Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 8:57 pm  Asunto:  Consulta: ¿Por qué ingeniería química? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta es por que eligieron esta carrera??
Yo hubiese querido ser fisico, pero la verdad no me gustaba la idea de que me pagen 3 pesos despues de 6 años de facultad o tener que huir al extranjero. Entonces decidi ingenieria, y entre las ingenierias elegi esta que es la mas "cientifica" de todas las que se dan.
¿Ustedes por que?


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ehhh... la verdad que coincido bastante con vos en el por qué elegi ing. química, salvo por la parte de que te hubiese gustado seguir física.
Siempre me gusto la ciencia y sobre todo la química, y como la "química" esta presente en todo hecho de la vida
La verdad que siempre me molesta un poco la pregunta de por qué elegi esto (sobre todo porqie me la hacen seguido), y siempre me quedo pensando porque no se me ocurre una razon concreta más que el hecho de que me gusta la química, ciencia e investigación, y de las opciones me gusto ingeniería.
Qué pasa, vos estas un poco como yo y queres saber los motivos de los demás??

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:25 pm  Asunto:  Re: P q ingenieria quimica??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
La pregunta es por que eligieron esta carrera??
Yo hubiese querido ser fisico, pero la verdad no me gustaba la idea de que me pagen 3 pesos despues de 6 años de facultad o tener que huir al extranjero. Entonces decidi ingenieria, y entre las ingenierias elegi esta que es la mas "cientifica" de todas las que se dan.
¿Ustedes por que?

same shit, lo mio fue porque me gusta la Química y no queria ser Lic. Quimico para que me paguen 2 mangos...

y Bioquimica me dio miedito :p


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:37 pm  Asunto:  ing q Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elegí Ingeniería quimica porque es la ingeniería a la que le veo mayor salida dentro del campo al que apuntan mis aspiraciones, además de las chicas obvio Rolling Eyes

No.. habalndo en serio es la mejor de todas las ingenierías!!!!

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuántos químicos que hay!!


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 2:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
cuántos químicos que hay!!

jaja vos que venis a chusmear :p!!!

si cada vez somos mas Very Happy


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me parece que seamos tantos, toda la gente que voy conociendo sigue cualquier cosa menos quimica, incluso en la clase de quimica I, por ejemplo, te das cuenta de los pocos que somos.(mejor que seamos pocos, así nos vamos a conocer más...)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
no me parece que seamos tantos, toda la gente que voy conociendo sigue cualquier cosa menos quimica, incluso en la clase de quimica I, por ejemplo, te das cuenta de los pocos que somos.(mejor que seamos pocos, así nos vamos a conocer más...)


en quimica I tambien tenes a los de Ing en Alimentos eh....

como sea, antes eramos menos, me contaron


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, antes eramos menos. Habia 2 cursos de Quimica 1 en lugar de 3 por ejemplo. Quizas porque aumento la cantidad de alumnos de quimica materias que no eran filtro ahora si lo son (Intro 1 p ej).
Igual seguro q hay tantos estudiantes de ingenieria quimica como de civil o mecanica (y muchos mas q de electricista o naval).

Otra cosa: todos los del foro de quimica (excepto yo) estan en los primeros años??


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:

Otra cosa: todos los del foro de quimica (excepto yo) estan en los primeros años??


No sé.... yo recién tengo aprobadas 4 materias (analisis, quimica, comput, fisica)... así que estoy en primer año :P o que se yo

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad lo que dice Alma igual, me había olvidado pero quizas parecemos más en quimica I porque estamos con los de alimentos.
Yo recien ingrese este cuatrimestre, igual no somos muchos en el foro de quimica.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Barrett escribió:

Otra cosa: todos los del foro de quimica (excepto yo) estan en los primeros años??


No sé.... yo recién tengo aprobadas 4 materias (analisis, quimica, comput, fisica)... así que estoy en primer año :P o que se yo


4 materias!!! Vas bien encaminado pibe. Yo solo aprobe quimica y fisica mi primer cuatrimestre. Evil or Very Mad
Para saber en que año estas, calculale que son 6 o 7 materias por año para nuestra carrera y conta como primer año el CBC. Yo con 13 materias estaria empezando 4to año y vos con tus 4 estarias promediando el 2do año (te aviso por si encontras un laburo que te guste, que pide q estes en 2do, aprovechalo).


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
4 materias!!! Vas bien encaminado pibe. Yo solo aprobe quimica y fisica mi primer cuatrimestre. Evil or Very Mad
Para saber en que año estas, calculale que son 6 o 7 materias por año para nuestra carrera y conta como primer año el CBC. Yo con 13 materias estaria empezando 4to año y vos con tus 4 estarias promediando el 2do año (te aviso por si encontras un laburo que te guste, que pide q estes en 2do, aprovechalo).


Jaja.... segundo año suena medio mucho.... pero bueno gracias por avisarme Mr. Green
Por lo que veo vos vas re bien... estás re lejos!!! Jajajaja

saludos
.Gastón

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marianito
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 6


MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, me presento, soy mariano
yo ya estoy casi del otro lado, me quedan 8 o 9 materias para terminar...aparte laburo en lo nuestro, en una empresa de tratamiento de agua y por lo q se percibe desde el laburo, hay lugares para laburar de lo que "estudiamos"
las comillas son para que no se lleven un chasco, porque despues de que lleguen y pasen las operaciones, esa es la verdadera ingenieria, todo lo que aprendes en analisis y algebra no lo usas casi nunca mas, asi que ahora es solo comerse el sapo de las materias basicas, que son un clavo....
pero ojo, un filtro es analisis y eso, pero para ope1, van a aplicar casi todo lo que vieron, es otro "escollo", porque es completa teoria (o era cuando la hice)

despues las cosas se aprenden.. y hay temas casi adictivos
asi que como en alcoholicos anonimos: fuerza y adelante!!! qeu se puede salir del otro lado de una sola pieza
saludos


   OfflineGalería Personal de marianitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianito escribió:
buenas, me presento, soy mariano
yo ya estoy casi del otro lado, me quedan 8 o 9 materias para terminar...aparte laburo en lo nuestro, en una empresa de tratamiento de agua y por lo q se percibe desde el laburo, hay lugares para laburar de lo que "estudiamos"
las comillas son para que no se lleven un chasco, porque despues de que lleguen y pasen las operaciones, esa es la verdadera ingenieria, todo lo que aprendes en analisis y algebra no lo usas casi nunca mas, asi que ahora es solo comerse el sapo de las materias basicas, que son un clavo....
pero ojo, un filtro es analisis y eso, pero para ope1, van a aplicar casi todo lo que vieron, es otro "escollo", porque es completa teoria (o era cuando la hice)

despues las cosas se aprenden.. y hay temas casi adictivos
asi que como en alcoholicos anonimos: fuerza y adelante!!! qeu se puede salir del otro lado de una sola pieza
saludos

Bienvenido Mariano!
Gracias por los consejos Smile

ojalá te falte poco para recibirte (no te estoy echando, te lo digo para que te recibas pronto :p)

saludos y segui aportando


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2155s ][ Pedidos: 20 (0.1405s) ]