Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero no creo q sea una cuestion de si esta o no ese dispositivo

creo q somos estudiantes, o asi nos hacemos llamar, y tendriamos q saber distinguir un cartel q dice "capacidad maxima: x personas"

de ultima, hagamonos cargo de la facu con las cosas pequeñas, y (volviendo al primario) llamenle la atte a los giles q hacen pelotudeces con las instalaciones

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tendria ke andar un mekanismo ke si hay exeso de peso las puertas no se cierran y punto, pero repito somos personas de 19 años para arriba y ke tenemos algo en la kabeza, si dice 6 personas debe levantar un promedio de 600 kilos, 12 personas salvo ke sean nenes, no bajan de los 800

si vamos a esperar ke las "autoridades" hagan algo estamos jodidos, me parece ke para ke todo kambie, esto incluye la faku entre otras kosas tenemos ke kambiar nosotros mismos


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre son 75 kg. por persona. En tooodooos los ascensores que estuve, siempre la relación de peso por persona era esa. Entonces si hay 7 personas y son flaquitas, ¿cuál es el problema?.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de que haya tanta gente que se "cola" y que quiere subir se debe a que hay 1 (uno) solo ascensor funcionando y sabe que hay otros 5 (cinco) que deberían funcionar. Si existieran sólo dos que funcionen bien, no creo que haya tanta paranoia. Pero el hecho de que estén los otros a merced de que sean reparados, produce este efecto.

Tal vez debería proponerse a futuros tesistas que propongan un nuevo sistema para los ascensores, o bien como trabajo profesional.

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El tema de que haya tanta gente que se "cola" y que quiere subir se debe a que hay 1 (uno) solo ascensor funcionando y sabe que hay otros 5 (cinco) que deberían funcionar.


No esta justificada la falta de respeto. Los 5 ascensores que no funcionan para los que se colan, tampoco funcionan para los que estan esperando haciendo cola.

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rodolfo
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 3

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La condición de los ascensores es lamentable. Yo desde que entré a la Facultad evité al máximo tomar ascensores, sólo lo tomaba si tenía que subir más de tres pisos y además fuese tarde, en ningún otro caso, y menos para bajar. Eso de bajar en ascensor me parece innecesario, el ascensor debería utilizarce solo para "ascender" (salvo el caso de la gente con discapacidades motrices).
El otro día en el curso de Analisi con Sirne, él contaba que casí no teniamos clase porque no andaba el único ascensor vigente y que él sin ascensor no podía subir, claro tuvo que subir igual y casí le da un infarto. Se imaginan? Muere profesor de un infarto debido a la exigencia física de subir 5 pisos por que ningun ascensor funcionaba. Fatal!. (Incluso podría ser algún alumno).
Yo subo los cinco pisos casí corriendo y con suerte llego con aliento al aula, sin contar que llegás todo transpirado.

Solucion: ?.....


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de RodolfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo por las dudas no subo mas a los ascensores, me dan mucha desconfianza. No se hasta que punto son confiables y menos si anda uno solo.
En uno de mis primeros dias en la facu, subi junto con Sirne y algunas otras personas, el ascensor se fue para el subsuelo pero no abria, no hacia nada, entonces el groso de Sirne se mando una de sus inolvidables frases escabiadoras: 'que buen momento para tomarse un vinito' ...impresionante!

Saludos.-


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro tema de la facultad... los ascensoresn, hay 6 y funciona uno de los chicos... dejense de joder. Encima nadie colabora y vemos alas tipicas pelotudas maquilladas q lo usan para bajar del 1ero a planta baja... provisoriamente aunque sea deberia usarse solo para subir .... y no para subir al 2do o al 1ero, gente hagan gimnasia el que pueda...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pelotudas maquilladas????? creo qeu estas yendo a otra facultad!!
bueno, fuera de chiste. como todos saben en la facultad hay seguridad privada y mas alla de que cada uno este de acuerdo o no, creo que la mayoria concordamos en que es innecesaria, y segun tengo entendido se gasta mucha guita en eso.
Que les parece hacer un petitorio y proponer que se saque la seguridad privada y que esa plata se use para arreglar los ascensores.
Esto es una idea nomas, habria que averiguar si alcanza la plata y cuanto cuesta mantener los ascensores y etc... pero que les parece la idea?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Quienes firmarían el petitorio?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desconozco el monto exacto de cuanto sale por mes mantener al "Ejercito de Rosito" , mas allá de eso , no solo es reparar los ascensores sino que todos los menes tenes que pagarle al "Conservador" que es el encargado de mantener los equipos y hacer cumplir las normas que o casualidad no se cumplen como ser el hecho de poner el "SEMAFORO" alias papel con las revisiones mensuales de los equipos.

Ademas de pagar al "Conservador" por mes , tenes que pagar obviamente los repuestos para evitar que hagan canibalismo entre los otros para hacer andar uno solo.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que lo firmarian todos los que prefieran tener ascensores que tipos con palos en la puerta de la facu.
habria que averiguar el costo del "semaforo". y el costo de los ascensores nuevos.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
germancasaretto
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Belgrano + San Isidro
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adonde estan esos tipos con palos y/o milicos de los que todos hablan?? Yo en lo que va del cuatrimestre no los vi en ninguna de las dos sedes...

_________________
Q: Why do geeks confuse Christmas and Halloween?
A: Because 31 OCT = 25 DEC

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de germancasarettoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Paseo Colon, son dos, un flaco y una mina, y andan siempre o bien entre las columnas de las escalinatas, o bien dando vueltas por el Hall.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
creo que lo firmarian todos los que prefieran tener ascensores que tipos con palos en la puerta de la facu.
habria que averiguar el costo del "semaforo". y el costo de los ascensores nuevos.
Lo del "semaforo" que puse es una reglamentacion vigente la cual tenes que poner una hoja con los datos del ascensor y unos sticker de diferentes colores todos los meses segun como pasa la revision dicho equipo. No es cuestión del costo sino del mantenimiento.

Uno nuevo... sale bastante guita.
SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2555s ][ Pedidos: 20 (0.1836s) ]