Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:49 pm  Asunto:  [70.29] Topografía y geodesia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Busque y no encontre casi nada sobre esta materia en el foro. Por ahi ya habían comentado algo y no vi. Sepan disculpar.
Quería saber si alguien que ya la curso me puede decir algo sobre la misma, porque pensaba anotarme el próximo cuatrimestre y la verdad no se nada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Topo es una materia bastante fácil, por los temas, por cómo se da, y por cómo te van a tomar.

Hacés prácticas que estan buenas, como relevar la plaza de la vuelta, o irse hasta la del costado del palais de glace y usar distintos aparatejos como el teodolito, pentaprisma, cintas, lanzas...

Las profesoras de la práctica son macanudas (Arcuri y .... ); en la teoría además de un profesor que va a ir casi siempre van a darte la clase distintas personas especializadas por tema, toda muy buena gente... todos del depto. de agrimensura tengo entendido.

Alguien sabe por qué los Agrimensores son más asi como personas más cool que los ingenieros civiles? más relajados...

Que la disfrutes!

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, por favor explicate, como son los agrimensores???, yo todavia no entable relacion con ninguno


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alguien sabe por qué los Agrimensores son más asi como personas más cool que los ingenieros civiles? más relajados...


Sisi me contaron que hay clases que las dan en la plaza que está en Las Heras Smile , y con lo de relajados tengo entendido que hacen muchas fiestas de agrimensores, y hay veces que todos los alumnos + profesores van a "congresos" o cosas así y se van de viaje un par de días Wink

Yo tengo una pregunta, hay que hacer dibujos topográficos a mano? o son sólo cálculos

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de las fiestas no me suena mucho... pero que son "unidos" seguro, porque son pocos y se conocen todos!

Me quedó la imagen de una clase de Topo en la que me quedé en el aula después de terminada por x-razón y al rato empezaba una clase de Catastro or something...
Llegaron los alumnos (que eran tres suponganse) y saludaron a las profesoras con un beso... es más, creo que había más profesores que alumnos! =P

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Fede. Una última pregunta: ¿es cátedra única?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un par de cursos prácticos para elegir según recuerdo.

Es genial esa materia! Ojalá toda la carrera fuese así! Es como estar de vuelta en el jardín de infantes.

Lo mejor que me pasó fue hacer un grupito de amigos copado que nos quedábamos en la plaza después de clase para jugar al fútbol. (lleven bocha)

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Benibo, en serio con lo que dijiste espero llegar a esa materia que pensé que era fea

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guillermo
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:56 pm  Asunto:  consulta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe por las dudas si para hacer esta meteria me dejan tener física aprobada y medios regular? ... x q no creo q llegue a dar fina lde medios y me interesaria hacerla


   OfflineGalería Personal de GuillermoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Lo mejor que me pasó fue hacer un grupito de amigos copado que nos quedábamos en la plaza después de clase para jugar al fútbol. (lleven bocha)


Jejeje. Lastima que justo ahora estan reformando la plaza!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haceme caso, lleven pelota...

Están los parques entre Alcorta y Libertador, ahí seguramente irán...

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me fije los horarios y no estan actualizados, pero por lo que figura del 1er cuatrimestre del 2008 la teoria y practica eran el mismo las 6 horas el jueves, alguien me habia dicho que eran los martes y sabados, alguien que la curso, en que horarios lo hizo? porque los jueves me coincide con otra materia Gracias Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
me fije los horarios y no estan actualizados, pero por lo que figura del 1er cuatrimestre del 2008 la teoria y practica eran el mismo las 6 horas el jueves, alguien me habia dicho que eran los martes y sabados, alguien que la curso, en que horarios lo hizo? porque los jueves me coincide con otra materia Gracias Smile


El cuatrimestre pasado fue:

Jueves, de 9 a 12:00hs (bueno, "aproximadamente", jeje).
Sábados, de 8:30 a 11:30hs.

(Horarios de la cátedra de Apat).

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo una pregunta para los q la cursaron o conocen a los profesores
Yo no cumplo con las condiciones de correlativas (me falta dar el final de fisica I) pero el cuatrimestre q viene solo podria hacer dos materias debido a eso y me seria bueno hacer otra (y esta materia por los comentarios q tiene parece llevadera) y me dijo alguien (no recuerdo quien si no le preguntaria a el/ella) q no piden las correlativas para cursar la materia?
alguien me podria confirmar eso? o negarmelo asi me saco la duda
Muchas gracias a todos


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedm88 escribió:
Hola, tengo una pregunta para los q la cursaron o conocen a los profesores
Yo no cumplo con las condiciones de correlativas (me falta dar el final de fisica I) pero el cuatrimestre q viene solo podria hacer dos materias debido a eso y me seria bueno hacer otra (y esta materia por los comentarios q tiene parece llevadera) y me dijo alguien (no recuerdo quien si no le preguntaria a el/ella) q no piden las correlativas para cursar la materia?
alguien me podria confirmar eso? o negarmelo asi me saco la duda
Muchas gracias a todos


Mira, yo la cursé con Apat (la cátedra de los Sábados) hace 2 cuatrimestres, y él aceptó a gente en tu situación, con la condición de que se apruebe la materia en ese mismo cuatrimestre (porque es un acuerdo entre el alumno y él. Si se llega a ir, todo queda en la nada). Y la libreta te la firman luego de aprobar las correlativas.

Creo que con probar no perdés nada, anda y preguntale a ellos (y temprano, a horario por lo menos). Tanto él como los otros profesores de la práctica y el de la teoría son personas macanudísimas-

Se que no es lo mismo, pero a mí me aceptaron estando condicional (pese a que eramos demasiados para esa materia).

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2738s ][ Pedidos: 20 (0.1957s) ]