Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell... no es que no sigamos luchando por el control estudiantil. Sigo manteniendo que si la administracion se hubiera llevado a cabo de manera eficaz por lo menos, dudo que se hubiera llegado a la situacion actual, permitiendole al decano hacer lo que hizo.
Que siga luchando por eso, no implica que tenga que dejar de preocuparme por que no tenemos las carpetas para lo que las necesitamos. Y si el problema pinta para largo( que seamos reales, da la impresion de ser asi) hay que encontrar la forma de que todos los que necesitan las carpetas tengan acceso a ellas.
La asamblea la votamos a favor, y cuando se realize participaremos. Y participaremos del llamado.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
Cornell... no es que no sigamos luchando por el control estudiantil. Sigo manteniendo que si la administracion se hubiera llevado a cabo de manera eficaz por lo menos, dudo que se hubiera llegado a la situacion actual, permitiendole al decano hacer lo que hizo.
Que siga luchando por eso, no implica que tenga que dejar de preocuparme por que no tenemos las carpetas para lo que las necesitamos. Y si el problema pinta para largo( que seamos reales, da la impresion de ser asi) hay que encontrar la forma de que todos los que necesitan las carpetas tengan acceso a ellas.
La asamblea la votamos a favor, y cuando se realize participaremos. Y participaremos del llamado.


Estan diciendo que el decano puede hacer lo q hizo, no veo de con que medidas concretas estan defendiendo la administracion estudiantil...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Estan diciendo que el decano puede hacer lo q hizo, no veo de con que medidas concretas estan defendiendo la administracion estudiantil...

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo.

Negar que el Decano podía hacer lo que hizo (que, de hecho, hubieron varios anuncios previos de que lo iba a hacer) no te hace defender más o menos la administración estudiantil.

Otra vez estás cayendo en una ambigüedad del lenguaje, en castellano no tenemos may y can como en inglés.

El Decano (y el CD, en realidad) tiene el poder como para hacer lo que hizo; eso es innegable. El Decano no debería haber hecho lo que hizo, en eso estamos (casi) todos de acuerdo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
caruz escribió:
...........


1_ Si queres preguntarle algo al gradiente escribi a el_gradiente@hotmail.com (ya que no te gusta lo que yo averiguo, averigua vos).

2_ Si queres preguntarle algo a edgardo escribi a laboral@fi.uba.ar (y no le creas todo a los volantes de a corriente o tene la decencia de retractarte cuando te des cuanta que estas equivocada) y no me lo preguntes a mi.

3_ No me pareces muy imparcial, y encima sos muy agresiva.



1- Qué ingenuidad!!! Y si escribo a ese mail quién me va a responder?? sanbernardo o santateresita??

(Fuera de broma, alguien sabe por qué algunos del CEI cobran por ser del CEI?)

2- No creo cualquier cosa, por eso averiguo, y por eso te pregunto directamente a vos....No es más fácil?

3- Soy irónica.

3bis- Claro que no soy imparcial, soy estudiante, y me perjudicaron. Necesito las carpetas y no las tengo. Ni el Decano aparentemente previó esto, ni ustedes hicieron nada para evitarlo, ya dije mi opinión, está todo el mundo aburrido de escucharla. Y vos no averiguaste nada concreto.

- Cuando vos me des alguna respuesta en serio, que evidentemente no tenés por eso respondés cualquier cosa menos hacerte cargo de nada (que sería mucho más fácil si no tuvieras nada que ocultar), la seguimos, mientras voy a ver si puedo conseguir lo que necesito.

Slds a todos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
(Fuera de broma, alguien sabe por qué algunos del CEI cobran por ser del CEI?)

Edgardo Romano no cobra por ser del CEI.
Edgardo Romano cobra por estar en la Secretaría de Extensión Universitaria y Becas (SEUBE), son dos cosas totalmente distintas.

Si después querés sospechar si es un cargo político o no, es otra cosa; pero nadie cobra un sueldo por pertenecer al Centro de Estudiantes de Ingeniería.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie cobra por ser del CEI. Los cargos q tiene el gradiente en la secretaria de extension son por apoyar siempre a las autoridades de la facultad en el CD y en el CEI, no por "ser del CEI".

Sobre el "poder", me referia a lo q puede (may) hacer con legitimidad, si es por lo q puede (can) hacer, puede matar al presidente del CEI tambien si quiere.
Aca parece como q le dan legitimidad a rosito para q haga lo q quiera con los locales q estaban bajo control estudiantil, y creo ser el unico q repudia eso en el foro.

EDIT: ah, y fotocopiadora = local ; fotocopiadoras = maquinas para fotocopiar.

No podemos ser tan cortos de vista como para solo preocuparnos por los apuntes y no por el abuso grosero q se hizo de las cosas del CEI. P q no pertenecen a LC los locales, son nuestros, del CEI!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
(Fuera de broma, alguien sabe por qué algunos del CEI cobran por ser del CEI?)


Nadie cobra por ser del CEI. Hasta donde yo se, salvo miguel el del PO.
Edgardo cobra porque trabaja de subsecretario de la facultad, si queres saber que hace y te molesta mucho mandar un mail, anda a la secretaria de extension y pregunta por el para qeu te cuente.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, aca estan los datos, ya fue: http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/extension/
http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/extension/Insercion%20Laboral.php

SS, te reitero, lee bien como hablaron casi todos sobre lo q hizo rosito, parece q lo avalan y q es culpa de LC q lo obligo a hacerlo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
che, aca estan los datos, ya fue: http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/extension/
http://www.fi.uba.ar/autoridades/secretarias/extension/Insercion%20Laboral.php

SS, te reitero, lee bien como hablaron casi todos sobre lo q hizo rosito, parece q lo avalan y q es culpa de LC q lo obligo a hacerlo.

Lo que pasó ES culpa del mal manejo de la situación que hizo LC. Y no estoy avalando lo que hizo el decano ni en contra de los intereses de los estudiantes; simplemente es así y no reconocerlo es estúpido.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:

No Cornel, estás equivocado, no depende de si a vos se te ocurre o no, o si se me ocurre a mi. Cuando te sacan la concesión de algo y te avisan que antes de determinada fecha tenés que sacar tus cosas, si llegás después de ese día, no podés ingresar más (o podés pero con supervisión de quien esté en posesión de las cosas, en este caso, el Decanato). Y nadie se robó las máquinas ni los apuntes. El trámite lo hicieron con abogados y ecribanos. Así es como funciona el sistema en nuestro país.
Si querían conservar las cosas deberían haberlas sacado ANTES de la fecha que les dijeron, que apatentemente era el 9, o podrían ahora con supervisión del Decanato ir a sacarlas, pero quedó claro que la Presidencia del CEI quiere rechazar/resistir la medida (importándoles tres pepinos qué necesitamos los estudiantes, obvio).

Lo sostengo. Tendría que habérseles caído la idea de que los apuntes quedaban "adentro" y que para los finales de febrero marzo los íbamos a necesitar. O son tan tontos que no lo pensaron, o sí lo pensaron pero les viene bien sacar provecho político de esta situación.


Cita:

"Hay que dejar de defender a los culpables de esta situacion, si no los echabamn a patadas, ibamos a seguir presos, esta perfecto cortar por la sano.
Y si, es una victoria de toda la comunidad universitaria sacar a unos parasitos transeros y ladrones de la facultad. De eso no hay dudas, ahora lo que hay que hacer es garantizar un buen servicios, como el que nunca tuvimos "

esto es un claro ejemplo de "alguna acusación de una agrupación a la otra". Entrar a este foro con un nick y hacer eso, es claro ejemplo de lo que te digo. Me parece una actitud infantil, poco seria, muy irrespetuosa y cobarde. Esa es mi opinión sobre esa actitud, pero respeto a los que lo hayan elegido como repsentante, que incluso es posible que tampoco estén de acuerdo con esta forma de actuar.


Me cansé de discutir con vos, caruz, asi que quoteo las cosas en las que estamos de acuerdo. Y en lo que no estamos de acuerdo, que le vamos a hacer?

Mi querido amigo Cornell escribió:

SS, te reitero, lee bien como hablaron casi todos sobre lo q hizo rosito, parece q lo avalan y q es culpa de LC q lo obligo a hacerlo.


Rosito tiene el marco legal para hacer lo que hizo, podés reconocer por lo menos eso???

Y la Corriente, al reconocerse abiertamente incapaz de hacer frente a las obligaciones que había adquirido, le dió el marco político.

Me gusta?
NO!

Queremos que los servicios estén en manos de la Facultad o un privado? NO!

Queremos que los servicios los preste el CEI, eficiente, transparente, y sostenidamente, con o sin subsidios de la Facultad?
A diferencia de La Corriente, SI!

Podemos devolver la prestación de los servicios al CEI de acá a marzo? NO! Podemos aportar, y lo estamos haciendo.

Podemos resolver el problema de la falta de apuntes necesarios para rendir en febrero?
ES POSIBLE! y estamos haciendo nuestra parte por ayudar en ese sentido.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente. escuche q mañana (miercoles) a las 18 hay un acto en la facu por el tema fotocopiadoras. Yo estare por alla. Pero alguien tiene mas info??


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedeb escribió:
hola gente. escuche q mañana (miercoles) a las 18 hay un acto en la facu por el tema fotocopiadoras. Yo estare por alla. Pero alguien tiene mas info??

Si, va a haber conferencia de prensa (si los medios responden a los llamados y van) y va a hablar el presidente del CEI, integrantes de las agrupaciones de la FIUBA y de la FUBA. Supongo q docentes hablaran tambien, no se.
Marche un tema para avisar!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:


Queremos que los servicios estén en manos de la Facultad o un privado? NO!

Queremos que los servicios los preste el CEI, eficiente, transparente, y sostenidamente, con o sin subsidios de la Facultad?
A diferencia de La Corriente, SI!


Si bien LC no te demostro q los numeros no cerraban, tampoco nadie te demostro q pudieran cerrar, de hecho me comentaron q en caso de venir un privado, para bajar los precios rajaria a varios empleados y les bajaria el sueldo y/o beneficios a los demas.
Como estas tan seguro de q es posible mantener la cantidad de puestos de trabajo y las condiciones laborales a la vez q los precios?

Sin estar uno en la administracion de los servicios esto es casi una cuestion metafisica...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si los empleados de la fotocopiadora y del comedor estan cobrando el sueldo?? quien les paga??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En La Nación había salido que el sueldo de enero lo pagaba la facultad, no sé si ahora cobrarán febrero y lo que quede hasta que se solucione.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2467s ][ Pedidos: 20 (0.1584s) ]