Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Jue May 23, 2013 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe qué temas de transformadores NO entran? transformadores en paralelo, autotransformadores, transformadores de medición ¿?


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

andrea_r escribió:
alguien sabe qué temas de transformadores NO entran? transformadores en paralelo, autotransformadores, transformadores de medición ¿?

En las preguntas que andan dando vuelta suelen tomar lo básico de transformadores: ¿qué es?, circuito equivalente, explicar sus partes, etc.

Y el problema de monofásico es el ejercicio 1 del capítulo 2 del apunte de Álvarez.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que hora es el parcial del martes de Electro A?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie sabe?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Nadie sabe?

Tenés que hablar con Álvarez. Una amiga me dijo que rindió el Martes y aprobaron todos.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yase, pero me referia al primer recuperatorio.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se cursa a las 8 así q asumo q será a las 8


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si el curso de los lunes realmente termina a las 23hs, o antes?


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

suele terminar tipo 21, según recuerdo..

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
thebrunette
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?


Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de thebrunetteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thebrunette escribió:
Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?

Depende de la Cátedra pero nunca duran más de 3 horas las prácticas.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nico7590
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 70

Carrera: Industrial
stkitts_nevis.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
thebrunette escribió:
Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?

Depende de la Cátedra pero nunca duran más de 3 horas las prácticas.


Estuve leyendo y vi que hay bastantes problemas con los condicionales. que los cursos son de 20 y que los que no entran se quedan afuera.
La mayoria de los comentarios eran del 2011 o anteriores.
Alguien que la haya cursado el ultimo cuatrimestre que me pueda informar si esto sigue siendo asi? Oso?

Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de nico7590Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 4:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
thebrunette escribió:
Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?

Depende de la Cátedra pero nunca duran más de 3 horas las prácticas.


Se sinceraron XD

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tomas-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 15
Ubicación: Cap Fed - Villa Urquiza
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico7590 escribió:
Oso escribió:
thebrunette escribió:
Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?

Depende de la Cátedra pero nunca duran más de 3 horas las prácticas.


Estuve leyendo y vi que hay bastantes problemas con los condicionales. que los cursos son de 20 y que los que no entran se quedan afuera.
La mayoria de los comentarios eran del 2011 o anteriores.
Alguien que la haya cursado el ultimo cuatrimestre que me pueda informar si esto sigue siendo asi? Oso?

Gracias!


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tomas-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomas-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 15
Ubicación: Cap Fed - Villa Urquiza
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico7590 escribió:
Oso escribió:
thebrunette escribió:
Pregunta medio tonta, porque no se si realmente cambia, o fueron los monos que subieron los horarios para este cuatri, pero estoy viendo que algunas practicas duran 3hs (ej la de los lunes que va de 19 a 22) y otras 4hs (ej la de los viernes que va de 19 a 23). Alguien sabe si esto es asi, o sea, va dependiendo de cada profesor? Cuanto duran realmente sino?

Depende de la Cátedra pero nunca duran más de 3 horas las prácticas.


Estuve leyendo y vi que hay bastantes problemas con los condicionales. que los cursos son de 20 y que los que no entran se quedan afuera.
La mayoria de los comentarios eran del 2011 o anteriores.
Alguien que la haya cursado el ultimo cuatrimestre que me pueda informar si esto sigue siendo asi? Oso?

Gracias!


Hola Nico, mirá yo la cursé el cuatri pasado (1er Cuat. 2013). Te cuento mi experiencia, sacá lo que te sirva.

Teórica con Hipólito (viernes de 1430hs a 1630/1700hs máximo). Muy buena teórica, explica todos los temas que se evalúan. No se va por las ramas. Simple y conciso. Se queda después de hora y te responde todo lo que necesites. No toma lista. (Respecto a si toman o no condicionales, nadie quedó afuera de la cursada aunque creo que el problema está en las clases prácticas)

Práctica: Medaglia - Doeyo (Jueves de 1900hs a 2200hs máaximo). Primeros 45 minutos repaso de la teórica y lo que queda de la clase van haciendo los ejercicios de las guías (que después hay que entregar). Llegaron a hacer el 80% de los ejercicios en clase y si no llegaban a hacerlo te mostraban cómo se planteaba. Toman parcialitos para los TPs, si no aprobás no te dejan afuera haces el TP de laboratorio igual y te queda una "mala nota de concepto" que se promedia al final de la cursada con las notas de los 5 TPs, de las 9 guías y de los 5 parcialitos... así que se va licuando. Si vas llevando la entrega de guías al día y haces los TPs de laboratorio vas a ir bien. Los parcialitos no son jodidos, son dos preguntas sobre el tema que toca el parcialito, son más bien conceptuales o puede ser un ejercicio parecido a los de la guía que toque el tema que vas a ver en el lab (ejemplo nos tomaron un ejercicio de trifásica bastante simple).

Respecto a si tomaron o no condicionales no me acuerdo si había alguien que se anotó condicional pero no escuché que hayan echado a nadie.

Pero el tema es el siguiente los cursos prácticos son cursos chicos de alrededor de 20 personas porque la idea es que cuando vayas al lab todos puedan participar. Igual creo que te toman... ahora si van 10 condicionales a pedir al mismo curso de la práctica para anotarse... yyy ahí no se si entraran los 10. Así y todo te tienen que dejar cursar igual SI o SI. No podes quedar afuera... así que si hay muchos condicionales dando vueltas hay que presentar una nota junto al CEI y exigir que se abra otro curso.

Ya que estamos te adelanto:

Parcial: fueron 2 ejercicios teóricos y 2 ejercicios prácticos. Los teóricos eran: 1 explicar el método de Aron (lo dan en la teórica) 2 Explicar tranformadores, circuito equivalente (lo dan en la teórica). Los prácticos eran: 1 ejercicio de trifásica (muyyyy facil y similar a los que ves en las guías) 2 ejercicio de circuito magnético (Si habías hecho la guía 500 era una pabada)

Final: 2 ejercicios teóricos y 2 ejercicios prácticos. T1) explicar funcionamiento de motor asincrónico, T2) explicar el TP de tranformadores (no hace falta que le expliques con detalle pero sí que tengas idea de qué carajo se trataba. es decir objetivos un poco el desarrollo y las conclusiones). P1) ejercicio de trifásica (muyyyyyy facil), P2) ejercicio de monofásica con elementos en paralelo (más fácil que los de la guía 1).

En definitiva: NO te pueden dejar sin cursar. Creo que hay varias cátedras igual. Pero NO te pueden dejar sin cursar. Así que anotate como condicional, quizás la primer semana tengas que pasearte por las cáteras hasta asegurarte que te acepten. Pero te tienen que aceptar. El problema son las Prácticas porque las teóricas no son obligatorias y no tienen problemas con el cupo.

Me inspiré... esto de levantarme temprano me mata. Bueno fijate si te sirve algo de acá. Sorry por la extensión.

Slds.


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tomas-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3868s ][ Pedidos: 20 (0.2563s) ]