Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se dicta los segundos cuatrimestres.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
AngelShine
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Bs. As. - Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hola, hago thread resurrection para preguntar si algún alma caritativa de este foro pensaba cursar las teóricas de esta materia.

Pienso anotarme pero por el trabajo (como será el caso de varios) no voy a poder ir a las teóricas.

Me preocupa más que nada el tema que dijeron de los enunciados de los tps.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AngelShineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pensaba hacerla, pero mi situacion es al reves.. no puedo ir a las practicas.. Y por ahi dijeron que toman lista, asi que .. estoy averiguando si se puede hacer sin ir a las practicas..

Si la hago, voy a ir solo a las teo.

alguien que tenga email de la profe de la teo o el de la practiva, bienvenido.

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AngelShine
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Bs. As. - Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo ningun mail de los profesores =/

Avisá cuando sepas si la haces y podemos durante el cuatrimestre hacer un intercambio teórica <-> práctica Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AngelShineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale, por lo pronto me voy a anotar y vere que pasa.

Consegui el email de la profesora (de las teo)
Monica Kuhn: monicakuhn2 [at] yahoo.com.ar


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve chusmeando y vi que para esta materia te piden Probabilidad y Estadística (si estás en Informática) y Matemática Discreta (si estás en Sistemas)... ahora, como a esta altura de las cosas se que las correlativas en Informática están armadas para el ogt, y que este es un caso más, me preguntaba si estando en Informática la profesora Kuhn es de hacer quilombo si me anoto en la materia teniendo sólo Discreta aprobada (que me juego la cabeza a que es lo único que realmente necesitas).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AngelShine escribió:
No tengo ningun mail de los profesores =/

Avisá cuando sepas si la haces y podemos durante el cuatrimestre hacer un intercambio teórica <-> práctica Wink


Me re colgue, la estoy haciendo che!!

@Amadeo: No creo que te haga problema, igual.. para que arriesgarte? tenes todavia casi un año, empezá a tramitar la simultaneidad!!! (la materia solo se da en los primeros cuatrimestres).. como 'necesitar', no se necesita nada.. si bien discreta puede ayudar.. basicamente se ven tres lenguajes de programacion funcional: FP, APL, Lambda Calculus y LISP.

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AngelShine
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Bs. As. - Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

renzoe escribió:
Me re colgue, la estoy haciendo che!!


OK. Yo también. Cursando solo en la práctica.

Me contaron que en la teórica dió para hacer como 3 tps que hay que entregarlos en las fechas de final. Por lo que me contaron (decime si no es así) no le importa si los tps se hacen en grupo (o sea que haya tps de personas distintas iguales), y lo que toma es hacer una modificación sobre el tp para demostrar que lo entendes. Es así?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AngelShineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AngelShine escribió:
renzoe escribió:
Me re colgue, la estoy haciendo che!!


OK. Yo también. Cursando solo en la práctica.

Me contaron que en la teórica dió para hacer como 3 tps que hay que entregarlos en las fechas de final. Por lo que me contaron (decime si no es así) no le importa si los tps se hacen en grupo (o sea que haya tps de personas distintas iguales), y lo que toma es hacer una modificación sobre el tp para demostrar que lo entendes. Es así?


Hola, sí, por ahora hay 3 tps. Y la prox va a dar un 4to.

Los 4 mas o menos son:
* interprete de lisp en lisp
* intreprete de c en lisp
* solucion a el problema de colocar reinas en un tablero ( wiki )
* y algo de gps (este no fui)

Yo de las ultimas 3 clases falte a 1, y antes de eso, por 3 semanas no fui porque me operaron de la pierna.. asi que me perdi algunas clases donde dijo cosas de tps (las voy a pedir el prox lunes).
Con esto quiero decir que no escuche con mis propios oidos lo de hacerlo en grupo.

PERO segun me contaron amigos de cuatri anteriores, esto es asi, se puede hacer en grupo (de a 2 personas, me habian dicho).
Y exactamente, primero te pide que le muestres que hiciste, y luego te pide modificar algo. Y me parece que es es el final.. no se si hay final con ejercicios....

bueno hoy son los segundos examenes, aca estamos estudiando.. llegamos medio mal Sad.

buena suerte!!


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vitucho
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

poco recomdable esta materia.
Muy temprano la teorica.


Leo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de vituchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AngelShine
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Bs. As. - Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y como te fue renzoe en los parciales?

Yo los aprobé y ahora se viene el final. Pero no tengo ninguna carpeta de la teoría. Vos tenes o sabes de alguien que tenga una carpeta de la teórica completa?

Sin eso obvio no me puedo presentar al final :/


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AngelShineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AngelShine escribió:
Y como te fue renzoe en los parciales?

Yo los aprobé y ahora se viene el final. Pero no tengo ninguna carpeta de la teoría. Vos tenes o sabes de alguien que tenga una carpeta de la teórica completa?

Sin eso obvio no me puedo presentar al final :/


Hola Angel, Me fue bien con los parciales estoy en final.
Yo la carpeta no la tengo completa, tengo pedazos de los enunciados d elos TPs, fotocopie dos carpetas que ambas tan incompletas......

Para lo que sirven, es para saber bien los enunciados de los TPs, lo otro (el parcialito que toma) es zafable...

ahora te contacto por PM

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FePe55
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 16

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno rindió en estas útimas fechas, o piensa rendir el lunes 9 de agosto, por favor pasen por acá: TP de Lenguajes Formales.


Gracias.

_________________
Fepe Image Image
http://www.fepe55.com.ar/blog/ Image

Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de FePe55Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kilogramo
Nivel 2



Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 17

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo clase teóricas hoy? (Lunes 11 de Marzo)


   OfflineGalería Personal de kilogramoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kilogramo escribió:
Hubo clase teóricas hoy? (Lunes 11 de Marzo)


No. En el dpto nos dijeron que parecía que le había pasado algo a la profesora en el camino.

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4175s ][ Pedidos: 20 (0.3420s) ]