Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dari_t18
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 8

Carrera: No especificada y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:23 pm  Asunto:  ¿Boletos estudiantiles para universitarios? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola de nuevo, hay boletos estudiantiles (en los colectivos) para universitarios??????

si alguien sabe, que postee

nos vemos...

_________________
DeSeArIa No MiRaR aL fUtUrO, hE TeNiDo MucHaS pEsaDiLLaS aL iMaGiNaR!!! TxR H.C.

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de dari_t18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es un buen tema para un thread nuevo... NO puede ser que no hay boletos estudiantiles. Y en el caso de los trenes hay un pase para estudiantes de terciarios, dios mio hay boleto para un profesor de educación física , una maesra jardinera, un estudiante de cocina (todo bien.. pero) y no para un ingeniero, un médico que hace pasantías sin cobrar etc. Me enojé Jajaja

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Organicen la "coordinadora por el boleto universitario", los secundarios lo reclaman, copense.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Ahora que me mudé cerca?; déjense de joder Wink.

Supongo que es un tema jodido; pero estamos en épocas bastante mejores que en las que se dio la Noche de los Lápices... por otro lado, ahora estamos en una época en la cual podés hacer marchas todos los días y ser ignorado.

¿Es la UBA la que debería hacer un convenio con los diferentes medios o debería ser algo a nivel administración estatal?... si fuera la UBA se podría esbozar un petitorio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay que pensar tmb...q cualquiera puedo anotarse en la uba....en otras palabras cualquiera puede tener acceso a boletos estudiantiles :S (1er contra q se me ocurre)

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay descuentos ni pases de ningún tipo para universitarios.
Estoy de acuerdo con Daniela, no entiendo el porque.

Sebastian Santisi escribió:
¿Es la UBA la que debería hacer un convenio con los diferentes medios o debería ser algo a nivel administración estatal?... si fuera la UBA se podría esbozar un petitorio.

No veo porque no pueda ser de ambas partes el pedido. Aunque es deber del estado facilitar el acceso a las casas de estudio superior a todos los estudiantes y porque no profesores.

Dx9 escribió:
hay que pensar tmb...q cualquiera puedo anotarse en la uba....en otras palabras cualquiera puede tener acceso a boletos estudiantiles :S (1er contra q se me ocurre)

Anotarse si, mantener regularidad no tanto. No sé como se maneja el tema de regularidad en nuestra facultad.
En el tren línea ex Roca piden una constancia cada mes para otorgar abonos a terciarios.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad... y mas que es sabido que la mayoria de los estudiantes universitarios acuden a estudiar haciendo un gran esfuerzo... creo que tiene razon dany... no entiendo la distincion entre terciarios y universitarios... ademas de que estudian a lo pussy (jajaja)... en su momento me enoje mucho tambien...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería un gran logro conseguirlo...

También aseguro que no lo hay para nosotros; y si para terciarios, secundarios y primarios.
Almenos asi en las líneas 152 y 59 que son las que uso y averigüé en su momento.

Es cierto también que no estamos en el momento más favorable para lograr esto, considerando que la economía de muchos mejoró, que hay trabajo, y que por sobre todas las cosas las líneas de colectivos vienen reclamando hace años que sus números no les cierran (basado en costos dolarizados de gasoil y de repuestos o nuevas unidades)...

Las esperanzas siempre estan, el que no llora no mama dice un tango no?
Cuenten con mi firma almenos si llegan a preparar este petitorio.

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, no creo que nos den bolilla, pero me sumo a lo del petitorio, alguien sabe cómo formularlo, a quién hay que entregárselo etc?

Cita:
Es cierto también que no estamos en el momento más favorable para lograr esto, considerando que la economía de muchos mejoró, que hay trabajo,


?????? Si me decís q estamos en época de crisis y el estado no puede hacerse cargo lo comprendo. Pero si la economía está mejor por qué no reclamar un poco para ayudar a los estudiantes?, hay gente que viene desde muy lejos, incluyendo desde el interior (no sé si ellos tienen algún descuento)

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:

Las esperanzas siempre estan, el que no llora no mama dice un tango no?


Claro, esto se aplica también a las líneas de colectivos. Estos se caen a pedazos mucho antes del 2001.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con esto que proponen, pero me parece que la prioridad es mejorar el transporte. La mayoría de las líneas tienen colectivos vetustos, incómodos, contaminantes, sucios, etc, etc. Además de que no respetan las frecuencias en las horas picos, y rompen en general las normas de tránsito (exceso de velocidad, pasan con semáforo en rojo, etc).
Cuando el gobierno "solucione" o bien mejore esto, me prendo.

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Estoy de acuerdo con esto que proponen, pero me parece que la prioridad es mejorar el transporte. La mayoría de las líneas tienen colectivos vetustos, incómodos, contaminantes, sucios, etc, etc. Además de que no respetan las frecuencias en las horas picos, y rompen en general las normas de tránsito (exceso de velocidad, pasan con semáforo en rojo, etc).
Cuando el gobierno "solucione" o bien mejore esto, me prendo.


Con más razón, si el servicio es malo no veo por qué debamos pagarlo tan caro. La otra vez el tren se quedó una hora, entonces cuando vino 1 abrieron los molinetes y decían recuerden sacar el boleto al llegar a destino.

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Con más razón, si el servicio es malo no veo por qué debamos pagarlo tan caro.


En primer lugar no se si estoy tan de acuerdo con eso de boleto universitario, planteado asi de manera universal.
Me parece que es una falacia creer que hay gente que no acceden a la universidad solo por no poder pagar el boleto en colectivo.
Para mi debe haber un buen sistema de becas nacional, en el cual las personas de bajos recursos puedan acceder a la educacion superior, y que este sistema de becas, incluya apuntes, fotocopias, alimentacion y transporte, ademas de un dinero para que eviten trabajar durante sus estudios y que este supervisado por un tutor que ademas sea coresponsable del uso de ese dinero.
De esa manera se evitaria tener no solo personas capaces de bajos recursos fuera del sistema, sino estudiantes que trabajan y estudian a la vez para ayudar a sus familias.
de esa manera los estufiantes serian full time, se optimizarian los recursos del estado, y nos acercariamos a la igualdad de oportunidades.
para lograr esto creo que es necesario, a la vez ser implacable con aquellos que mal utilizan ese dinero o que no cumplen con sus obligaciones academicas, dilapidando los recursos estatales.

PD: cambiando de tema, el valor del boleto de colectivo no es nada caro, es mas esta por debajo de los costos totales, pero por suerte para algunos aun encima de los costos operativos.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
PD: cambiando de tema, el valor del boleto de colectivo no es nada caro, es mas esta por debajo de los costos totales, pero por suerte para algunos aun encima de los costos operativos.


Es verdad el boleto de 1 colectivo no es nada caro, pero por ej yo tengo 4 boletos de colectivo y 2 de tren por día... y hay gente que es peor, Y no me referia a no va a poner ir a la U sólo por el boleto, es verdad que tendría que haber más becas para el que lo necesite sino que era "Los terciarios tienen, nosotros no".

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:48 pm  Asunto:  cheeee.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Daniela escribió:
Con más razón, si el servicio es malo no veo por qué debamos pagarlo tan caro.


Para mi debe haber un buen sistema de becas nacional, en el cual las personas de bajos recursos puedan acceder a la educacion superior, y que este sistema de becas, incluya apuntes, fotocopias, alimentacion y ...

PD: cambiando de tema, el valor del boleto de colectivo no es nada caro, es mas esta por debajo de los costos totales, pero por suerte para algunos aun encima de los costos operativos.



lo de las beces es injusto e imposible , olvidate.

Y te olvidaste de mencionar ke si bien ahora parecerian baratos....los estamos SUBSIDIANDO via estado nacional, y ke durante mas de diez años, ellos cobraban cerca de 1 dolar por trayectos ke en algunos casos eran menores a 8km. comparalo con el tren bala europeo, como el del EuroTunel.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2988s ][ Pedidos: 20 (0.1917s) ]