Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
sebasgm escribió:
penelope, efectivamente biología es nueva, en mi época tampoco estaba pero ahora viendo data de ubaXXI para que empiece mi hermana nos encontramos que la agregaron.
.
jajaja mira tu edad, mira la mia. Tu epoca es mi epoca.


En mi epoca eso de las correlatividades tampoco era asi. Algunos de los de medicina que estaban conmigo hacian quimica y biologia creo.
Bueno... esto es para ingenieros... recomendamos estudianes de ingenieria para otros estudiantes, asi que si ud querido usuario/o no es aspirante a ingeniero/a tome todo con pinzas.


Si, lo pensé lo de la edad pero de todas formas algunas cosas de UBAXXI cambian año a año y como yo vengo de un técnico, si vos venís de un bachiller y entraste justo al terminar el secundario, debes haber entrado un año antes que yo. (Si, estoy un año atrasado con la mayoría de la gente que conozco cursando, sumale que perdí medio año porque recursé en el CBc y....) A mis compañeros de gurpo de Física I les llevo prácticamente 2 años a cada uno (a algunos incluso un poco más...buah!!!) Igual Aguente el TECNICO!!!

Lo de las correlativas mepa que te confundís, en esa época cursaba medicina un amigo mio (que aun no terminó) y ya le era biología correlativa con química.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:

Si, lo pensé lo de la edad pero de todas formas algunas cosas de UBAXXI cambian año a año y como yo vengo de un técnico, si vos venís de un bachiller y entraste justo al terminar el secundario, debes haber entrado un año antes que yo. (Si, estoy un año atrasado con la mayoría de la gente que conozco cursando, sumale que perdí medio año porque recursé en el CBc y....) A mis compañeros de gurpo de Física I les llevo prácticamente 2 años a cada uno (a algunos incluso un poco más...buah!!!) Igual Aguente el TECNICO!!!

Lo de las correlativas mepa que te confundís, en esa época cursaba medicina un amigo mio (que aun no terminó) y ya le era biología correlativa con química.

Saludos.
jajaj lo pensaste bastante veo.
Yo que se de los medicos... que se jodan por medicosos si tienen correlatividades.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
scyho
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias nuevamente, ya me anote en uba XXI y me dieron estas materas pensamiento y sociedad y estado y yquiemica (muchas y) en el primero asi que tengo que ponerme las pilas y nada mas, despues de estar casi años sin agarrar un libro se me va a complicar ...
gracias a todos


comentario: los foros de medicina pregunte pero la onda es que estan en otra, nose, aca esta bueno, la gente es otra.
saludos gente


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de scyhoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

scyho escribió:



comentario: los foros de medicina pregunte pero la onda es que estan en otra, nose, aca esta bueno, la gente es otra.
saludos gente
jaja claro, es porque no somos medicos Rolling Eyes todo bien

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VALESANZ18
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 10

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:23 am  Asunto:  2DO CUATRIMESTRE! AYUDA!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente menos mal que encontré este foro...! Porque tengo esta duda, me recibí recién en marzo del secundario porque me quedaba una materia de 4to año, y estaba intentando averiguar de anotarme en el 2do cuatrimestre del CBC, pero ahí más o menos por lo que leí, tuve que haber hecho el UBA XXI ? Yo estaba anotada ahí, pero no me presenté a rendir, figuro como A (Ausente en la página)

Alguien me puede decir bien como es esto? Por favor !!!

No hay posibilidad alguna que por más que no me presenté al UBA XXI estando inscrípta de todas formas, pueda integrarme al CBC 2do Cuatrimestre?


Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de VALESANZ18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:31 pm  Asunto:  Re: 2DO CUATRIMESTRE! AYUDA!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VALESANZ18 escribió:
Bueno gente menos mal que encontré este foro...! Porque tengo esta duda, me recibí recién en marzo del secundario porque me quedaba una materia de 4to año, y estaba intentando averiguar de anotarme en el 2do cuatrimestre del CBC, pero ahí más o menos por lo que leí, tuve que haber hecho el UBA XXI ? Yo estaba anotada ahí, pero no me presenté a rendir, figuro como A (Ausente en la página)

Alguien me puede decir bien como es esto? Por favor !!!

No hay posibilidad alguna que por más que no me presenté al UBA XXI estando inscrípta de todas formas, pueda integrarme al CBC 2do Cuatrimestre?
te recomiendo que mandes mail, o vayas a agun lado a averiguar personalmente.
Si vos estas anotada al cbc, y no cursaste ahora, creo que tenes que prsentar algo, la gente que cursa creeo que tambien presenta, es para queellos sepan que estas viva creo y asi te asignen para el proximo cuatrimestre. Igual, averigua, porque es mucho mas directo eso a que nosotros te estemos diciendo cosas que nos parecen.
Si por algo no te llegaran a asignar materias del cbc para el cuat que viene, esta la posibilidad de que te anotes a algunas materias por uba21. Esa opcion siempre esta.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VALESANZ18
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 10

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Penelope por responderme!, si voy a tratar de averiguar lo antes posible, lo que pasa es que yo no me anote ni en octubre ni en noviembre, me anote creo q en julio o no me acuerdo bien la fecha, pero para el uba xxi no el cbc, y no me presente para el uba xxi y figuro como ausente en la pagina por eso igual no creo que nos dejen perder el año entero a los que no pudimos anotarnos, :S!! por ahi esta la opcion d anotarse y comenzar en agosto Sad


Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de VALESANZ18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te recomiendo otra cosa: preguntale a varias personas. El CBC es un nido burocrático en el que cada tipo te dice algo distinto, es un caos.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

upss debe ser duro estudiar.-.-.pero yo empeizo ese año.-.enavellaneda-.-.y sigo ingenieria electronica.-.-.-.-.si quieren mi msn abelash_delsur@hotmail.com.-.-.okturno mañana!

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
scyho
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, medicos, espero no terminar como esos panchos, medico seguro pero no un medico pancho :P

estoy en uba XXI averigue, que para no perder 1 año haciend o el cbc que viene, puesto que tneog que aprobar biofisica para entrar en si a la carrera, la puedo rendir libre ne marzo del 2008 y entrar al toque a 1er año
no perdi nada,
solo se trata de estudiar, y entender.

respeto mucho a los ingenieros, siempre tuve la opcion de estudiar pero me decidi por medicina. saludos gente


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de scyhoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

scyho escribió:
jaja, medicos, espero no terminar como esos panchos, medico seguro pero no un medico pancho :P

estoy en uba XXI averigue, que para no perder 1 año haciend o el cbc que viene, puesto que tneog que aprobar biofisica para entrar en si a la carrera, la puedo rendir libre ne marzo del 2008 y entrar al toque a 1er año
no perdi nada,
solo se trata de estudiar, y entender.

respeto mucho a los ingenieros, siempre tuve la opcion de estudiar pero me decidi por medicina. saludos gente
Ahora entendiii... tu situacion Smile va creo, si lo que te preocupa es ingresar a la carrera a mitad de año, o sea para el segundo cuatrimiestre vas a poder. Solo te van a anotar o te vas anotar, como sea, a materias cuatrimestrales, si es que las tenes, creo que si, en el primer año tenes dos cuatrimestral como minimo creo, pero una es correlativa con la otra, asi que capaz solo podes hacer una materia, pero es cuestion de que averigues. Nosotros no tenemos anuales asi que nos da igual empezar en marzo o en julio.

VALESANZ18 escribió:

Muchas gracias Penelope por responderme!, si voy a tratar de averiguar lo antes posible, lo que pasa es que yo no me anote ni en octubre ni en noviembre, me anote creo q en julio o no me acuerdo bien la fecha, pero para el uba xxi no el cbc, y no me presente para el uba xxi y figuro como ausente en la pagina por eso igual no creo que nos dejen perder el año entero a los que no pudimos anotarnos, !! por ahi esta la opcion d anotarse y comenzar en agosto
tambien ahora entendi tu situación... No creo que te dejen empezar en el segundo cuatrimestre el cbc como tal. Lo que si vas a poder hacer es inscribirte de nuevo a uba21 (independientemente del cbc) y empezar con eso, sin importar como figures la vez anterior que te anotaste. Y recien cuando sea la inscripcion, en octubre/noviembre te dejaran inscribirte.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
faq
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Lanus

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:24 pm  Asunto: Pregunta (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arrow si uno se anota en el cbc teniendo para rendir 3 materias el 1 cuatrimestre, cuyas materias quiero rendir nada mas 2! Cool ...... la materia q dejo sin rendir, se puede uno anotar para darla el prox cuatrimestre?, o la tienes q recursar el año q biene?, ... Sad


Capricornio  Dragón OfflineGalería Personal de faqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el cbc solo podes cursar 3 materias por cuatrimestre, incluyendo uba XXI.
asi que si reprobas una o no la cursas mas, vas a perder un cuatrimestre


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si es tu primer año ( supongo q si, xq tenes 18 años ) la tenes q recursar el año q viene..., primero tenes q cursar las 6 materias, y dp recien recursar, xq el primer año las materias te las "acomoda" la facultad, dp ya elegís vos...


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo q podes hacer es q, si terminado el año aprobaste 5 materias y solo te falta una, dar la 6ta materia libre en febrero. de tal manera no perderias ningun cuatrimestre

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5702s ][ Pedidos: 22 (0.4313s) ]