Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy fui a tramitar la simultaneidad. ni bien hable del tema, la que me atendio me dijo que no me iba a servir para estas inscripciones, que tardaba 20 dias (ella no especifico, 20 dias habiles? 20 dias de corrido? 20 dias no habiles?), supongo que los 20 dias es para todo el tramite, y no los dias para que te lo actualicen en el sistema de inscripciones. igual eso no me afecta, la materia que quiero cursar aparece en mi carrera actual, pero necesito la nueva carrera porque pide mucho menos correlativas.
bueno, inicie el tramite de todos modos (no me rebotaron los papeles :P ), me sellaron la solicitud, antes de dejarlo en mesa de entrada les saque fotocopia (por las dudas), despues en mesa de entrada me dieron un 'ticket' con numeros raros

mi consulta es si voy a tener problemas cuando los profesores de la materia que quiero cursar (estructura de las org) ven que todavia no estoy en la carrea de sistemas




Andrês! escribió:
Serv. Computación escribió:
Andrés, el expediente que iniciaste EXP-UBA:000xxxx/2011 lo iniciaste el 21/2/2011 y lleva un proceso hasta que otorguen o no lo que solicitaste, ademas nosotros incluimos los cambios hasta el 21/2/2011 para esta incripción.


Pedí la simultaneidad de Civil a Industrial. Alguna solución además de ir a romper todo? Very Happy


pave puso esto unas paginas antes:
pave escribió:
(en mesa de entrada te van a dar un papelito con el número de legajo, podés probar de mandar con ese número de legajo un mail a ayuda@fi.uba.ar y pedirles que te agreguen la carrera de electricista)
Por las dudas de que no puedas anotarte, sacale fotocopias a la carta que presentás (una vez que te la sellen en alumnos) e ir con esas mismas fotocopias al profesor de la materia específica de electricidad que quieras hacer, y explicandole tu situación seguramente te dejen cursar.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas ii
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Pque chacabuco
Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso lo mismo, fui el martes, me dieron un papelito en mesa de entrada.

Estuve llamando en alumnos, y me dijeron que no sabian si iban a poder cargarlo para poder anotarme este cuatrimestre (mas no que si).

Voy a esperar hasta el lunes y si no aparece nada seguire llamando


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Nicolas iiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos alguna noticia? hoy estuve por toda la facu, sin poder resolver un carajo

mande un mail a servcomp pero ya ni me responden jajaja

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias, soy estudiante de Ingenieria Electronica, actualmente aprobe Analisis II (aunque todavia no se computa en la pagina donde realizo las inscripciones,por lo que no se el folio ni carpeta).Me gustaria pedir la simultaneidad con Ingenieria Informatica, deberia enviar la carta al Decano hoy,sin avisar que di AMII o espero a saber en que folio esta?.

La carta debe ser escrita a mano o en computadora? necesita carpeta o alguna particularidad en especial?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, no necesita nada, la hoja principal la tenes q hacer si o si a mano, la nota adjunta, atu gusto (yo la hice a mano en el reverso de la hoja). Lo del folio, etc, lo tenes que tener anotado en la libreta, lo podes sacar de ahi. Sino anda al depto de mate, y deci cuando la aprobaste a ver si te pueden dar los datos.

De todas maneras, no mandes la carta sin avisar q materias tenes aprobadas. Ponela como aprobada pero no le especifiques el folio, carpeta, etc. Pero ponesela, sino te van a joder q no coinciden los datos de la carta con lo q hay en el sistema.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
no, no necesita nada, la hoja principal la tenes q hacer si o si a mano, la nota adjunta, atu gusto (yo la hice a mano en el reverso de la hoja). Lo del folio, etc, lo tenes que tener anotado en la libreta, lo podes sacar de ahi. Sino anda al depto de mate, y deci cuando la aprobaste a ver si te pueden dar los datos.

De todas maneras, no mandes la carta sin avisar q materias tenes aprobadas. Ponela como aprobada pero no le especifiques el folio, carpeta, etc. Pero ponesela, sino te van a joder q no coinciden los datos de la carta con lo q hay en el sistema.


La note me la entregaron el miercoles pasado,aun no la veo en el sistema, y recien el martes voy a la facultad para que me firmen la libreta, hasta entonces no tengo dichos dato.

Mi idea original es orientarme hacia la Robotica (tengo entendido que eso aca es una materia sola,pero que corresponde a la orientacion "Automatizacion y Control").Me conviene mas el pedir simultaneidad con Informatica o Mecanica? de recibirme de ambas cosas (ojala sea asi) tendria un titulo unificado? (por ej "electromecanica" o "electroinformatica").

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
de recibirme de ambas cosas (ojala sea asi) tendria un titulo unificado? (por ej "electromecanica" o "electroinformatica").


Naa.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
JinnKaY escribió:
de recibirme de ambas cosas (ojala sea asi) tendria un titulo unificado? (por ej "electromecanica" o "electroinformatica").


Naa.


Cuanta sabiduria en tan pocas palabras :P

Y con respecto a querer orientarme hacia Automatizacion y Control? me conviene pedir simultaneidad con Mecanica o con Informatica? (me gusta mas la primera,pero creo que sirve mas la segunda).

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Amadeo escribió:
JinnKaY escribió:
de recibirme de ambas cosas (ojala sea asi) tendria un titulo unificado? (por ej "electromecanica" o "electroinformatica").


Naa.


Cuanta sabiduria en tan pocas palabras :P

Y con respecto a querer orientarme hacia Automatizacion y Control? me conviene pedir simultaneidad con Mecanica o con Informatica? (me gusta mas la primera,pero creo que sirve mas la segunda).


Preguntalo en una sección del foro más acorde, esto no tiene nada que ver con el trámite en si.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:33 pm  Asunto: Jejeje ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
JinnKaY escribió:
Amadeo escribió:
JinnKaY escribió:
de recibirme de ambas cosas (ojala sea asi) tendria un titulo unificado? (por ej "electromecanica" o "electroinformatica").


Naa.


Cuanta sabiduria en tan pocas palabras :P

Y con respecto a querer orientarme hacia Automatizacion y Control? me conviene pedir simultaneidad con Mecanica o con Informatica? (me gusta mas la primera,pero creo que sirve mas la segunda).


Preguntalo en una sección del foro más acorde, esto no tiene nada que ver con el trámite en si.


Cuando hago un tema aparte me lo unifican con otro que para mi nada que ver xD ahora que hablo en el mismo tema tengo que crear otro Shocked

Ya mismo lo creo ^^,pero para no seguir desvirtuando añado una pregunta referente al topic : ¿Existe una cantidad maxima de carreras a cursar en simultaneo?¿Estoy obligado a dar 2 materias cada 2 años de cada carrera para mantener la regularidad por cada carrera?¿O la regularidad es unica?¿El aprobar materias en comun a las carreras que me anote automaticamente se computan para todas?¿Debo hacer otro tramite para pedir eso?¿La prioridad se ve afectada para bien,o me perjudica en algo?

EDIT : Si pido tarde la simultaneidad puedo quedarme con el Plan viejo de electronica y el nuevo de Informatica? (En el caso de que se tarde mucho y lo terminen aprobando), ¿O por tener el nuevo de informatica me pasan automaticamente al nuevo de Electronica?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Copia una de esas cartas modelos que andan por ahi. Si queres agregale un toque personal.

De cualquier manera, dudo que las lean.

No des mucha vuelta.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Hola,

Copia una de esas cartas modelos que andan por ahi. Si queres agregale un toque personal.

De cualquier manera, dudo que las lean.

No des mucha vuelta.

Saludos.


No voy a mandar la carta a ciegas sin saber las cosas que aclare arriba, que considero cruciles, o vos firmas un contrato laboral sin leerlo? Confused.Esto es parecido, la carta es como un contrato implicito, que la Facultad decidira aprobar o no,pero de ser afirmativo, tomaran mi carta como que ya acepto varias normas o condiciones QUE NO CONOZCO si no pregunto.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ¿qué tal? Resulta que ingresé el 2º cuatrimestre de 2006 con el plan 86 de Electrónica, dejé, volví, dejé, este año volví definitivamente y hace unos meses pedí la simultaneidad con Electricista. Resulta que me la dieron pero con el plan 09.

¿Tengo de dónde agarrarme para reclamar?
Por otro lado, ¿me conviene reclamar o es un cambio positivo?

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupus escribió:
Hola, ¿qué tal? Resulta que ingresé el 2º cuatrimestre de 2006 con el plan 86 de Electrónica, dejé, volví, dejé, este año volví definitivamente y hace unos meses pedí la simultaneidad con Electricista. Resulta que me la dieron pero con el plan 09.

¿Tengo de dónde agarrarme para reclamar?
Por otro lado, ¿me conviene reclamar o es un cambio positivo?


Qué querés reclamar? La carrera de Electricista la arrancaste ahora y te corresponde el plan 2009, no creo que puedas hacer nada. El nuevo plan tiene cosas criticables pero los cambios son bastante buenos y se supone que en un tiempo algunas materias del plan viejo se van a dejar de dar, así que no creo que te convenga pasarte al plan 86 para después tener que volver al 2009.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si tiene que ver con este hilo pero yo voy a hacer una carrera en FIUBA simultanea con otra ingenieria en otra universidad nacional. Ya estoy inscripto en la otra universidad, pero tengo que tramitar algo en fiuba?

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4561s ][ Pedidos: 20 (0.3327s) ]