Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 8:54 pm  Asunto:  PARO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, alguien sabe que paso con el paro? duraba supuestamente hasta este viernes pasado pero ya estoy harto de haber ido toda la semana y no tener clases, y no quiero correr la misma suerte la semana que viene.,..,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se que llamaron a hacer otra marcha para el 02/09...asiq por ahi siguen haciendo paro, pero nose.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 1:06 pm  Asunto:  paro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DOnde hubo paro??
Yo tuve clases toda la bendita semana.!!! Twisted Evil


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En PC estan de paro???


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende de la catedra y de si le pinta hacer paro o no...
por el poco conocimiento que tengo me parece que la gente que esta hace mucho en la facu y no tira ni para un lado ni para el otro, da clase
los de la practica que son mas jovenes quiza se adhieren mas
pero en la teorica realmente en mis cursos casi nunca se adhirieron
pero buen, eso es pura decision de los docentes.
de todas formas la semana pasada a muchos les paso que llegaron a sus aulas y estaban cerradas, algunos hasta tuvieron clase en la plaza porque las aulas estaban cerradas y no habia luz
en fin, para esta semana no tengo idea si hay o no
espero que no
slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que sigue. Escuché en la radio que van a seguir con los reclamos está semana, así que los que se adhirieron la semana pasada seguro se adhieren esta también Evil or Very Mad

Las 3 materias que estoy cursando se adhieren!!!! #$%"#&$%"&, hasta Bush de Analisis se adhiere, a pesar de que aclaró que el no tiene problemas porque es de dedicación exclusiva, pero se adhiere porque le parece bien lo que reclaman... Rolling Eyes


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que el paro tambien sigue esta semana. Por lo menos yo, se que uno de mis profesores sigue. El resto creo que no. Pero dependera de cada uno eso.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que el paro es NO Docente (empleados de biblioteca, investigación, mantenimiento, etc.)... tal vez por eso esta en los profesores una decisión más leve de adherirse o no.

En las materias que estoy llendo yo ni hablaron del tema y dieron clase normalmente. Ni hablar los departamentos de LH que nunca se adhieren a los paros.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alexiscabo
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 18
Ubicación: barracas

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy en Algebra II, nos dijeron que el paro sigue hasta el miercoles.

_________________
"Cuando la marea baja, ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy..."

   OcultoGalería Personal de AlexiscaboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:
El tema es que el paro es NO Docente (empleados de biblioteca, investigación, mantenimiento, etc.)... tal vez por eso esta en los profesores una decisión más leve de adherirse o no.

En las materias que estoy llendo yo ni hablaron del tema y dieron clase normalmente. Ni hablar los departamentos de LH que nunca se adhieren a los paros.

el paro no-docente fue el Jueves nomás eh, y era por una pequeñez... el Docente es desde hace 1 mes casi ya...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy lei en clarin que están negociando, y mientras duren las negociaciones la conadu levanta el paro docente y la conadu historica no. Pero no tengo idea sobre las conadu (Vi un link por ahi donde explicaba la diferencia pero no me interesa en realidad). Solo quiero saber: los profesores de PC responden a alguna de estas 2? Depende de la materia? O directamente no tienen nada que ver con ninguna?

Espero que vengan hoy, no quiero perder mas clases!


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obviamente la mayorías de los profesores de la facu que hacen clases públicas y paro, de la AGD (Asociación Gremial Docente) estan en la CONADU (H).

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
ariel
Nivel 0



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 8:25 pm  Asunto:  paro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q tal yo curso fisica con mosuqera y todavia no tuve clases, el martes dijo q averiguemos q reolucion tomaron en cuanto al paro, ya hace tres dias q voy a la mañana y no hay clases pierdo toda la mañana, asi q queria saber si el paro sigue o lo levantaron

muchas garcias


   OfflineGalería Personal de arielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que tenia entendido parece que el jueves terminaba pero recien escuche en la tv que hasta el rector de la uba, echeverry, dijo que estaba bien lo que pedian los profesores asi que quizas siga.. la verdad es que cada curso hace lo que le pinta.
yo con lombardi tengo...


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno... no se hasta cuando es este bendito paro... pero se esta poniendo media densa la cosa.
con mosquera de fisica y vargas de algebra no tuvimos clase todavia... por lo menos fueron a las clases a dar la cara y decir que seguían de paro, a diferencia de lo que hizo la prof vazquez de quimica que la primera clase dijo que estaban de paro una semana y despues de eso no aparecío nunca más ni aviso si seguía con el paro.
Si alguien sabe si el paro continúa esta semana o hasta cuando es que por favor avise.

Desde ya muchas gracias.....


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4097s ][ Pedidos: 20 (0.3401s) ]