Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
claude
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 48

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:00 pm  Asunto: Nota [62.03] Curso de Taraba
Mie Feb 28, 2007 3:00 am
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguno tiene idea de cuan buena o mala es la catedra de taraba, ya qe es la unica a la qe podria ir con mis horarios actuales...

muchas gracias


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de claudeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Bufa
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, copense y alguno tire data de Taraba que no hay nada por ningún lado...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BufaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matiasja4
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Yo hice Analisis II y rendi final, pero en cambio Fisica si bien la tengo en final no la rendi todavia. Estoy habilitado para cursar Fisica II? Capaz q algunas catedras te dejan y en otras no. Les agradeceria una rapida respuesta ya que dentro de poco ya empiezan las inscripciones. Muchas gracias.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matiasja4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ceborray
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:41 pm  Asunto:  Taraba-Barrionuevo-pecos curso 11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente hoy fui a la clase de la catedra 11 (18:00 hs) taraba-pecos-barrionuevo y me retire a las 19:30 ya que no habia llegado el profesor, un buen inicio je! Si alguien sabe si llego o no me avisa? gracias


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ceborrayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que las clases de Taraba va poca gente, nose si es por el horario o porque las clases de el son malas. Si no te gustan las clases fijate si podes cambiar otra ( ir a escuchar la teorica en otro curso) y sino te queda otra quedarse. Saludos


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOlaaa... de verdad no hay nadie que sepa algo de Taraba?? Me parece que me voy a tener que anotar en su curso porque mi prioridad es una gran garch...

Gracias.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie sabe nada de TABARA ? CMONNNNNNNNNNNNNN !

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con tTaraba. Y cuando curse no me gusto como se dio.
Se dio muy rapido. Siempre el tenia problemas con el calendario entonces por ejemplo, Gauss o Columbe lo dio una clase cada teoria. Teorias que por ejempl Santiago le dedico minimo uan semana para explicar. Cada una. AH, pero por ejemplo te dedica toda uan clase o mas para enseñarte los errores que tienen los diferentes equipso de medicion. re importante para un final. LA teoria no es pauperrima pero deja muchos huecos. Aparte hay cosas que las da solamente el, y otras que las enseña de un modo completamente diferente a como se suele dar en otros cursos (por ejemplo la justificacion matematica de la obtencion de un campo electrico generado por un alambre infinito)

Tienen Razon ,Taraba siempre llega tarde, como minimo 20 minutos tarde. Me acuerdo de las charlas que tenia con un amigo en el balcon del primer piso siendo ya las 19:30 un dia de Noviembre a la noche esperand oque aparezca.

La practica es buena si. ME gusto mas la practicaque la teorica, ahiu aprendi mucho mas. Barrionuevo la verdad pro mas que digan que es un HDP, sabe bocha, l osabe explicar y lo mas importante. TE saca del quilombo en el que te metio Taraba. Ahora...es un guacho cuando prepara los recuperatorios o cuando corrige. Rezen para aprobar de entrada los parciales, no quisiseran que les toque un recuperstorio hecho por Barrionuevo. Pecos si bien parece un paria, tb sabe mucho. Y le pone onda para responderte cualquierduda. Incluso por mail te explcia en que te equivocastes porejemploen un parcial. La verdad un tipazo.

En resumen. Si com oyo, laburan, y no les queda otra, vayan ahi. YA que esta catedra esta hecha porel horario para esas personas.
Ahora si pueden elegir otro horario, elijanlo.

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y toman lista? o eso es solo de los limados de quimica?, osea para cursar la teorica con otro..

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toman lista. taraba lo hace

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claude
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 48

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja fui yo quien abrio este topic y nunca me digne a contestarme a mi mismo (pues yo curse con Taraba en el 1er cuatri 2007)

Aca va mi opinion:

Taraba es el profesor con mas años de antiguedad en fisica 2 (si no me equivoco ahora debe tener 64 años de edad). Es ing Mecanico (creo) y la materia la sabe muy bien.

Su metodologia se basa en dar clase en el pizarron pero antes te provee de unos apuntes que hizo el sobre cada clase, de forma tal que podes tomar nota sobre ellos o incluso faltar y pedir el apuntesito de tal clase donde esta todo medianamente bien explicado (si bien en su momento estaban hecho mitad a mano y mitad a maquina, siempre prometiendo que para el otro cuatri los iba a pasar a maquina completamente)

Sus clases se entendian bien, pero quizas no eran de lo mas entretenidas, ya que nose si sera por su edad o su formalismo, como que no te introducia muy bien a los temas sino que era mas bien algo formal.

Algunas formas de encarar los ejercicios distan un poco (como decia kaspi) de la forma tradicional, pero sin embargo no estaban mal hechas, simplemente distintas. Es un buen ejercicio estudiar los temas y luego verificar que lo que Taraba hizo en clase estaba correcto.

Es cierto que nadie iba a sus clases, sobre todo la parte de termodinamica, por dios, eramos 2 alumnos nada mas!!! Eso si que era pauperrimo, pero yo nunca lo asocie a que era porque explicaba mal, porque para mi, que llevaba la materia al dia, las clases se entendian.

Por ultimo agrego que para la parte de circuitos en corriente alterna, el siempre decia que tomar en un coloquio algun circuito que tenga conexiones en paralelo, para fisica 2, era un desproposito, ya que eso requeria cierto manejo de nros complejos y no era la intencion de la materia, asique el cuatrimestre que curse, como el se encargaba de armar los ejercicios de alterna siempre tomo RLC serie Smile

Sinceramente la materia es pesada y la teorica no va a hacer magia por vos, es decir, que sea cual sea a la que vayas, vas a tener que romperte el orto estudiando, consultando apuntes y libros. Ahora si, una buena teorica, ayuda.

Espero les sirva

Saludos

_________________
. . .

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de claudeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COncuerdo con la segunda parte de termo. Habian bochado a tantos y encima los reucperatorios de BArrionuevo et sacaban las ganas,,asi que tb eso de ser 5 o 6 o menos con Taraba tb lo sufri.

Lo de los temas al dia, es cierto el tiene un cronograma que medio l ocumple a rajatabla. Pero creo que recordar que algunos cnocidos mios que tb cursaron con el un cuatrimestre despeus , habia ndich oque no llegaron con segundo principio. Y que medio estaban en bolas con eso.

No se, quizas tenga a Taraba en un nivel bajo, porque primero la curse co nSantiago y para mi Santiago es Mr Fisica II jajaja

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenasss
El asunto es mas o menos asi: este cuatrimestre tengo que hacer termodinamica (10 hrs) y tambien necesitaria hacer F2.
Termo me limita todos los horarios y me los reduce a hacer F2 los miercoles y viernes a la tarde-noche. Por lo que estuve leyendo, queria tratar de evitar anotarme con Taraba, Barrionuevo n company; pero las otras opciones son Fontana y Santiago, que con prioridad 30 creo q no llego ni a palos.
Por esa casualidad alguno sabe algo de la practica de GONZALEZ M.-VILLA DEL PRAT??? (creo que estoy condenado a ir a las teoricas de Taraba...)


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No conozco a Gonzalez, pero si a villa del Prat.
El tipo explica bien (yo lo tuve en la practica). Pero te da respuestas "ingenierilmente" hablando, sobre algunos temas y eso se torna un poco (por lo menos en mi caso) algunas veces dificil de entender.
Y si, tambien tuve a Taraba. Las clases se tornan aburridas, pero es el unico (si no me equivoco) que da absolutamente todos los temas y da clases extra de resolucion de ejercicios.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah no sabia eso de las clases extras....parece copado. Habra que ver como transcurren estas inscripciones y ver que onda....
Gracias!
PD: perdon por el post triple fue un momento de lapsus de mi pc =P


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2893s ][ Pedidos: 20 (0.2199s) ]