Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 1:06 am  Asunto:  [75.12] Análisis Numérico - Charla de café. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien mas piensa que es una materia [Aburrida]

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para gustos, colores, a mi me gustó, incluso, Tarela me ofrecio ayudantia....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No esta mala... Además ves formas de resolver numericamente que eso esta bueno. O sea el curso que hice yo (Ciudad Universitaria), realmente no me inspiro a estudiarla como loco, pero los temas estan buenos (Yo soy informatico)...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad la materia no es super interesante... pero si muy util. Ademas los programas que tenes que hacer tienen mas sentido que las cosas que uno hace en Computacion. El gran embole es resolver los problemas... iterando mil veces...

Cita:
Para gustos, colores, a mi me gustó, incluso, Tarela me ofrecio ayudantia....


Es un capo Tarela. El profesor mas organizado que existe... pena que la teorica no la de el solo.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 9:46 pm  Asunto:  numerico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Envidienme...La hice con amura...the of the best!!
Agunte numerico con Amura...
Lo ke sí, sobre ké trata la materia no los puedo ayudar mucho jijii


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez me parece aburrida por que recien empece ._.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este thread ya tiene su tiempo pero lo tiro para arriba. Admito, me arrepiento de haber dicho que es una materia aburrida. Esta barbara, no dejen de cursarla, y recomiendo mucho la practica de Tarela.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Este thread ya tiene su tiempo pero lo tiro para arriba. Admito, me arrepiento de haber dicho que es una materia aburrida. Esta barbara, no dejen de cursarla, y recomiendo mucho la practica de Tarela.

Epa!, eso es un cambio de enfoque!!!.
Bienvenido al grupo de phreaks que nos gustó esa materia y disfrutamos cursarla con Tarela (somos pocos y que no nos vean por ahí porque nos golpean).
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La quiero hacer ahora porque tengo buena prioridad, y me engancha justo con topografia. Es el momento justo, no se si voy a tener prioridad tan baja llos siguientes cuatris.


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
euge_war
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 18

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la materia hace un par de años con H. G. y fue lo peor que me pasó en la vida. Tal es así que me quedaba por rendir una fecha de final (luego de haber fracasado en las dos anteriores) y ya estaba tan pero tan cansada de esa materia y ese curso, que la dejé vencer.

Este cuatrimestre (2º 2010) la volví a hacer con Tarela y la verdad que me dí cuenta que es una materia muy interesante. Me terminó gustando mucho porque me vi motivada para ponerle muchas pilas y buena onda. Estudié bastante y aprobé los TPs, parcial y final en primeras instancias. El lunes tengo que rendir el examen oral.

Recomiendo totalmente el curso. En la práctica hay docentes muy capacitados que saben mucho de la materia, además están siempre dispuestos a ayudar y son amables con los alumnos.

Me fui un poco, pero en resumen, digo que no me pareció para nada aburrida la materia. Depende mucho de con quién se curse y la predisposición que uno tenga.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de euge_warVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

euge_war escribió:
Cursé la materia hace un par de años con H. G. y fue lo peor que me pasó en la vida. Tal es así que me quedaba por rendir una fecha de final (luego de haber fracasado en las dos anteriores) y ya estaba tan pero tan cansada de esa materia y ese curso, que la dejé vencer.

Este cuatrimestre (2º 2010) la volví a hacer con Tarela y la verdad que me dí cuenta que es una materia muy interesante. Me terminó gustando mucho porque me vi motivada para ponerle muchas pilas y buena onda. Estudié bastante y aprobé los TPs, parcial y final en primeras instancias. El lunes tengo que rendir el examen oral.

Recomiendo totalmente el curso. En la práctica hay docentes muy capacitados que saben mucho de la materia, además están siempre dispuestos a ayudar y son amables con los alumnos.

Me fui un poco, pero en resumen, digo que no me pareció para nada aburrida la materia. Depende mucho de con quién se curse y la predisposición que uno tenga.



Vale la pena un 2 en el analítico porque te aburría la materia?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca dijo que la materia le aburria, parece ser que la catedra no era muy buena segun su opinion.

Aparte tener un 2 nunca mato a nadie yo creo.

Me alegro que al final te haya gustado, yo capaz la hago con esa catedra.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cursé la materia hace un par de años con H. G. y fue lo peor que me pasó en la vida.


idem pero hace un cuatrimestre, no tan extremo como lo peor de la vida, pero no fue de las cosas buenas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Vale la pena un 2 en el analítico porque te aburría la materia?"

Definitivamente si.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euge_war
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 18

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
Nunca dijo que la materia le aburria, parece ser que la catedra no era muy buena segun su opinion.


Exacto. No dije que era aburrida pero no entendí por qué en ese curso la hacían tan complicada. Tampoco entendía la mala onda de HG para con los alumnos.

¿Y si vale un 2 en el analítico?... no sé, creo que cuando le ponés tantas pilas, estudiás, te esforzás pero no das pie con bola en un curso así, llega un momento que te cansás. Y en ese momento me cansé y no pensé en el 2, pensé en seguir adelante con las otras materias que estaba cursando. La corto acá porque estoy desvirtuando el tópic. Sólo quiero remarcar que la materia está buena y el curso de Tarela es muy recomendable. Tenés que dedicarle tiempo, pero al menos te queda algo cuando terminás de cursarla.

Saludos y Feliz Navidad!


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de euge_warVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2385s ][ Pedidos: 20 (0.1869s) ]