Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En alguna de las 2 cátedras tenés que entrar sí o sí por reglamento. Te digo sobre la de los jueves que fui el cuatri pasado terminaron tomando a todos, amenazó con pasar a algunos pero quedó en amenazas

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Patagonico
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo! Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PatagonicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
forrestgump
Nivel 1



Registrado: 10 Mar 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quería saber qué hay que hacer para pedir la simultaneidad con mecánica y así poder cursar esta materia, ya que soy industrial y me anoté con 46 créditos. Agradezco cualquier información.


   OfflineGalería Personal de forrestgumpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y... anda a alumnos a pedir la simultaneidad con mecánica, qué querés que te digamos. Cuando te pidan la libreta para inicializarla deciles que no la tenes, que está firmando materias o lo que sea que sino van a ver que no sos mecanico una mierda y lleva un mes el trámite de simultaneidad.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
forrestgump
Nivel 1



Registrado: 10 Mar 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exactamente eso. Gracias.


   OfflineGalería Personal de forrestgumpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad, se supone que con 46 créditos te tienen que dejar cursar, porque los 2 créditos que te faltan no representan una materia entera.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patagonico
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede acceder al final de promocion habiendo desaprobado uno de los parciales (y habiendolo aprobado en el recuperatorio)?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PatagonicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe bien como es el tema del final de promoción? Tengo entendido que últimamente lo cambiaron. Es solo teórico, podes no responder algunos incisos?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el final de promoción son 11 o 10 puntos (no recuerdo) de los cuales podés responder 6 puntos que vos quieras. O sea, nada de hacer 6 y alguno más por las dudas que alguno esté mal.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patagonico
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que termine esta materia, dejo mi comentario, no muy diferente al de los demas.

Las teoricas las da Rocca, y cuando habla se le entienden la mitad de las cosas! No se si es por el aula o porque no modula, o por ambas, pero muchas veces solo copiaba lo que escribia en el pizarron, y alguna que otra cosa que llegaba a escucharle, y me complementaba con un compañero para pasarnos lo que se nos habia escapado. Igual si le preguntas te repite las cosas con la mejor, y explica bastante bien. Debo destacar que una vez llego una hora tarde porque habia tenido ¿un accidente? y llego con una gaza y algodon en la frente, y cada tanto le brotaba sangre. El tipo en vez de tomarse el dia fue y dio clases, limpiandose cada tanto la sangre.

La practica la hice con Botta y Montalbano. Es verdad que Botta hace los ejercicios medio por arriba o a veces solo los comenta, pero explica bien y para los parciales las cosas que dice vienen de 10. Si le van a preguntar algo preparence para que los boludee. Vive amenazando para que se callen y hace todo un escandalo con el tema de los condicionales, aunque despues termina tomandolos a todos. A la hora de corregir, es bastante gamba. De Montalbano mucho no puedo decir porque explico un solo ejercicio. Despues habia otra chica que hacia los ejercicios completos por lo general, pero para corregir, en mi opinion, no perdona.

Los parciales son dentro de todo faciles, lo choto es que te dan poco tiempo. Si van a todas las clases ni siquiera necesitan un libro (aunque se los recomiendo).

El final abarca todo lo que dan en clase mas el apunte de organizacion de la empresa. Ese apunte hay que tragarselo, no queda otra. En mi opinion no fue muy complicado, solo 3 preguntas de 9 eran sobre el apunte (standares de produccion, control de empresas y lo de Van y TIR) y el resto eran a desarrollar o graficar sobre cosas vistas en clase. Habia ido a rendir con un terrible cagazo por los comentarios que habia leido, pero me lleve una grata sorpresa. Quizas tuve suerte y me toco una fecha accesible.

Si te sacas un B y/o un MB en los dos parciales (tenes un solo recuperatorio para uno de los dos) accedes a un final de promocion, en el que si desaprobas no cuenta como que te presentaste. Cuando rendi el final de promocion, de 9 ejercicios no hacias los ultimos dos, y si los hacias te sumaba puntos si los hacias bien y te restaba si los hacias mal.

Creo que no me olvido de nada. Anotense aca si pueden, la de los martes, por lo que escuche, no es muy recomendable.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PatagonicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como puso Patagónico, les dejo mi opinión de la cátedra.

Concido en muchas cosas con patagónico y recomiendo que para las teóricas se busquen alguna de la buenas carpetas que andan circulando y vayan interpretando lo que dice Rocca (o sino, se van a Plaza Italia, se compran el Mochón usado y se ahorran dos horas por semana).

Para la práctica corrijo, el que estuvo este cuatrimestre no era Montalbano (a no se que ese sea el apellido de la chica) sino que era Carrizo. El tipo buena onda, hincha de River jaja
De Botta lo que tengo para decir es que te va a boludear con lo que sea que le preguntes, pero bueno, explica bárbaro. Si vas y le preguntas tranquilo algo al final de la clase te lo va a dejar clarísimo, sabe una banda y sabe como hacerlo llegar a los alumnos (importantísimo). Eso si, bancate la cara de "mira la pelotudez que me estas preguntando pendejo", pero bueno, te explica.
Además este cuatrimestre agregaron a Carrizo como dije antes, por lo que ahora aceptan muchísimos más condicionales (tomaron a todos, con eso les digo todo).


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La experiencia mía de la teórica fue más o menos como comentan arriba. Agrego que sentarse en los costados es una mejora a la hora de oir a Rocca. No me gustó la práctica de los martes, lo que sucedía en general era que llegaban y los primeros 40 minutos era "empezar a ver X ejercicio". Después en una de esas era resuelto numéricamente. Muchos de los ejercicios más que nada conceptuales fueron respondidos en las dudas pre-examen, y creo que son los fundamentales a la hora de comprender los temas e interpretar los conceptos que vemos. Lo más y único rescatable que me gustó de la cátedra fue la profesora, que en general no estaba en el pizarrón y podías acercarte con preguntas, muy atenta, interesada en que entiendas y paciente. No la sufrí corrigiendo, pero me parece valorable eso, porque aunque exija en la corrección (es razonable que muchos de los temas dados queden agarrados conceptualmente con alambre) te da esa posibilidad que en muchos otros casos no existe.
También debo decir que tener una guía de ejercicios resuelta vino bien para agarrar seguridad, el PDF está dando vueltas por ahí.

Saludos.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aprobar el final ¿es cierto que tenes que responder todos los ejercicios? ¿o Rocca te va restando por respuesta incorrecta?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

B.Kiddo escribió:
Para aprobar el final ¿es cierto que tenes que responder todos los ejercicios? ¿o Rocca te va restando por respuesta incorrecta?

Ese es un mito que nunca pudo comprobarse.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 4:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso era un mito? Yo en el final deje uno de los 9 puntos sin contestar porque no lo sabia, aprobe...


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3587s ][ Pedidos: 20 (0.2869s) ]