Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
El catálogo online murió?
Desde que renovaron la página de la facultad que no puedo acceder.

Hasta donde sé, llevan meses con problemas de routeo... el servidor está online pero desde Odonto que no abren la entrada por el puerto 80.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
facundo.olano escribió:
El catálogo online murió?
Desde que renovaron la página de la facultad que no puedo acceder.

Hasta donde sé, llevan meses con problemas de routeo... el servidor está online pero desde Odonto que no abren la entrada por el puerto 80.

Ya está funcionando otra vez, desde la pag. de la facu. Y ahora aparecen fotos de algunos libros en las búsquedas.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si en Biblioteca tienen el libro Sears-Zemansky Física Universitaria Volumen 1, en particular la Edición 11?; se que el volumen 2 lo tenian pero no para retirarlo, solo para consulta en sala.
Pregunto porque el catálogo online no anda.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Damián_08 escribió:
¿Alguien sabe si en Biblioteca tienen el libro Sears-Zemansky Física Universitaria Volumen 1, en particular la Edición 11?; se que el volumen 2 lo tenian pero no para retirarlo, solo para consulta en sala.
Pregunto porque el catálogo online no anda.


Hasta hace un par de años estaba, pero sólo para consultarlo en sala...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carpe Diem
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Nov 2008
Mensajes: 80

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si va a estar abierta la biblioteca este jueves o viernes?

Gracias!!!


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Carpe DiemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Carpe Diem escribió:
Alguien sabe si va a estar abierta la biblioteca este jueves o viernes?

Gracias!!!


Te responderia pero las puertas de la facultad me impiden entrar a fijarme. :P
La biblio no abre hasta el lunes.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien intentó descargar algún artículo de Springer de acuerdo a esta nueva noticia: http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=362

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:57 am  Asunto:  SALA SILENCIOSA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
El otro día estuve unas cuantas horas en la sala silenciosa y la verdad que es bastante molesto ver pasar a la gente que va para la sala parlante una y otra vez. Me parece que habría que reorganizar el espacio. La sala silenciosa no debería ser un lugar de paso. ¿No les perece?


No entiendo por que esta cerrada la primer puerta. Muchas veces nos reunimos en el piso de arriba y en "horas pico" de 2 a 6 si no me equivoco, la biblioteca esta que explota. Por ejemplo si vas al baño despues para llegar hasta arriba, ademas de pasar por la sala silenciosa tenes que esquivar a todos los que estan haciendo trabajos practicos grupales en la sala que se puede hablar. La solucion para esto seria habilitar la puerta que esta al lado de la escalera. Y para que la sala silenciosa no sea una sala de paso, no cerrar la puerta de la derecha de la biblioteca que a la tarde la cierran tampoco entiendo por que. Quiza falte presupuesto.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Damián_08 escribió:
¿Alguien sabe si en Biblioteca tienen el libro Sears-Zemansky Física Universitaria Volumen 1, en particular la Edición 11?; se que el volumen 2 lo tenian pero no para retirarlo, solo para consulta en sala.
Pregunto porque el catálogo online no anda.


El libro esta en la sala. Para consulta en la biblioteca tenes el volumen 1 y 2. Hay varias ediciones, ahora no estoy seguro cuales son, creo que la 11 esta. El que te prestan a domicilio es la sexta edicion, que son los dos tomos juntos en un solo libro. Esta bueno. Si te interesa, la ultima edicion (12º, año 2009) sale $200 cada tomo


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:36 am  Asunto:  Re: SALA SILENCIOSA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
falcald escribió:
El otro día estuve unas cuantas horas en la sala silenciosa y la verdad que es bastante molesto ver pasar a la gente que va para la sala parlante una y otra vez. Me parece que habría que reorganizar el espacio. La sala silenciosa no debería ser un lugar de paso. ¿No les perece?


No entiendo por que esta cerrada la primer puerta. Muchas veces nos reunimos en el piso de arriba y en "horas pico" de 2 a 6 si no me equivoco, la biblioteca esta que explota. Por ejemplo si vas al baño despues para llegar hasta arriba, ademas de pasar por la sala silenciosa tenes que esquivar a todos los que estan haciendo trabajos practicos grupales en la sala que se puede hablar. La solucion para esto seria habilitar la puerta que esta al lado de la escalera. Y para que la sala silenciosa no sea una sala de paso, no cerrar la puerta de la derecha de la biblioteca que a la tarde la cierran tampoco entiendo por que. Quiza falte presupuesto.


Hay algun acceso que comunique el hall del 3º o la recepción de bilioteca con las salas parlantes??

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, una pregunta para los que tengan experiencia en devoluciones tarde...je, porque tengo que devolver un libro, llame para renovarlo y no atiende nadie(nose si sera la hora o si no hay nadie)..
la pregunta es cuanto tiempo me suspenderian si yo en vez de entregarlo hoy miercoles, lo entregaria el martes que viene??porque estoy a una hora de la facu y la verdad que no tengo ni ganas de ir y perder dos horas en colectivo..
saludoss

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eltesso10 escribió:
hola gente, una pregunta para los que tengan experiencia en devoluciones tarde...je, porque tengo que devolver un libro, llame para renovarlo y no atiende nadie(nose si sera la hora o si no hay nadie)..
la pregunta es cuanto tiempo me suspenderian si yo en vez de entregarlo hoy miercoles, lo entregaria el martes que viene??porque estoy a una hora de la facu y la verdad que no tengo ni ganas de ir y perder dos horas en colectivo..
saludoss


fijate que en la página de la facultad dice...

igual segui intentando, por mas que se pase el horario, cuando te atiendan deci que llamaste y no atendian...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
falcald escribió:  ‹ Seleccionar ›
El otro día estuve unas cuantas horas en la sala silenciosa y la verdad que es bastante molesto ver pasar a la gente que va para la sala parlante una y otra vez. Me parece que habría que reorganizar el espacio. La sala silenciosa no debería ser un lugar de paso. ¿No les perece?


No entiendo por que esta cerrada la primer puerta. Muchas veces nos reunimos en el piso de arriba y en "horas pico" de 2 a 6 si no me equivoco, la biblioteca esta que explota. Por ejemplo si vas al baño despues para llegar hasta arriba, ademas de pasar por la sala silenciosa tenes que esquivar a todos los que estan haciendo trabajos practicos grupales en la sala que se puede hablar. La solucion para esto seria habilitar la puerta que esta al lado de la escalera. Y para que la sala silenciosa no sea una sala de paso, no cerrar la puerta de la derecha de la biblioteca que a la tarde la cierran tampoco entiendo por que. Quiza falte presupuesto.

hoy averigue un poco en la biblio... empiezo por el tema de la puerta de la derecha de la biblio como le decis, la cierran por falta de personal, como son pocos los que trabajan a esa hora (creo q desde las 6 o por ahi) cierran una de las puertas, y para no cerrar la puerta donde se devuelven los libros (y puedas ir a las 8 de la noche si te olvidaste a devolver un libro q te llevaste a casa) la que cierran es la otra.
Por otro lado, la primer puerta de acceso a la parlante está rota, por eso está clausurada. Lo que dicen es que tiene rotos los pernos sino me equivoco. En realidad cuando les pregunté me dijeron q estaba roto pero que hable con alguien del CEI que según los bibliotecarios tienen (los del CEI) más poder q ellos para lograr cosas reparaciones, etc, como pasó con las luces (que no se arreglaron hasta q se juntaron firmas), entonces fui a hablar con alguno del CEI, y en el dofón estaban torbellino y susana, vimos un poco el tema, volvimos a hablar con los bibliotecarios y terminamos armando un petitorio para el arreglo de las puertas (de todas las internas de la biblioteca q no anden correctamente), asi que los que vayan a la facu en estos días estaría bueno que lo firmen, la solucion no debería ser muy escandalosa ni muy lenta, es algo simple...
despues se verá el tema de porqué se utiliza el sector silencioso como pasillo para llegar al sector parlante, pero hay algunos puntos clave que pueden traer ciertos problemas y habria q poner a prueba, en principio el arreglo de las puertas puede ayudar a disminuir el ruido

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si esta abierta la biblioteca a partir de la semana que viene (9 de agosto) como para ir a repasar y para sacar el carne que todavia no lo saque :$


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al escribió:
alguien sabe si esta abierta la biblioteca a partir de la semana que viene (9 de agosto) como para ir a repasar y para sacar el carne que todavia no lo saque :$


esta siempre abierta la biblioteca :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6506s ][ Pedidos: 20 (0.5174s) ]