Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Dónde cursaste el CBC?

Avellaneda
14%
 14%  [ 23 ]
Ciudad
23%
 23%  [ 37 ]
Drago
10%
 10%  [ 17 ]
Las Heras
5%
 5%  [ 9 ]
Montes de Oca
8%
 8%  [ 14 ]
Paseo Colón
1%
 1%  [ 2 ]
Paternal
10%
 10%  [ 17 ]
San Isidro
13%
 13%  [ 21 ]
Otra
5%
 5%  [ 9 ]
Más de una sede
5%
 5%  [ 8 ]
Votos Totales : 157


Autor Mensaje
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MEEEEERRRRRLOOOOOO (L)


aunque no exista mas, yo banco a Merlo! ojala no vuelvan a poner una bailanta en ese edificio ahora:P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LAS HERAS!!!! Corazon
Que tampoco está mas para cbc


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aguante Paternal..lejos la mejor sede:P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Avellaneda!!
Aguante el Sur!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Bichi
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 52

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a Avellaneda....muy buena la sede..

En frente tenemos el shopping, asi que cuando teniamos una horita de intervalo nos ibamos a jugar al pool... no se si todos aprobaron pero la teniamos re clara en el juego...je


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BichiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ganó Ciudad... Pero como nos enseñaron los Cebollitas: "Saber salir segundo tambien es ser campeón" (?)


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paseo colón, y el 2do cuatri nos mandaron a Montes de Oca. Más de una sede, aunque no por elección. Si fuera por mí me hubiera quedado en paseo colón (vivo a menos de 5 cuadras).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando dejaron de ser sedes del cbc PC y LH? yo entre en el 2007 al CBC y no estaban esas opciones.. cuando las pusieron?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
¡¡¡MERLO PRESENTE!!!
Soy yo el unico gil del Oeste acaso??



yo tambien en merlo.. re cheta la cede Jajaja


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciudad de cajón.
Nico, fuiste al Pelle? Yo también, pero no hice 6to.
Saludos.

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciudad, y uba 21 en cualquier lado :P Como extraño a ciudad, es la mejor sede lejossss. Y aparte no hay mejor biblioteca q la del pabellon 2, con esa vista increible. Me agarró nostalgia che.... Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciudad (L) (¿?)
extraño llegar en 10 minutos a la facu u.u ahora tengo facil hora y media =P
y que mas? ahogarme en el pabellon 2...las mega medialunas pre analisis/algebra jajajaja el colorido de las ropas de la gente de diseño y arquitectura jajajaja y por supuesto coincido con guiyeh, la biblioteca del pabellon 2 estaba buenisima...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
Barrett escribió:
¡¡¡MERLO PRESENTE!!!
Soy yo el unico gil del Oeste acaso??



yo tambien en merlo.. re cheta la cede Jajaja



chetisiimaa!!!
jajaja aunque el edificio se cayera a pedazos, para mi fue LA MEJOR sede jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

san isidro, ciudad y drago


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DRAGOOO!!!!!!!!!!!!!!


q buena sede, todo un colegio secundario, y la gente muy sociable (x lo menos en lo q duro mi cursada 2007 - 1er cuatrimestre 2008) Mr. Green

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4145s ][ Pedidos: 22 (0.3238s) ]