Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:54 pm  Asunto:  Error de notas en la Información Académica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuento mi situación así tal vez puedan ayudarme:

En el Sistema de Información Académica me han colocado con nota 2 (o sea desaprobado) una materia que tengo aprobada, pero que recursé. Es decir, la materia aparece 3 veces: una desaprobada (con nota 2, es correcto), la otra aprobada (esto es también correcto) y desaprobada nuevamenta (esto es incorrecto).

Fui al Depto. de Alumnos y me informaron que tengo que elevar una carta al Decano y que el modelo para la misma se baja de está página de FIUBA. Lo que no tengo idea es cuál de los dos formularios llenar y lo más importante es cómo.

Si alguno ha pasado por está situación, le agradezco la ayuda.

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un desastre como está manejado eso. Me sucedió que siendo extranjero tengo un número de DNI distinto, cambia cuando te dan la ciudadanía y me la dieron cuando terminé el CBC, la inscripción la hice con el nuevo número, pero en el sistema figuraba el anterior quien sabe porqué. Fué una lucha que me lo cambiaran, casi un año y medio de insistencia. Mi temor era por las elecciones obligatorias y censo.
Tambíen no me cambiarón de carrera en el sistema luego de que saliera la resolución y el cuatrimestre pasado no pude anotarme en las materias de electrónica, eso que hice el cambio el anteañopasado.

Mi recomendación es que hagan un seguimiento de sus datos en el sistema, se tarda bastante en aplicarse los cambios y la atención en la dirección de alumnos no es de mucha ayuda.

Lamento no poder ayudarte Dr Emett Brown, me solidarizo con tu molestia.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso algo similar. Tuve que presentar una carta al decano que si mal no recuerdo era esta Nota pedido oficina de alumnos.
Mi consejo es que vayas con los tres formularios al depto. de alumnos y le digas al flaco cuál llenar y que te ayude.

Suerte y Saludos.

_________________
Los agujeros negros son los lugares del universo en donde Dios dividió por cero.
STEVEN WRIGHT

   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 3:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que usar la "nota pedido a oficina de alumnos", decir que solicitas "se revean tus calificaciones disponible en el sistema de informacion academica". solicitas esto porque "la materia matematica la cursaste 2 veces, la primera reprobada y la segunda aprobada, pero en el sistema informatico aparece que la cursaste 3 veces."

una vez que llenaste eso, hacele una copia para tener, anda a "mesa de entradas" que es el mostrador a la derecha de la libreria (donde venden libros, no utiles) hay un cartel que dice, decile ahi lo que te paso y que queres ingresar esa carta apra el decano. pasas al dia siguiente o a la hora o algo asi y te dan un numero de expediente que es el numero de la carta que vos mandaste y por el sistema de seguimiento de expedientes "guazu" podes ver donde esta esa carta (si le llego al decano, si la madnaron a alumnos o a academica o a sistemas informaticos, etc...)

espero que te sirva, suerte!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
badreligion1988
Nivel 1



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, yo también tengo un problema similar a los planteados acá arriba.

Resulta que tengo una nota cargada en el sistema de información académica que no me pertenece, desde hace un par de cuatrimestres, pero nunca inicié ningún trámite.

Debido a que este cuatrimestre voy a tramitar la libreta definitiva y según lo que he leído pasan todas las notas que se encuentran registradas en ese sistema (o actas), supuse que también me pasarían ésa, así que quisiera consultar cómo es el trámite y si se puede dar de baja una nota que ya figura en ese sistema (y supongo que también estará en actas).

Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de badreligion1988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

badreligion1988 escribió:
Buenas, yo también tengo un problema similar a los planteados acá arriba.

Resulta que tengo una nota cargada en el sistema de información académica que no me pertenece, desde hace un par de cuatrimestres, pero nunca inicié ningún trámite.

Debido a que este cuatrimestre voy a tramitar la libreta definitiva y según lo que he leído pasan todas las notas que se encuentran registradas en ese sistema (o actas), supuse que también me pasarían ésa, así que quisiera consultar cómo es el trámite y si se puede dar de baja una nota que ya figura en ese sistema (y supongo que también estará en actas).

Saludos!


Habla con el departamento de alumnos. No creo q alguien pueda ofrecerte una ayuda mas concisa que ellos.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La informacion SIEMPRE esta desactualizada. si vos recursaste, entonces te correponde la desaprobacion (o sea, el 2) bah, si y solo si te fue mal en los 3 finales y bla bla bla.
y la nota de la aprobacion, algun dia la van a poner. yo aprobe el el 2do cuatrimestre del 2008 Fisica y hace unas semanas me pusieron la nota en info. academica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, luego de 6 meses me di cuenta que me pasaron mal una nota. O sea, está aprobada la materia, pero me figura otra nota. (No es mucha diferencia, es 6/7, pero uno nunca sabe...)

Tengo que ir al dpto de alumnos y esa bola?

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Don Cangrejo escribió:
Hola, luego de 6 meses me di cuenta que me pasaron mal una nota. O sea, está aprobada la materia, pero me figura otra nota. (No es mucha diferencia, es 6/7, pero uno nunca sabe...)

Tengo que ir al dpto de alumnos y esa bola?


Sí.

Vos que ya estás próximo a graduarte, no querés tener problemas con esas cosas ahora.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Don Cangrejo escribió:
Hola, luego de 6 meses me di cuenta que me pasaron mal una nota. O sea, está aprobada la materia, pero me figura otra nota. (No es mucha diferencia, es 6/7, pero uno nunca sabe...)

Tengo que ir al dpto de alumnos y esa bola?


Sí.

Vos que ya estás próximo a graduarte, no querés tener problemas con esas cosas ahora.
Maldicion, que bronca (tener que hacer algun tramite, no estar por graduarme - igual, falta 1 año aun :P )

_________________


"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce", J. J. Rousseau.

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien entro a ver si me cargaron alguna nota (no cargaron nada desde que ingrese) y veo :

Asignaturas no correspondientes al plan de estudio de la/s Carrera/s

Y la fecha 21/02/2011 todavia

Al ver mis datos encuentro que no tengo ninguna carrera (siendo que antes decia "Ingenieria Electronica" y encima no lo puedo cambiar xD es raro, porque hace unas horas recibi la libreta firmada de fisica, sera algun error del sistema?

EDIT : al fijarme la prioridad dice

El alumno es ingresante del cuatrimestre anterior. (como ayer)
El alumno no ha presentado certificado de trabajo. (como ayer)
No se encuentra registrada la carrera del alumno. (Esto es nuevo) :S

Soy el unico?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 6:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de la carrera me parece un poco más grave...

Lo de las materias puede ser, porque desde ese día de Febrero que no actualizan info académica si bien los datos en alumnos sí están actualizados.

Cuando andes por la facu, pasate por alumnos y deciles: "Info Académica se choteó... Te podrías fijar, por favor, si estoy correctamente inscripto con mi carrera y figuran mis materias aprobadas?" y chau... (Las que hayas aprobado el cuatri pasado, ponele... Las de este cuatri -Invierno 2011- no van a estar ni en pedo.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasa lo mismo, todas las materias ahora me aparecen como No correspondientes al plan de estudios, y la carrera desapareció de mi ''perfil'' digamos... A alguien mas le pasa? Tal vez es algo temporario o algo asi, no tendra que ver con el censo??

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Evidentemente le pasa a todos porque en las prioridades todos aparecen sin carrera XD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, a mi también me pasa. Pero debe ser que metieron la mano como el ogete intentando "arreglar" algo o quisieron actualizar y tocaron cualquier verdura.

No me aparece el nombre de la carrera y el menú desplegable de "opciones de la cuenta" no tiene opciones para elegir xD. En la info académica a los que tenemos simultaneidad con otra/s carrera/s nos aparecía el listado de materias aprobadas separado por carrera, ahora hay uno solo. ¿Será que estaban intentando unificar eso?

Yo opino que rompamos todo (?)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7040s ][ Pedidos: 20 (0.5811s) ]