Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:42 pm  Asunto:  Consulta (Química Analítica?) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre tenía pensado anotarme en Química Analítica, pero lo que pasa es que el cambio de plan me obliga a hacer probabilidad sí o sí (o algo así entendí en la última charla de Campanella), entonces quería saber si es muy difícil hacerla al mismo tiempo que Operaciones 1, Proba y Química 3.

Los horarios se me complican un poco pero tal vez pueda adelantarla ¿es una materia liviana?

Gracias

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
butterfly
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 5

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá, las cuatro materias que decís de hacer te demandan llevarlas al día, ya sea por parcialitos, en analítica y química 3, o por la materia en sí, operaciones y proba, que siempre le van agregando cosas a lo anterior.

Para mi, un cuatrimestre con esas cuatro es muy pesado. Sumado a que para que te den analitica e instrumental del plan nuevo tenés que rendir los módulos de instrumental.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de butterflyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí... creo que me decidí por no hacer Analítica. No tengo tanto coraje Wink

Gracias butterfly

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

escuche, escuche, que no era que con analitica de ahora al final te daban la del plan nuevo asi como asi??
en otro topic lo decia
ahora estoy confundida

pd:si en QIII sigue del val, la verdad que no es para preocuparse. la mina no es nada exigente.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, te la dan así nomás. O es la idea al menos.

Ya me han dicho que no me preocupe por Q3, preo igualmente se me superpone analítica y no creo que la haga entonces... Haré la del plan nuevo y listo. Veo si me anoto en instalaciones 2 y listo.

Saludos
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Proba (que sí es obligatoria para vos), es fácil; lo mismo Química III (aunque no sé cómo será Del Val en la teórica). Lo que te va a demandar bastante es Ope I. Yo la hice junto con Analítica y se me hacía pesado llevar las dos al día (y las tenés que llevar al día. Yo te diría que postergues Analítica, creo que la nueva va a ser mejor.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo te diría que postergues Analítica, creo que la nueva va a ser mejor.

Esto mismo me temo, y es lo que dijo Campanella en una charla. Que nos conviene esperar la nueva.

De ope me dijeron también que demanda mucho y que hay que llevarla al dia.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2368s ][ Pedidos: 20 (0.1797s) ]