Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:10 pm  Asunto:  Cambiar horarios de cursada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.. me gustaria saber si es posible cambiar uno de los horarios del cbc... por ejemplo de las tres materias dos las doy a la tarde y en paternal... y analisis me toca de 7 a 10 am en drago... teniendo en cuenta mis 50 minutos de viaje.. se me hace medio dificil... puedo llegar a cursar en otro horario .. o no se puede?... y si llego a conseguir trabajo.. te los cambian si llevas el certificado no?? ... soy nueva en todo esto, tal vez mis preguntas son obvias pero me gustaria algun connsejo... graciass

\MOD (sebasgm): Cambio el título por uno más descriptivo


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés que hablar con los profesores, pero me parece un poco díficil el cambio.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que podes hacer es cursar en otro curso de analisis, pero de drago, a mi me habia pasado eso en el cbc con algebra, en realidad era porque no tenia ganas de cursar a las 7 de la mañana, entonces pregunte si podia cursar en el curso de las 10, me dijeron que no habia problema.
Preguntale a los profesores, en cuanto al asunto del trabajo, no tengo idea.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola L4dy_Lilith, te cuento que en el CBC como sede obivamente no se pasa lista y en la mayoría de los cursos de álgebra y analisis no pasan lista, por lo menos en mi sede (Montes de Oca) no lo hacía ninguno.

Vamos a ordenar un poco las ideas:

1- Si te asegurás de que en tu cátedra NO pasan lista, entonces podés no ir nunca y cursar en el horario que vos quieras en la sede que vos quieras.

2- No deberías tener ningún problema en el tema de los exámenes porque para el CBC son los mismos temas en todas las cátedras de todas sedes y se toma el mismo día en todas las sedes (para una materia en particular claro está) salvo alguna rara excepción por paros o algo así.

3- Te recomiendo que de todas formas vayas a alguna clase en tu cátedra original no solo para tantear el tema de si pasan lista sino también para explicar tu situación, si bien la mayoría de los profesores no le dan ninguna importancia y si no te ven en todo el cuatrimestre es probable que ni se acuerden de vos en el examen, tambien es cierto que hay algunos que cuando no te vieron aparecer en toda la cursada y queres preguntarles algo en el examen o del examen luego de la corrección, le ponen un toque de mala onda. Fijate aunque sea de avisar.

4- Una vez que se te asignó el horario no lo podés cambiar ni con certificado de trabajo, lo único que podés hacer es caer en lo de los casos anterior, hablar con profesor o al menos asegurarte que no pasan lista y luego cursar donde quieras. Esto último lo sé porque un amigo es´ta pasando por eso ahora mismo, consiguió trabajo después de anotarse y ahora le quedó un materia en el horario de trabajo y encima cree que pasan lista...

Saludos y suerte.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por sus respuestas!! ahora el lunes que viene ... empiezo en drago a las 7 am asi que ire y vere ke onda.. lo peor que ese mismo dia tengo que estar a las 2 en paternal (en paternal no dan analisis).. pero wen tengo algo d tiempo....asi k espero poder aunque sea ir a la tarde o en otro horario que no me haga levantar a las 5 am... :S:S ademas que toy por conseguir tabajo a la mañana... wenn gracias x todo... ^^ veremos k sucede

cyaoo


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

L4dy_Lilith escribió:
Gracias a todos por sus respuestas!! ahora el lunes que viene ... empiezo en drago a las 7 am asi que ire y vere ke onda.. lo peor que ese mismo dia tengo que estar a las 2 en paternal (en paternal no dan analisis)...


¿A qué te referís con que NO dan Analisis??? Conozco a alguien que va a empezar el CBC ahí y sí que tiene analisis...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui a paternal el dia que estaban todos los horarios... y en paternal no habia analisis para ingenieria.. si habia para economicas etc... estas seguro? yo me anote en el 2006 (pero no fui.. hize otra carrera en una privada:S) por eso me tuve que inscribir yo a las materias.. tengo en este cuatri sociedad y estado fisica y analisis... nose niskiera si esta bien asi como las organize xD ese dia vi tantos papeles k me volvi loca!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, entiendo, o sea que este año te anotaste "a mano" porque caíste en lo que sería el régimen para los que recursan.
Bueno, en primer lugarte digo que sí elegiste bastante bien las materias, yo diría que de la mejor manera posible. Dewsde mi punto de vista es mejor hacer analisis antes que algebra, a la vez que es conveniente mezclar alguna de las "materias de letras" y a la vez que OBVIAMENTE no hay que poner algebra y analisis juntas (aunque yo tuve que recursarlas juntas y aprobé ambas) pero en fin... digamos que recursaba...

Por lo demás me seguís dejadno sorprendido, mi amigo tenía los horarios asignados correctamente, igual ya cais me estás haciendo dudar. Después voy a preguntarle bien. Incluso porque si te llegaste a equivocar vos, por ahí podés cursar (aunque sea como oyente) en una misma sede todo y despues solo rendir y en la sede correcta (lo que hablabamos mas arriba sin saber esto).
Ok, prometo volver cuando tenga mas data.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oks.. muchas gracias... igual este lunes ire a drago.. que todavia no averigue como ir... ni donde keda jej.. me dijeron v urkiza.. pero vere.. te dejo mi mail por culakier kosa k no entre en el foro luji19@gmail.com

mil graciass


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

L4dy_Lilith ACA tengo la respuesta a todos tus problemas... bueno, no sé si tanto pero acá e confirma lo que yo decía, fijate, por que sí se puede cursar "Análisis Matemático" (para Ingeniería) en Paternal.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si acabo de fijarme.. es rarisimo.. ahi aparece pero cuando fui a ainscribirme no me aparecio.. tengo que ir a averiguar bien.. porque me vendria bien el horario de 17 a 20 seguido despues de fisica .. o algun otro.. pero no en drago.. en paternal.. pork es un bajonn...

gracias por la respuesta.. . espero poder solucionar mi problema

saludos ^^


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:42 pm  Asunto: Pregunta toman lista? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[color=#] [/color]hola: ya lei todos los mensajes del tema de los horarios, pero mi preocupacion es si en algebra siempre fue asi de q NO TOMAN LISTA, o eso depende de los profesores?, pq cuando curso quimica a la tarde toman lista, y el tema viene por el lado de q al tener varios ausentes qdas libre ...


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No termino de entender bien tu pregunta, es decir, si estás cursando álgebra ¿No sabés si te pasan lista o no? Por otro lado en química también son de hinchar basntante con el tema del presentismo (creo que quedás libre con menos del 75% de las cursadas) sin embargo en mi caso cuando hice química del CBC tampoco me pasaron lista, de hecho no me pasaron lista en ninguna materia en todo mi CBC ni una sola vez.

En cuanto a álgebra (suponiendo que lo estás preguntando por adelantado), te cuento que no puedo hablar por TODAS las sedes, te puedo decir que en la que iba yo, Montes de Oca, ningun catedra que haya conocido tomaba lista (prácticamente todas las de la mañana y algunas de la tarde), es decir, hasta donde yo pude ver había como un común acuerod de no jode,r y nunca nadie explicitó nada, pero me parece que en el CBC no se pasa lista ni en análisis ni en álgebra. O sea, materias como química o IPC tienen fama de tomar lista, pero Las otras dos no porque encima tienen una banda de horas de cursada y hay que ir tres veces por semana...

De todas formas, dos recomendaciones:

1- Por las dudas preguntá cuando te toque cursar
2- Tratá de ir a las clases, a menos que tengas un laburo o alguna otra clase de superposición, no deberías preocuparte por el presentismo porque no es muy buena idea faltar a las clases (aunque pudieras) en materias como análisis I y álgebra. Es el CBC y si cursas por primera vez es muy dificil llevarlas faltando.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oka, igualmente yo a lo q iba es si siempre fue asi con el tema del presentismo; y si... estoy al tanto de si toman lista o no pq tengo compañeros q siguen ahi y me avisan cualquier cosa. Pero el segundo dia tomaron lista por eso t decia. Te cuento, yo me anote a la tarde, pero algebra la curso a la mañana como oyente, ya q cursar a la tarde es como qdarme en mi casa haciendo nada, y lo q yo no quiero es perderme ninguna clase de algebra, justamente lo q vos decis, por eso lo aprovecho llendo a la mañana como oyente, de esta forma estoy al tanto de todos los temas y por supuesto q explican mucho mejor


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser que haya cursos de AMI para nuevos inscriptos, peor que se hayan llenado y no hayan abierto nada para recursantes. En Las Heras en mi epoca era así. Ahora no hay mas CBC en LH


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3266s ][ Pedidos: 20 (0.2315s) ]