Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 2:18 pm  Asunto: Nota [62.01] Física IA - Coloquios para bajar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Ordenando, ordenando encontre coloquios de fisica. Mentira, estaba buscando desesperadamente algo que todavia no encontre y aunque ya es medio tarde para la gente que rinde subo lo que tengo para quien le sirva.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por qué no lo agregás al Wiki también? Wink

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Por qué no lo agregás al Wiki también? Wink
porque no se hacerlo.... Rolling Eyes no se, el wiki nunca hizo nada por mi, las veces que trate de buscar algo nunca tiene nada de nada. No nos entendemos.
Fhran lo subis super porfavor?? o quien quiera/pueda obvio

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
no se, el wiki nunca hizo nada por mi, las veces que trate de buscar algo nunca tiene nada de nada.

Rolling Eyes

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
penelope escribió:
porque no se hacerlo....

  • Es muy fácil.
  • Nunca pediste ayuda.

penelope escribió:
Rolling Eyes no se, el wiki nunca hizo nada por mi, las veces que trate de buscar algo nunca tiene nada de nada.

El Wiki es un proyecto comunitario. Lo hacemos entre todos. No tiene ni un año de vida. Si todos nos ponemos a esperar que el material que nos interesa/necesitamos emerja cuál teoría creacionista, no vamos a ningún lado.
penelope escribió:
Fhran lo subis super porfavor?? o quien quiera/pueda obvio

Prefiero ayudarte a aprender a subirlo vos. Creo siempre haberme mostrado dispuesto. Te espero en el MSN. Wink

Igual, al margen de todo esto, se agradece que pongas el material acá. Thumbs UP

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**********
  • Es muy fácil.
  • Nunca pediste ayuda.

penelope escribió:
Rolling Eyes no se, el wiki nunca hizo nada por mi, las veces que trate de buscar algo nunca tiene nada de nada.

El Wiki es un proyecto comunitario. Lo hacemos entre todos. No tiene ni un año de vida. Si todos nos ponemos a esperar que el material que nos interesa/necesitamos emerja cuál teoría creacionista, no vamos a ningún lado.

no fue una criticaa!!! aclare que a MI me pasa. He querido buscar cosas que sé que deben estar, como finales de analisis... que cosa mas comun que esa hay? y me saltaba con un rotundo no hay nada.
Y hace tiempo recuerdo habertelo comentado hombreeee

Fhran escribió:

Prefiero ayudarte a aprender a subirlo vos. Creo siempre haberme mostrado dispuesto. Te espero en el MSN. Wink.

yo te pedi pan, no que me enseñes a pescar pero bueno
En fin, cuando tenga tiempo te pregunto pro msn
Fhran escribió:

Igual, al margen de todo esto, se agradece que pongas el material acá. Thumbs UP
Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

revivo este topico para aquellos q esten buscando finales de fisica I

sugiero q le pongan al titulo "coloquios de fisica I para bajar"

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:54 am  Asunto:  coloquios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso...
en el wiki no encontré (bah, hay uno solo) y acá vi el attach ese con los nueve pero no los puedo ver biennn

alguno sabe dónde puedo conseguir más?

\MOD (Conan): Trajé acá el otro tópico sobre exámenes de Física

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca parece haber:

http://www.fi.uba.ar/materias/6201/

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recuerdo que en la página de la materia había algunos resueltos muy interesantes...

Mirá acá, http://www.fi.uba.ar/materias/6201/ en el menú fijate "Integradoras"

edit

Uhhh me ganó de mano!

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tengo resueltos, tengo integradores y punto. Pueden servirte. Acá están, estos son:

Image Image Image Image Image Image Image Image

(puede ser posible que los haya prometido para el 12/06 y aun no los había subido? Soy impresentable, lo sé)

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!!!!!

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate sino tambien en fotocopiadora que seguramente tienen


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

revivo esto para los que loe stan buscando (como yo) en el 2008... (que loco va a aparecer un post por año aca...)
porque no lo ponen sticky en la seccion de fisica 1... (o no se puede por seccion :S, no se, jeje)

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

grosa tia!!!! ahora si a estudiar fisica!

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3215s ][ Pedidos: 20 (0.2279s) ]