Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lucky_w
Nivel 3



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 42
Ubicación: vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si Estatica se cursa solo en LH??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucky_wVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, sólo en LH

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignacip
Nivel 5



Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 133


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una duda, con el tema de los condicionales, como se manejan las cátedras?


   OcultoGalería Personal de IgnacipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la q fui yo (Eandi ) aceptaban condicionales sin problemas


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, quería saber si esta materia la pueden hecar también los de quimica. Gracias!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Hola a todos, quería saber si esta materia la pueden hecar también los de quimica. Gracias!

Si si.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Nasrudin escribió:
Hola a todos, quería saber si esta materia la pueden hecar también los de quimica. Gracias!

Si si.


Gracie!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nibelung
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 134


uk.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, para esta materia, lo banco al Avenburg a muerte. Yo la verdad no era de estudiar de libros, pero desde que Avenburg me ayudó tanto en Estática, la verdad ya no los discrimino tanto.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de NibelungVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 2:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nibelung escribió:
Yo, para esta materia, lo banco al Avenburg a muerte. Yo la verdad no era de estudiar de libros, pero desde que Avenburg me ayudó tanto en Estática, la verdad ya no los discrimino tanto.

tiene la parte de materiales tambien?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Nibelung escribió:
Yo, para esta materia, lo banco al Avenburg a muerte. Yo la verdad no era de estudiar de libros, pero desde que Avenburg me ayudó tanto en Estática, la verdad ya no los discrimino tanto.

tiene la parte de materiales tambien?

El Avenburg es de Resistencia de Materiales pero es más básico. Es mejor el Feodosiev.

Buscá el topic donde Panky (Pankreas) recomienda la bibliografía para esta materia.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguno tiene el mail de Bonfante? Gracias!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
zlatan escribió:
Nibelung escribió:
Yo, para esta materia, lo banco al Avenburg a muerte. Yo la verdad no era de estudiar de libros, pero desde que Avenburg me ayudó tanto en Estática, la verdad ya no los discrimino tanto.

tiene la parte de materiales tambien?

El Avenburg es de Resistencia de Materiales pero es más básico. Es mejor el Feodosiev.

Buscá el topic donde Panky (Pankreas) recomienda la bibliografía para esta materia.

igual para esta materia alcanza y sobra el avenburg segun me dijeron no?, al pedo complicarse con mas, salvo que te guste la materia


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguno tiene el programa de Estática y Resistencia de Materiales A?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Gente, alguno tiene el programa de Estática y Resistencia de Materiales A?

Gracias!


Acá tenes los programas de todas las materias: http://www.fi.uba.ar/alumnos/index.php?m=245

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Oso escribió:
zlatan escribió:
Nibelung escribió:
Yo, para esta materia, lo banco al Avenburg a muerte. Yo la verdad no era de estudiar de libros, pero desde que Avenburg me ayudó tanto en Estática, la verdad ya no los discrimino tanto.

tiene la parte de materiales tambien?

El Avenburg es de Resistencia de Materiales pero es más básico. Es mejor el Feodosiev.

Buscá el topic donde Panky (Pankreas) recomienda la bibliografía para esta materia.

igual para esta materia alcanza y sobra el avenburg segun me dijeron no?, al pedo complicarse con mas, salvo que te guste la materia


para mi el avenburg es un toque incompleto, yo le pegaría una leída al fliess (q esta en taringa) antes de rendir

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4419s ][ Pedidos: 20 (0.3251s) ]