Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nicovolpa@hotmail.com
Nivel 1



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una pregunta, quiero anotarme en este curso ALVAREZ-ODENA-CANEPA PEREZ(PO lunes de 19-23) pero quisiera saber si toman lista en la teorica, por que pienso ir a otra teorica.. alguno sabe si toman lista? es recomendable?


   OfflineGalería Personal de nicovolpa@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según tengo entendido, de las dos teóricas que figuran en cada curso (martes a la mañana y miércoles a la noche) sólo tenés que elegir una.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicovolpa@hotmail.com
Nivel 1



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por responder. pero no puedo ninguna de esas dos, iria a a cualquier otra teorica que me venga bien con mis horarios. mi pregunta es si puedo no ir a ninguna de esas dos teoricas e ir a otra de otro curso


   OfflineGalería Personal de nicovolpa@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que no hay otra teórica. Son la dos que te dice PauFP. Si no podés ir a ninguna de esas dos, andá a la práctica que te corresponda y prepará la teoría sin la clase teórica. Cuando yo la cursé no tomaban lista, no creo que haya cambiado.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AGVVV
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 13 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado no tomaban lista en las teóricas, cada uno es libre de ir a la que quiera. Si se te complica ir a cualquiera de los dos, trata de conseguir el apunte de Alvarez actualizado a principio de cuatrimestre (siempre se lo encarga a alguien en su primera clase para distribuirlo) y estudia directamente de ahí.


Capricornio Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de AGVVVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento de mi cursada, del 1er cuat. 2014

Teórica
Se puede elegir a cual ir. Yo cursé con Alvarez, (que si no me equivoco se retira este cuatrimestre, así que esto es al pedo) y fueron muy buenas. Va exactamente igual que su apunte.
Es gracioso el tipo, habla como un milico pero es bastante pajero con las chicas. Le pone toda la onda que su imagen le permite.

Práctica
Cursé los lunes a la noche, curso de Stella ODENA.
Esta práctica es un robo. Si se dieran cuenta de como es, la sacan de una.
Toma lista todas las clases. Hay que ir presentando todas las guías, pero las miran muy por encima. Igual recomiendo hacerlas y entenderlas.
Cuando las resuelven en clase, no explican nada así que no sirve tampoco.
Cuando hay que hacer los TPs, están más tiempo intentando que funcione lo que hacen, que lo que dura el TP en sí. Los TPs son de a 10 aprox, así que es muy tranqui.
Creo que las docentes saben menos de la materia que los alumnos.
Las clases nunca pasan de las 21:30, a veces a las 20:45 ya terminaba.

En fin, este curso no es para aprender, te da una cursada muy tranquila con TPs y guías.

Parcial
Parece que el de Alvarez fue mas fácil, pero ese día echó a todos los que no se inscribieron con él en la primera teórica del cuatrimestre.
Fue tranquilo, dos ejercicios de las guías y teoría de transformadores.

Final:
Lo hizo Alvarez, lo comenté en el post de Coloquios.

Una pena que se retire Alvarez, sabe mucho y le gusta enseñar.

Saludos !


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachonu
Nivel 2



Registrado: 06 Sep 2013
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse el primer cuatrimestre de 2014 con DONZELLI

Donzelli es un genio sabe una barbaridad y hay veces que parece que no entendes de lo que te esta hablando. El tiene mas ganas de enseñar que nadie, para el final me recibio en su oficinita y me dejo hacerle todas las consultas que queria.
En cuanto a como es la cursada, en este curso se hace pesada. Los parcialitos son faciles, te pregunta sobre lo que vas a hacer en el laboratorio. Los tps y las guias se entregan de a 1, no hay grupos, y son bastante estrictos con la correccion. Y tambien impuntuales, tardan en devolvertelo y por lo general siempre vuelve con una correccion. Tenes que llevarla muy al dia para firmar libreta temprano pero casi seguro que la primera fecha de final te la perdes.
La materia es muy facil, ir con Donzelli te deja pipi cucu para el final, la cursada no es un robo aprendes en serio pero tenes que estar yendo y viniendo con los tps y guias.
El horario es buenísimo, es por la tarde. Básicamente si queres robar la materia no vengas a este curso.


   OfflineGalería Personal de nachonuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vicky.bonzon
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 19 Nov 2013
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gmn88 escribió:
hay una practica de los miercoles que va de 15 a 19, alguien sabe si dura realmente hasta las 19 o corta antes? (necesito ir a la practica de fluidos)


Tengo el mismo problema jajahiciste ese horario al final?


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de vicky.bonzonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, alguien sabe que diferencias tiene con electro B , no puedo ir a las teóricas y pensaba ir a las de electro A con infante que es el que da tmb en B ahora..si alguien sabe o tiene alguna sugerencia, sera bienvenida ,,gracias


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que lo más pertinente es que le preguntes al mismo profesor! saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
casla1996
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la teórica con Infante (martes a la mañana) y la práctica con Zelechowski y Hawryluk (viernes a la noche).

Infante para mí explica bastante bien, va muy rápido así que si no estas en tema se hace imposible seguirlo, pero las clases son bastante buenas, y son entretenidas.

La práctica también me gustó, en general Zelechowski hace un resumen teórico de lo que se va a ver, con un powerpoint, y después hace todos los ejercicios de la guía. A veces alguno de los ejercicios lo hace Hawryluk o hace que pase alguno de los alumnos a hacerlo. Zelechowski explica bastante bien y te hace cagar de la risa, Hawryluk en general la pifia o está media hora para resolver una pavada, pero es copado.

Hawryluk es re detallista corrigiendo TPs y tarda mil años en devolverlos, yo le entregué todos juntos a Zelechowski la ultima clase y los firmó casi sin mirarlos.

Los parcialitos son bastante difíciles, pero son a carpeta abierta y si desaprobás los podés rendir mil veces hasta aprobarlos, incluso después de terminada la cursada. Las guías de ejercicios ni las pidieron.

El parcial lo arma el docente de la teórica. Infante toma lo que da en clase, no hay nada que tome y que no esté en una carpeta completa. Se recupera por temas, y no es muy exigente con la corrección.

El coloquio con la carpeta y los apuntes de Alvarez no es difícil de preparar.


   OfflineGalería Personal de casla1996Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4314s ][ Pedidos: 20 (0.3623s) ]