Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:48 am  Asunto:  INJUSTICIA EN TERMODINAMICA B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas se me presento un problema re complicado y no se como salir!!
Resulta que rendi termodinamica B el dia 03/08/2009 (primera fecha despues de la gripe)y aprobé, pero al pareser no me puesieron en las preactas...

El asunto que este cuetrimestre fui a sellar la libreta que tenia el folio, el libro y la nota y SORPRESA ME TACHARON MI APROBADO Y ME PUSIERON QUE NO CORRESPONDE POR ERROR!!! Exclamation Question
Despues de muchas idas y venidas en el dto de mecanica y con el Ing. Milano, al no tener el coloquio NO ESTA EN EL DTO no se donde esta ni quien lo puede tener (el ing. milano me dijo que lo tenía el Ing. Bodenheimer y él me dijo que era imposible... despues el Ing. Milano me dijo que lo tiene el dto por mail pero en el dto NO LO TIENEN)

La ayuda que les pido es si conocen a COSTA ALDO JOAQUIN (tengo el padron) porque resulta que el tiene la misma nota mia, mi mismo apellido y SE ANOTO ESTE CUTRIMESTRE A TERMODINAMICA B.
Si este asunto no se resuelve voy a tener que rendir devuelta, despeus de un año, y si o si ahora porque se me vencería.
Gracias
Eduardo Costa Padron 88799


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

QUé departamento de mierda.

Te tendrían que proponer una solución el mismo departamento y en el peor de los casos darte un prórroga para rendir, aunque si ya aprobaste, ya está.

Igual como no diste mucho detalle y tampoco entendí bien eso de que hay otro pibe que tiene tu nota. Para qué lo querés al flaco?

[OT] buscalo en el face book [/OT]

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko: supongo que porque puede ser un error administrativo, y le están dando por aprobada la materia a él. A mí me pasó algo similar unavez, hay otro Bellino en el laburo y se confundieron nuestros sueldos. Hay un 3er Bellino (ninguno pariente de los otros) y también les mezclan los legajos a esos 2. Imaginate lo que pasa con los Gómez...

Está claro que en mi laburo son mucho más desbolados que en la facu (sí, es posible, créanlo) pero con esto te quiero mostrar que es posible que algo así pase.

educosta_rp, mantenenos al tanto, y sino acudí al Centro de Estudiantes...

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
drakoko: supongo que porque puede ser un error administrativo, y le están dando por aprobada la materia a él. A mí me pasó algo similar unavez, hay otro Bellino en el laburo y se confundieron nuestros sueldos. Hay un 3er Bellino (ninguno pariente de los otros) y también les mezclan los legajos a esos 2. Imaginate lo que pasa con los Gómez...

Está claro que en mi laburo son mucho más desbolados que en la facu (sí, es posible, créanlo) pero con esto te quiero mostrar que es posible que algo así pase.

educosta_rp, mantenenos al tanto, y sino acudí al Centro de Estudiantes...

Saludos

Ya veo que mañana me aparecen aprobadas Física III, Laboratorio, Algoritmos I y alguna materia más de electrónica xD jajaja.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ufff quilombito burocratico pesado

Mandame un mail si queres y vemos que podemos hacer.

leanrafa(en)gmail(punto)com

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Torbellino escribió:
drakoko: supongo que porque puede ser un error administrativo, y le están dando por aprobada la materia a él. A mí me pasó algo similar unavez, hay otro Bellino en el laburo y se confundieron nuestros sueldos. Hay un 3er Bellino (ninguno pariente de los otros) y también les mezclan los legajos a esos 2. Imaginate lo que pasa con los Gómez...

Está claro que en mi laburo son mucho más desbolados que en la facu (sí, es posible, créanlo) pero con esto te quiero mostrar que es posible que algo así pase.

educosta_rp, mantenenos al tanto, y sino acudí al Centro de Estudiantes...

Saludos

Ya veo que mañana me aparecen aprobadas Física III, Laboratorio, Algoritmos I y alguna materia más de electrónica xD jajaja.


Si esperás que yo apruebe Física 3, estás frito xD

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que si es un bajon este tema. Me explico un poco mas con respecto al chico Costa aldo Joaquin y doy algunas actualizaciones.

Exisite la POSIBILIDAD de que le hayan puesto mi nota a Joaquin y lo digo porque ademas de tener mi apellido e igual nota, que en realidad puede existir esa coincidencia, en el dto de mecanica me dijeron que se inscribio ESTE cuatrimestre en termo b. A menos que haya querido aprenderla bien no veo otra explicacion por eso quiero preguntarle si aprobo o no el coloquio esa fecha o si falto (como veran estoy en la lona y su bondad es lo unico que me puede salvar en el caso de que no haya ido o no haya aprobado)
En las preactas del dto figuro tachado (es decir como si no hubiera ido a rendir) Pero parece ser que en las preactas de milano (o no se si serán las actas..) figuro como insuficiente... se que parece cualquiera esto pero es asi.

Ayer lunes segun me dijo un amigo que rendia el 2do recuperatorio de termo, los profesores hablaron de este tema y salcedo me dio la razon pero como que milano maso (esto hay que tomarlo con pinsas porque es lo que pudo escuchar mi amigo cuando rendia)

Si tdavia no soy claro avisen....

Gracias por bancar.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehhh vamoo' a quemar tooooo'!

Hablando en serio, una cagada la verdad que pase esto. Menos mal que existe el número del padrón así nos pueden identificar ¬¬.....

La verdad que no lo conozco al chico, espero que lo encuentres y puedas solucionar todo. Lo que te recomiendo es que sigas "hinchandole" las bolas a Milano...Si no está del todo segura, en una lo convences

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Capaz lo que podés hacer es pedir en la facu que te den el teléfono o que se comuniquen con este pibe. No creo que te den bola pero al menos está la posibilidad.

Si el pibe se inscribió recién este cuatrimestre y le aparece la materia como aprobada hace un año, sin haberse inscripto, ahí tenés una prueba.

Igual te diría que les rompas bien las bolas a los profesores para que encuentren tu final. Si se lo quedan, es para guardarlo, y si lo guardan es para eventualmente recuperarlo, sino no sé para qué los quieren. Que lo busquen y miren de quién es el padrón.

Romper las pelotas es tu herramienta fundamental para que te den bola en la facultad. Es agobiante, pero funciona.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Capaz lo que podés hacer es pedir en la facu que te den el teléfono o que se comuniquen con este pibe

Je, le dije lo mismo por mail.

Hoy voy a hablar a academica a ver si me dan una mano.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Si no está del todo segurao, en una lo convences


Ahora está mejor.

Suerte con eso, che!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siempre saca fotocopia de tu parcial/final !!!


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos sacas fotocopias de todos tus parciales y finales???

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
siempre saca fotocopia de tu parcial/final !!!


No todos te dejan fotocopiar los exámenes. A mi me pasó que me dijeron "No, este exámen ya no es tuyo, no podés fotocopearlo. Ahora es nuestro"... (Pero bueh... fue en el depto de química, asi que...)




Che, un garrón lo que te pasó!!! Ojalá termine saliendo todo bien y que alguien se haga responsable por lo que pasó!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quedate tranquilo que en el de mecánica son más putos todavía, así que si lo pedís hasta te pueden pegar un tiro

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3290s ][ Pedidos: 20 (0.2027s) ]