Poll :: Es Necesaria una Materia Termodinamica,?? siendo ke se ve en el CBC, Kimica 1, Aplicada, Y FISICA 2...!!!! |
si |
|
78% |
[ 55 ] |
no |
|
21% |
[ 15 ] |
|
Votos Totales : 70 |
|
Autor |
Mensaje |
Matias
Nivel 1
|
|
Alguien que me tire la posta de termo..que la quiero dar el 13 y todavia no toque nada
gracias
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Nico

Fundador
Carrera: Industrial

|
|
Bueno, mirá, es así:
Primero que nada te hacen escribir: te toman un ejercicio práctico que puede ser de Ciclos o de Aire Húmedo. Y unas pocas preguntas teóricas.
Luego te toman oral en base a lo que escribiste.
Si te querés "arriesgar", podés estudiar sólo ciclos y jugarte a que no te toman aire húmedo. Igualmente no es una materia jodida, aunque tengas que empezar de cero, en unos 3 ó 4 días la sacás.
De la primera parte no te toman nada.
Si el oral te lo toma Bodenheimer estás en el horno. Si te lo toma Milano, ya aprobaste.
Bueno, ahora renombro (pusiste "Temo") y lo mando al foro de Industrial para que sigan aportando. (atajala Cornell)
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Pcirillo
Nivel 3
|
|
mira, si estas jugado en serio, a mi me paso esto, me estudie la teoria a fondo y solamente ciclos, en el final me tomaron 5 pregunta teoricas y un ejercicio de aire humedo, la teoria la tenia bien y la practica no habia echo nada, dsp cuando vas al oral te preguntan sobre lo q tenes mal, pero no practico sino teorico, asi q la aprobe asi. Asi q sabiendo a full la teoria la zafas, pero ciclos estudialo q es un regalo, es muy facil...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Javito
Nivel 9

|
|
Es necesaria una materia TERMODINAMICA B siendo ke se ve en el CBC, KIMICA 1, APLICADA, y FISICA 2 y ademas Makinas Termicas!!!!?? En especil consteten los de industrial y los de kimica (por ke no??).
Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen

|
|
Yo creo q las materias termo y maquinas si se deberian dar. Lo q habria q analizar es si deberian darlo tantas veces tan simplificadamente en las matrerias anteriores. La concepcion egoista me parece una cagada de lic en quimica. Los ingenieros tendriamos q usar la convencion de termo que es mucho mas grosa, sale W es POSITIVO!!!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
pu
Nivel 2
|
|
tal cual, el problema es que den simplificados y casi mecanicamente y sin explicacion los temas de termo y maquinas en otras materias, pero en si, las dos materias me parecieron importantes
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Fede
Nivel 6

Carrera: Civil

|
|
En Ingeniería Civil tenemos Termo como optativa, correlativa de Física II. Tengo amigos que la hicieron, y por lo visto para todo el tema de instalaciones de edificios nos es de utilidad.
|
|
|
|
|
|
|
      |
 |
Barrett
Nivel 8
Carrera: Química

|
|
Que ven en Termodinamica y que en Maquinas Termicas?? Diagramas?? Bombas, turbinas, compresores, etc??
Creo q es medio al pedo que, uds, los de Industrial tengan Fisica II A. Podrian tener Fisica II B como nosotros y liberarse de esa parte de la materia. Igual peor es lo de ing mecanica que tiene Fisica II A y tiene tanta termodinamica como los de quimica.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
capora
Nivel 5

Carrera: No especificada

|
|
Los que ya cursaron esta materia? que recomiendan?
001 MILANO - SALCEDO lunes E32 08:00 12:00 TPO
002 COLADONATO - COSTA lunes E16 19:00 23:00 TPO
003 HUTIN - PARDI jueves E16 11:00 15:00 TPO
004 BODENHEIMER - CZERWIAK jueves 505B 19:00 23:00 TPO
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Manuel
Nivel 3
|
|
Yo la cursé con Hutin. Explica MUY BIEN, y es una señora macanuda. No sé cómo son los otros, pero Hutin es recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
MC
Nivel 3

|
|
Mira, yo tambien la curse con Hutin, es cierto que ella es muy macanuda. Y es muy gamba tambien ante cualquier inconveniente. Explicar explica bien, pero creo que no da todo lo que toman , o mejor dicho no profundiza en algunos temas CLAVES.
En cuanto a las practicas, no se si seguira el flaco este, ayudante el, de nombre Sergio. El pibe sabia muchisimo,..
Ahora, si no esta, yo no recomiendo la catedra, porque el JTP el Ing. Pardi no sabe absolutamente nada, o muy poco.
Deci que tiene los ejercicios resueltos, pero vas con un parcial y agarrate..
Saludos,
MC
p.d.: me llegaron buenos comentarios de la Catedra Coladonato. De 3 personas diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
capora
Nivel 5

Carrera: No especificada

|
|
hasta ahora vengo bien con Hutin la teorica es muy buena, eso si, la practica no es muy buena, te leen los ejercicios resueltos y hacen alguna otra cosa igual por ahora viene muy facil, vengo haciendo los ejercicios que no estan resueltos y me vienen dando todos bien, no se si el final sera mas jodido
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
AAmalteAA
Nivel 3

|
|
Ni lo duden. Tanto Coladonato como Costa son excelentes personas, explican bárbaro, y el parcial es bastante sencillo.
Yo ni lo dudaría.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
martmendez
Nivel 2

|
|
Hola, que catedra me recomiendan?? A mi me vienen bien los horarios de Pardi...Esto es lo que hay
MILANO-SALCEDO
MILANO-COLADONATO-COSTA
MILANO-HUTIN-PARDI
MILANO-BODENHEIMER-CZERWIAK
Cual es la mas facil? Que tal es la materia?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen

|
|
 |
    |
 |
|
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|