Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:44 pm  Asunto:  Primer cuatrimestre 2007, como te recibio? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, pongo este tema para que vayan comentando como los recibio el cuatrimestre, por mi parte, arranco con algebra, habia 182313798 personas, los muchachos del CEI vinieron a darnos la "bienvenida" y en el aula 313 hacia mas calor que en el subte.
Todo lo demas bien, muy buena catedra por el momento (Vargas) y nada mas, nos vemos en el proximo chusmerio.
Si no respondes, miras gran hermano

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm....por un lado me hice un gran equipo de fisica! todos del FF y un amigo q pronto se unira a esta "secta" Smile la clase, la verdad q no la entendi mucho...pero por burro nada mas :P

Obviamente el CEI vino a darnos la bienvenida tmb jaja

y dps....50minutos esperando 3 fotocopias....

y para terminar...voy a pedir la constancia de alumno regular... y me dicen q tdv no tienen lista de los ingresantes....

digamos q la uba...me dijo B I E N V E N I D O !

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uds tuvieron que haber entrado a la 403 que el tufo que habia era inexplicable... eso que dps salio uno de los que curso ahi y andaba con una temperatura corpórea...............


...........asco!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, a mí me recibió Garea con la clase de Física también... en el aula 200 (como a los de Speltini, ejemplo Dx9), pequeña, sin gradas... (no como a los guachos de perez quintián — por qué no me habré anotado en esa digo yo...), pero de todas formas es sobrevivible. Metieron un poco de miedo con el tema de los parcialitos, los tps, las prácticas de laboratorio, pero tb nos tiraron miles de postas con la bibliografía, las fechas, toda la organización del cuatrimestre, apuntes en internet, etcétera, con lo cual me da la idea de que es una cátedra muy organizada... eso me parece bueno.
Ah, sí! y después tuve Medios A en LH, una clase bastante enquilombada. No sé qué mierda pasó en el tuno anterior, el de Santamartina-Wisocki, pero nos fuimos al aula 14 del depto de Stability, por supuesto no entramos, y ahí Botet nos contó anécdotas computacionales, facultativas, y también los conocí a Jaco, Gauss y a Trismogenística, muy buena onda... Eso sí, nos fuimos temprano por lo menos, tipo 8 y moneda.
Bueno, nada más.... se me hizo largo el día y el post jeje
Y mañana análisis con Prelat, a ver qué onda, y a ver quién es el que escribe la dir del foro primero en el pizarrón (umaguma i'm watchin' you), y ahí están un montón de los de FF así que ahí los veré también.
Gute Nacht para todos!

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AJJAJAJA yo quiero ver lo de la dire en el pizarron!!!

por mi parte llegue tempranito a la teorica! (primer dia ni da para ir a la practica!) de algebra with el señor "amargo comprenme una vida" prelat y me jugue los primeros pingpones con los chicos (nttora, Fito, Jaco, Rada, Dante, y quien les habla) dps de 2 largas horas de curso volvi al fondo a seguir delirando con la gente hasta que senti un profundo apoyo por detras....

y adivinen que?? HABIA LLEGADO COKIIIIIIIIIII! Very Happy

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:19 am  Asunto:  hjk Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
...y me jugue los primeros pingpones con los chicos (nttora, Fito, Jaco, Rada, Dante, y quien les habla)



ya están jugando pingpong hdp !!

Ya me acordé lo ke voy a lamentar muucho de no ir a PC.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estube hoy en la clase de botet tambien ja muy divertida , me sente en el piso no habia lugar.
gente del foro que cursa con botet como los reconosco???
ignis escribió:

Ah, sí! y después tuve Medios A en LH, una clase bastante enquilombada. No sé qué mierda pasó en el tuno anterior, el de Santamartina-Wisocki, pero nos fuimos al aula 14 del depto de Stability, por supuesto no entramos, y ahí Botet nos contó anécdotas computacionales, facultativas, y también los conocí a Jaco, Gauss y a Trismogenística, muy buena onda... Eso sí, nos fuimos temprano por lo menos, tipo 8 y moneda.



Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo bueno el primer dia, como dijo ignis, Garea asusto un poco con el tema de los parcialitos y TP's pero dijo bastantes cosas utiles sobre el cuatri.

En un rato ya estoy saliendo para alla, de una me meto al aula y escribo la dire, jaja.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Garea asusto un poco con el tema de los parcialitos y TP's pero dijo bastantes cosas utiles sobre el cuatri.


el unico parcialito "serio" es el del primer tp, teoria de la medida, que ademas es una boludes.... el resto de los parcialitos, si toma, son grupales--- por lo menos asi fue cuando yo la curse

mi primer dia fue excelente, tuve una hora de clase... llegue muy temprano a casa jeje


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todosea escribió:
...dps de 2 largas horas de curso volvi al fondo a seguir delirando con la gente hasta que senti un profundo apoyo por detras....

y adivinen que?? HABIA LLEGADO COKIIIIIIIIIII!
Jajaja es verdad, debo decir que mi cuatrimestre comenzo dandole apoyo (en el sentido literal) a todosea jajajajaj

Y bueno nada como siempre, llegar jugar un rato al metegol, boludear ir a cursar AUTOMOTORES, lo mismo de todos los cutrimestres.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue... primer dia de clases... clase corta, sin teorica, me aburria, me dormia... (Dx9 es testigo de que me aburria... habra escuchando 100 veces que dije "me aburro") y mucho calor... tengo dolor de cabeza, estoy trabajando, y a la tarde algebra...

por lo menos voy a ver a mi madre, que me tiene abandonado... Mr. Green

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver... no quiero bajonear a nadie, pero mi primer dia fue una MERDA
a ver quien me gana, tuve construccion naval LUNES a las 7 DE LA MAÑANA!!! dios, con grua me levantaron de la cama.,., y para colmo la mina es una mal co.,., debe ser una de las pocas ing. navales que existe y como tal es una resentida.,.,
si llegan tarde hay tabla, si faltan hay tabla blabla
y como frutilla del postre dice "mi materia era anual antes asi que no voy a firmarles los tps hasta que no pase un año"

y despues al laburo iupiiii!!! (hay algun iconito de una carita pegandose un tiro???)

boloooo ojala nunca te pase


abrazo de gollll


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
yo estube hoy en la clase de botet tambien ja muy divertida , me sente en el piso no habia lugar.
gente del foro que cursa con botet como los reconosco???


Mira si te acordas , con Jaco & Trismo llegamos tarde cuando aún estaban en la 303 , el unico q miro cuando llegamos fue Ignis que despúes se nos presentó (se ve que me delató mi fisonomia) despúes cuando Botet decidió el nuevo éxodo nos fuimos rápido y nos sentamos adelante como unos dignos ñoños (Jaco nos contagió) en la mesa del lado izquierdo.

El viernes de alguna forma nos conoceremos , si llego temprano escracho el pizarron con la dire del foro , igualmente despúes tenemos foball. Cualquier cosa mandame un PM.

Buen siguiendo el tópic lo único malo del día fue el éxodo entre PC y LH a eso de las 18... tránsito a morir+calor+mucho tiempo de viaje= DOLOR DE CABEZA.... encima llegar tarde a mi no me gusta ni medio y menos el primer día.

Hoy que en teoría es mi día de descanso semanal me la pase laburando en la office de mi viejo... eso si con AA a pleno Mr. Green

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
... y como frutilla del postre dice "mi materia era anual antes asi que no voy a firmarles los tps hasta que no pase un año"...


Man eso tiene que ser ilegal, ¿Como que no te firma los TPs? POR FAVOR!!!
Definitivamente esa mujer está necesitada de algo, capaz vos podés recompenzarla y zafar...

Por mi parte empecé ayer recursando álgebra con Vargas, la cátedra parece muy buena y ordenada, y aunque siempre supongo que no voy a ver a nadie conocido siempre termino cursando con gente que conozco de algun lado.
hoy arranqué con Fisica I, (esta si que la hago por primera vez), y la verdad que la cátedra no me pareció mala pero igual fue un embole, entre que el tema de "teoria de medidas" es aburrido, y que los flacos no se acordaban ni como derivar en una variable... Pero al menos eso va despacio y eso me da tiempo.
Por último concluí mi dia yendo a buscar el resultado de mi coloquio de Analisis II, y el glorioso cuatro que me encontré me hizo el hombre mas feliz del mundo por algunas horas (todavía me dura...).

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy recibi a -=DIEGO=- con 3 CORONA que lleve de incognito en la mochila Very Happy estaban buenisimas, bien heladas...

dps en orga las botellas hacian ruido en mi mochila JAJAJA

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6816s ][ Pedidos: 20 (0.5759s) ]