Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca hay uno que curso fisica con lombardi el cuatrimestre pasado y pudo aprobar la materia y dejarla para final para febrero.
les cuento sinteticamente la catedra, los tps son como en todos lados, le dan algo de bola, no tienen que estar perfectos, pero dependiendo de quien te lo corrija podes tener que rehacerlo o no.
las clases no son malas, pero a las practicas a veces le falta un poco de definicion con los problemas.
la teoria no es mala tampoco, pero rina deduce todas las cosas y hay clases que se ponen densas, sobre todo al final con lo de ondas.
y lo peor de todo son los parciales, la verdad es que no son faciles y te vivis llevando sorpresas ingratas cada vez que tenes que dar uno, son muy teoricos.

espero que los guie un poco en elegir la catedra

PD: despues lo copio en "consulta de cursos de fisica I".


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
aca hay uno que curso fisica con lombardi el cuatrimestre pasado y pudo aprobar la materia y dejarla para final para febrero.
les cuento sinteticamente la catedra, los tps son como en todos lados, le dan algo de bola, no tienen que estar perfectos, pero dependiendo de quien te lo corrija podes tener que rehacerlo o no.
las clases no son malas, pero a las practicas a veces le falta un poco de definicion con los problemas.
la teoria no es mala tampoco, pero rina deduce todas las cosas y hay clases que se ponen densas, sobre todo al final con lo de ondas.
y lo peor de todo son los parciales, la verdad es que no son faciles y te vivis llevando sorpresas ingratas cada vez que tenes que dar uno, son muy teoricos.

espero que los guie un poco en elegir la catedra

PD: despues lo copio en "consulta de cursos de fisica I".


Gracias por el aporte porra, lo tendremos en cuenta, igual no nos decidimos todavía, hay que ver la prioridad que nos toca a cada uno y los horarios con los que nos vamos a manejar este cuatrimestre.

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Lombardi!.. y NO la recomiendo.. es MUY dificil.. a final llegaron muy pocos.. y eso q habia bastantes recursantes ya.. en cambio en mi caso fue mi primera vez.. y la pase bastante mal, parciales dificiles, son duros corrigiendo, en fin.. evitenla Smile Martinez tiene los mismos horarios q lombardi y escuche q es mas tranquila.. yo creo apuntar para ahi..

Les deseo la mejor de las suertes o/

Sylas Smile


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

amigos, ya estan las prioridades, asi que hay que organizarnos, en qué curso nos anotamos de física I ?
tengo buena prioridad asi que me anoto en el que decidamos en conjunto.

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm..la verdad q no pense q era tannn dficil el tema de las inscripciones...

Al parecer el proyecto va mal...

por un lado, fucking gordito depende de los horarios del trabajo

Ummagumma solo puede Garea/Perez quintan:

TPO lunes 08:00 12:00 202
TPO miercoles 08:00 12:00 202

Yo como dije al principio del post, me gustaria ir a Speltini

TPO lunes 12:00 16:00 202
TPO jueves 12:00 16:00 202

pero si no queda otra, intento meterme en garea/quintan


y de Daniela, no tengo novedades....

y hay otros q no postearon aca, q quieren entrar al grupo

Diga cada uno en cuales puede y vemos por mayoria Cool

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

apoyo la moción de speltini
le pongo 3 chusens (lease calificación negativa) a perez quintian.

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tengo bien decidido en cual cátedra me quiero inscribir (en principio los horarios no son un problema, me guío más que nada por comentarios sobre las cátedras), y tengo una pregunta:
los horarios de las cátedras ¿los sacaron de ésta página?

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de aca :

http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp


ahi tenes los exactos de ahora Wink good luck!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Dx9, y perdón por el doble mensaje, pasa que cuando clickeé en "enviar mensaje", al final no me cargó la página de tu mensaje ha sido enviado con éxito, y entonces le dí de nuevo en "enviar" Mr. Green

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ummagumma escribió:
Que tan rapido se llena Garea???

Mucho, y no por la calidad, por el horario... los cursos de esa franja, en las materias iniciales cuando nadie labura, vuelan al toque.

Cuando yo me anoté por primera vez, un martes a primera hora, estuve intentando entrar al sistema de inscripción constantemente hasta la hora en la que me habilitó... y me anoté en la última vacante que le quedaba.


Este comentario de santisi, me dio a entender lo complejo q es incribirse en una catedra. Y lo casi imposible q 5 personas, se incriban en la misma. Agregando el problema de q cada uno tiene diferente prioridad (4,12,22,25).

Asi q me parece q el plan del grupo, fue un fracaso...fue mi error por no haber tenido en consideracion este tema antes.

Igualmente con suerte, concordamos en alguna....pongan dsp aca en cual quedaron Wink


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo bien direct x, no te desanimes, no será un grupo grande como el que planeabas pero pueden llegar a formarse minigrupos, quien me acompaña en speltini?

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoto en Speltini, así que con suerte nos veremos allá Dx9! [edit] y limbo! [/edit]

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final el grupo termino siendo : Dx9 (el burro por delante) - Sir Gauss - Lymbo - Solcito - trismogenistica y un amigo mio (futuro miembro de FF)

y Por otro lado, fucking gordito encontro compania Wink

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
y Por otro lado, fucking gordito encontro compania


la piba esa es la novia de un amigo!!!!!!!

pd. perdon por desvirtuar pero era necesario, creo q SG puso algo parecido

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3756s ][ Pedidos: 20 (0.2683s) ]