Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 8:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Info Académica visible no está actualizada.

Pero la Info Académica que tienen en alumnos, con la que hacés el analítico, sí lo está. Yo hice el analítico y ya me figuraban Circuitos I (rendí el 14/02) y CDA (rendí el 28/12).

Simplemente se tomaron vacaciones de actualizar la info para los alumnos... Yo pensé que era porque iban a unificar todo...

Pero ya debería haber estado actualizada hace mucho, nunca tardan tanto. Igual insisto que en Alumnos seguramente esté todo correcto.

dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Basterman escribió:
La ultima actualizacion fue en febrero, no se que les llama la atencion, si en ese entonces no tenian las notas subidas, porque si deberian ahora que hasta el momento no hubo actividad?
Preocupense si se actualiza y las notas siguen sin aparecer.

y cuándo es la próxima actualización?



todo bien,... pero en qué cambia que se actualice o no se actualice?
yo m e voy a preocupar por eso el día que tenga 238 créditos y la diferencia entre tenerla o no signifique recibirme o no, a lo sumo :P


Si esperás hasta tener 238 créditos y te das cuenta que es una cagada que lleva meses arreglarla, te vas a querer matar... Mejor estar atento a las posibles cagadas con tiempo. Wink

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Basterman escribió:
La ultima actualizacion fue en febrero, no se que les llama la atencion, si en ese entonces no tenian las notas subidas, porque si deberian ahora que hasta el momento no hubo actividad?
Preocupense si se actualiza y las notas siguen sin aparecer.
y cuándo es la próxima actualización?
todo bien,... pero en qué cambia que se actualice o no se actualice?
yo m e voy a preocupar por eso el día que tenga 238 créditos y la diferencia entre tenerla o no signifique recibirme o no, a lo sumo :P
Si esperás hasta tener 238 créditos y te das cuenta que es una cagada que lleva meses arreglarla, te vas a querer matar... Mejor estar atento a las posibles cagadas con tiempo. Wink
Pero para eso te piden la libreta cuando vas a hacer un trámite, deberían revisarla para ver que tengas los créditos necesarios para recibirte y no sólo mirar en la web.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:

Simplemente se tomaron vacaciones de actualizar la info para los alumnos...


Unas muy largas!! Normalmente cada 2 meses actualizaban xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Información Académica escribió:
Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 21/02/2011

Ayer pregunte en el departamento de alumnos. No importa si aprobaste una materia el 20/12/2010, si el profesor la paso al acta después del 21/02 te jodiste, tenes que esperar a la próxima tanda. A mi me paso con 2 materias de electrónica, que en resumen fue así:

Materia 1: Examen: 15/12/2010 -> Nota: 25/01/2011 -> Cargada en Info, porque la paso enseguida al acta.
Materia 2: Examen: 22/12/2010 -> Nota: 22/12/2012 -> No cargada en Info, porque no la paso hasta que terminaron todas las fechas de febrero.

Ahora tengo que esperar a que pasen las de julio...

PD: Averigüé por el cambio de nota de 6 a 7, me dijeron que puedo resignar el 7, y me lo pueden hacer en el momento. O hacerle una carta al decano, para que cambie el acta, y reabra los exámenes, y que el profesor decida que nota resulta en realidad (que puede tardar meses a 1 año...) Obviamente, opte por resignar un punto de la nota.

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
LargoXXI escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Basterman escribió:
La ultima actualizacion fue en febrero, no se que les llama la atencion, si en ese entonces no tenian las notas subidas, porque si deberian ahora que hasta el momento no hubo actividad?
Preocupense si se actualiza y las notas siguen sin aparecer.
y cuándo es la próxima actualización?
todo bien,... pero en qué cambia que se actualice o no se actualice?
yo m e voy a preocupar por eso el día que tenga 238 créditos y la diferencia entre tenerla o no signifique recibirme o no, a lo sumo :P
Si esperás hasta tener 238 créditos y te das cuenta que es una cagada que lleva meses arreglarla, te vas a querer matar... Mejor estar atento a las posibles cagadas con tiempo. Wink
Pero para eso te piden la libreta cuando vas a hacer un trámite, deberían revisarla para ver que tengas los créditos necesarios para recibirte y no sólo mirar en la web.


Ni hablar! Pero en la libreta no dicen cuántos créditos vale cada materia y con tooodas las materias que se dan en la facu... Como que deberían ver el numerito y nada más... Nadie que no sea uno mismo, se va a poner a sumar materia por materia.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
soymilrayita escribió:
LargoXXI escribió:
dAi! escribió:
leandrob_90 escribió:
Basterman escribió:
La ultima actualizacion fue en febrero, no se que les llama la atencion, si en ese entonces no tenian las notas subidas, porque si deberian ahora que hasta el momento no hubo actividad?
Preocupense si se actualiza y las notas siguen sin aparecer.
y cuándo es la próxima actualización?
todo bien,... pero en qué cambia que se actualice o no se actualice?
yo m e voy a preocupar por eso el día que tenga 238 créditos y la diferencia entre tenerla o no signifique recibirme o no, a lo sumo :P
Si esperás hasta tener 238 créditos y te das cuenta que es una cagada que lleva meses arreglarla, te vas a querer matar... Mejor estar atento a las posibles cagadas con tiempo. Wink
Pero para eso te piden la libreta cuando vas a hacer un trámite, deberían revisarla para ver que tengas los créditos necesarios para recibirte y no sólo mirar en la web.


Ni hablar! Pero en la libreta no dicen cuántos créditos vale cada materia y con tooodas las materias que se dan en la facu... Como que deberían ver el numerito y nada más... Nadie que no sea uno mismo, se va a poner a sumar materia por materia.



estamos halbando de una persona que está desesperada por saber cuando van a subirle una nota que aprobó en febrero, no de alguien a quien no le aparece AM 2 que cursó en 2004. Wink


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién entré a info académica y se ve que la están actualizando porque me pasaron 4 materias de diciembre/febrero Smile Igual me falta una. Además sigue diciendo "Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 21/02/2011" pero bueno, algo es algo

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sip, a mi tambien me pasaron 1 de las 3 que me deberian pasar hasta hoy :P

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
Recién entré a info académica y se ve que la están actualizando porque me pasaron 4 materias de diciembre/febrero Smile Igual me falta una. Además sigue diciendo "Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 21/02/2011" pero bueno, algo es algo

Es verdad, ya mis notas están "al día"(faltan las q aprobé ahora en el invierno)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

crisJ +1, 20 créditos en unas horas :P

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 12/07/2011 "

6638 PROCESAMIENTO DE SEÑALES I 10 6 - OPT R 15-07-2011 140 179 6615 6674

Ven el futuro. Wink

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
"Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 12/07/2011 "

6638 PROCESAMIENTO DE SEÑALES I 10 6 - OPT R 15-07-2011 140 179 6615 6674

Ven el futuro. Wink


Tu comentario es solo para hacer alarde de tu diez. :P

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
LargoXXI escribió:
"Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 12/07/2011 "

6638 PROCESAMIENTO DE SEÑALES I 10 6 - OPT R 15-07-2011 140 179 6615 6674

Ven el futuro. Wink


Tu comentario es solo para hacer alarde de tu diez. :P
Si no lo decias no me daba cuenta Jajaja

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Don Cangrejo escribió:
fchouza escribió:
LargoXXI escribió:
"Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 12/07/2011 "

6638 PROCESAMIENTO DE SEÑALES I 10 6 - OPT R 15-07-2011 140 179 6615 6674

Ven el futuro. Wink


Tu comentario es solo para hacer alarde de tu diez. :P
Si no lo decias no me daba cuenta Jajaja


no te funcionó el alarde, Largo :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Don Cangrejo escribió:
fchouza escribió:
LargoXXI escribió:
"Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 12/07/2011 "

6638 PROCESAMIENTO DE SEÑALES I 10 6 - OPT R 15-07-2011 140 179 6615 6674

Ven el futuro. Wink


Tu comentario es solo para hacer alarde de tu diez. :P
Si no lo decias no me daba cuenta Jajaja


no te funcionó el alarde, Largo :P


No desvirtués, Garrote. La yuta

Y no era un alarde. Fijate que nadie se dio cuenta... Me cagó fchouza que lo empezó a mencionar por todos lados ¬ ¬

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4915s ][ Pedidos: 20 (0.2732s) ]