repetí el mismo procedimiento para las 5 materias que quería cursar).

8 ) Una vez que terminé, seleccione todas las materias y le dí click en [OK]. Cool

9) Guardé el estado del programa y cerré el clash por si las moscas.

10) Abrí nuevamente el clash, le dí click en Cargar estado del programa y Listo! ya tengo actualizados los horarios de las materias que quería cursar!.


PD: En realidad, no hacía falta reiniciar el clash, pero lo que si es importante es guardar el estado del programa luego de editar los horarios, para que al reabrirlo y cargar el estado del programa te conserve los horarios actualizados (Creo) porque no se si cuando los edito actualiza directamente el .dat de los horarios.
La cuestión es que funciona, lo detallé como para un nene de 5 años, así que no puede fallar.

PD2: Cuando cargue el horario para la materia 61.03 me dí cuenta que había un curso mal cargado (en realidad el clash me lo detecto, tenia un horario de 09:00-09:00), y con la materia 67.03 (estan mal cargados los horarios de teorica y practica porque se superponen entre si para una misma opción), en esos casos volvi a editar los horarios y me cambie el de 09:00-09:00 por 09:00-11:00 y con el otro caso simplemente borre una de las superposiciones (aunque con este ultimo el clash me advirtio la superposicion pero no me dio problemas al crear las combinaciones).


ahora hace un algoritmo para que haga todo eso automaticamente :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si claro... pasame el source del clash y lo hago.. jaja (posta seria una boludez)


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4963s ][ Pedidos: 20 (0.3951s) ]