Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya dado y tenga alguna info mas en concreto como consejo? Hoy el chabon de la practica la pinto como re dificil tirando que "solo el 20% aprueba / casi imposible aprobar los 4 temas" y nose si fue ironico o dijo la posta.

Cualquier tipo de info es siempre bienvenida. Gracias!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajajaja que grande.

Tranqui, te van a boludear todo el cuatrimestre jaja.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaj que hdp! Y si entre en duda por la pinta de "loco" que tiene asique mejor asi!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene parciales de la materia aunque sea para saber por donde viene la mano?

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final de cada uno de las 4 unidades, los profes de la practica te dan para hacer ejercicios de parcial.
ah, en el grupo yahoo hay un par de parciales tambien.

aca te dejo los que tengo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias loco! Habia visto solo el del 2006 buscando!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

alguien podria ser tan amable de decirme como es el coloquio mas alla de la parte en la que hay que entregar los tps y modificarlos ?? Hay que resolver ejercicios como en los parciales ??

Muchas gracias.
Saludos


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el coloquio consiste en eso. entregas los 4 tps, y despues hay una parte escrita, en la cual la profe te dice "si quiero agregar esta funcionalidad a este tp, como hago?", y lo codeas en papel. puede ser sobre cualquiera de los 4 tps, pero por lo general es sobre los 2 interpretes, y por ejemplo no sobre el de n reinas.
lei que "antes" se tomaba ejs de calculo lambda, o tal vez de la primera parte, no se mucho de eso. yo la rendi en febrero de 2013, y eso fue lo que nos tomaron.
espero que te sirva


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que la este cursando este cuatri me recuerda que tenía que hacer la función desglosar del interprete de C? la hice en su momento pero ahora la estoy revisando y no me acuerdo que se supone que tiene que hacer (es la que hacía algo cuando en el if había una asignación) me suena a que separaba las asignaciones de la condición del if pero no recuerdo (era eso para dsp volver a llamar al prg en ejec??)

Desde ya muchas gracias!

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rick_ escribió:
el coloquio consiste en eso. entregas los 4 tps, y despues hay una parte escrita, en la cual la profe te dice "si quiero agregar esta funcionalidad a este tp, como hago?", y lo codeas en papel. puede ser sobre cualquiera de los 4 tps, pero por lo general es sobre los 2 interpretes, y por ejemplo no sobre el de n reinas.
lei que "antes" se tomaba ejs de calculo lambda, o tal vez de la primera parte, no se mucho de eso. yo la rendi en febrero de 2013, y eso fue lo que nos tomaron.
espero que te sirva


Muchas gracias, cuando rinda comento que me tomaron. Saludos !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les cuento los ejercicios que me tomaron:

1) Modificar el intérprete de C para que soporte la instrucción "do"

Sintaxis: (do <expresion> until <condicion>)
Ejemplo: (do (i++) until (i == 10))

2) Modificar el intérprete de Lisp para que soporte la instrucción "construccion" (como la de FP)

Sintaxis: (construccion f1 f2 ... fn <expresion>)
Ejemplo: (construccion 'car 'cdr 'ultimo '(a b c)) --> (a (b c) c)

Saludos.
Gonzalo


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Abigail
Nivel 1



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me gustaría saber si alguien se presento a rendir el coloquio por estas fechas o en las fechas de diciembre, si puede comentar mas o menos lo que esta tomando?
Muchas gracias.
Saludos.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AbigailVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo mi comentario de la materia de cuando la curse y aprobe ya que algunos estaran viendo de anotarse porque solo se da en el primer cuatri.

Clases:
Las clases teoricas estan dadas por Monica Kuhn (jefa de cátedra) los lunes de 8:30am aprox a 10:00am. La mina toma asistencia por lo tanto si uno no puede concurrir por temas laborales debe presentarle un justificativo. Al parecer ese justificativo debe ser entregado personalmente (algo jodido no?) porque en la practica no te lo aceptan. Cualquier cosa traten de comunicarse por mail.
En cuanto a contenido, las clases son bastante pobres, pajas y hasta que casi no son necesarias para poder rendir los parciales. En cambio las ultimas 5/6 clases son bastante importantes ya que explica los diferentes tps que luego hay que entregar cuando rendis el final.


Las clases practicas estan dadas por dos profesores, Diego Corsi y Pablo (no me acuerdo el apellido). Son los martes de 19hrs a 21/22hrs.
FP y Lambda las da Pablo. Este tipo si que va solo a hacer presencia ya que sus clases son muy pobres, explica muy poco, te raja lo antes posible despues de dar 2 o 3 ejercicios chotos. Un dia nos dejo libre tipo 20 y pico porque tenia que "irse" luego de recibir un llamado (todo el dia hablando por celular). Otro dia se quedo dormido mientras rendiamos, de no creer!!!
En cambio Diego me parecio un buen profesor, preocupandose por la materia, dandote ejercicios y estando atento en el grupo ante alguna duda planteada. Explica APL y Lisp, por lo tanto estos dos temas estan bien dados. Sus clases eran dificiles que terminen antes de las 22hrs.


Parciales:
Son 2 parciales con un recuperatorio cada uno. En el primer parcial se da FP y APL por lo tanto en el segundo se da Lambda y Lisp. Pero a diferencia de otras materias uno aprueba de a temas. Por ej si en el primero aprobas FP, luego en el recuperatorio rendis solo APL. Ademas existe el plus de un tercer recuperatorio global en donde podes rendir hasta 2 temas. La dificultad de los mismos no es muy alta pero la basica enseñanza de los temas hace que por ahi te la complique un poco bastante, principalmente en la primera instancia del parcial. Luego terminan siendo todos parecidos pero el tema es encontrar ejercicios para practicar ya que con lo que dan en clases, te alcanza de pedo (en mi opinion).


TP:
Este cuatrimestre hubo 3 tps. Estos tps se deben entregar al momento de rendir el final. En las ultimas clases teorias se explican y es bastante imporantante que puedan tener una idea de lo que dio la mina. Mas que nada porque, a pesar de que da los mismos tps cada cuatri, les va agregando algun detalle diferente para que uno no se "copie" los tps que por ahi andan dando vuelta en la web. Este cuatri explico Interprete TLC, GPS e Interprete de C (aqui hizo un par de cambios). La verdad no tengo idea si los corregira a los tps o que mierda hace Monica. Porque cuando uno rinde te manda las notas del coloquio pero no te hace ni un comentario sobre los tps. Nose si se fijara solo si los hiciste, si corren o que se yo... es un misterio eso.


Final:

Por la experiencia que tuve al momento de rendir y en las fechas que lo hice (las dos ultimas) la exigencia de los ejercicios va incrementando. Te toma 2 ejercicios y en los cuales te pide agregar alguna funcionalidad a los tps a partir del codigo que hiciste. Por eso mismo aca depende de lo que te pida. En la ultima chance tomo un ejercicio casi imposible de hacer en cuanto a tiempo y complejidad que me parecio una cargada luego de lo que te enseña la mina. Es como que te expliquen como multiplicar y dsp te tomen logaritmo.


Como conclusion les puedo decir que es una linda materia en contenido (igual te dan poco material, ejercicios hay pero se resuelven pocos y no se ve tanto como podria verse) y eso si, se ve mucho recursividad en Lisp cosa que me ayudo bastante a acomodar un par de ideas con este tema que es tan "odiado" por varios estudiantes.
Ademas siempre ver un nuevo paradigma es algo lindo para sumar conocimientos pero la basica enseñanza de los profesores me hizo putear demasiado a esta materia, mas cuando vi la forrada que tomo en el final. Asique la correlativa (Lenguajes de Programacion) donde Kuhn es jefa de catedra no la pienso hacer ni en pedo mas alla de que paresca una linda materia pero a veces que te enseñen bien las cosas es algo importante porque asi no me dan ganas de ir y salir putiando.

Vean ustedes si la hacen o no, aunque sea vivan la experiencia jajaj Wink

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene alguna pista de lo que pasó con esta materia? No aparece en intra.fiuba.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sep, raro. y tampoco aparece la materia que le sigue (ya se que se en los segundos cuatris, pero tal vez cambio).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2750s ][ Pedidos: 20 (0.1989s) ]