Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 1:24 pm  Asunto:  Ping Pong Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que este en tema, sabe si la facultad hace esos torneos de ping pong y donde me puedo inscribir? y si alguno de este foro me hace partido bienvenido sea!

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 3:57 pm  Asunto:  Re: Ping Pong Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Alguno que este en tema, sabe si la facultad hace esos torneos de ping pong y donde me puedo inscribir? y si alguno de este foro me hace partido bienvenido sea!

sarcastic mode ON

la facultad hace torneo de pin-pong? JAJAJAJAJA
con que mesa?
la facultad puso una mesa de ping pong? en que sede :S

sarcastic mode OFF

estem, la mesa de ping-pong que esta en el "Living de los estudiantes" fue armada, pintada y terminada por estudiantes (yo, con los chicos, fui al Easy por la pintura, la cinta y la madera; y si, la pinte tambien) pagada por el CEI.

La mesa como las pelotitas (duran entre 1 y 2 dias(, las redes (si, se rompen), las paletas (también...) estan pagas por el CEI.

La Secretaría de Deportes del CEI organizó un torneo de ping-pong y está en marcha... em... algo mas... ah si, no puedo hablar del CEI porque es politica, por lo tanto deberias haber salteado todo lo que escribi.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
La Secretaría de Deportes del CEI organizó un torneo de ping-pong y está en marcha... em... algo mas... ah si, no puedo hablar del CEI porque es politica, por lo tanto deberias haber salteado todo lo que escribi.

Bien aLma, lo unico, decis que la facultad organiza algo..., pero no das mas informacion al respecto, te copas?
Salutes

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
aLma escribió:
La Secretaría de Deportes del CEI organizó un torneo de ping-pong y está en marcha... em... algo mas... ah si, no puedo hablar del CEI porque es politica, por lo tanto deberias haber salteado todo lo que escribi.

Bien aLma, lo unico, decis que la facultad organiza algo..., pero no das mas informacion al respecto, te copas?
Salutes

eh? si la facultad no organiza un carajo :s

ijo de buda! ni te gastas en descular mis mensajes Sad


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
La Secretaría de Deportes del CEI organizó un torneo de
ping-pong y está en marcha.

I rest my case (se escribe asi?, siempre lo escuche, pero no lo lei...)

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 9:37 am  Asunto:  ping-pong Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che es necesario involucrar las "bondades" y la "recontra buena voluntad" del CEI en todo??, me parece ke la preg de midin sobre un deporte apuntaba a otra cosa no?, es necesario ke se hable de "lo mucho ke se preocupa " el CEI por nosotros??
Como se daran cuenta alma y claus, terminan hablando solo utds dos... no iba a dejar este mje pero se los dejo como alerta porke no es el uniko foro ke pasa ke empieza por un lado y terminan metiendo al CEi y chau, a la mierda el tema orgiinal y terminan hablando utds dos u otro tercero...


Pd. Además yo entiendo ke hace a la actividad deportiva , pero por ké no revisan un pokito mas a fondo las Misiones y Funciones del Cei..creo ke van un poco mas allá de pintar mesas de ping-pong....y de discutir si "los presos de Iraq son presos políticos o no"....como lo estaban haciendo en la ultima toma de la facultad -a proposito, nuestra facutlad, no del CEI-


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:27 am  Asunto:  Re: ping-pong Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:

Como se daran cuenta alma y claus, terminan hablando solo utds dos... no iba a dejar este mje pero se los dejo como alerta porke no es el uniko foro ke pasa ke empieza por un lado y terminan metiendo al CEi y chau, a la mierda el tema orgiinal y terminan hablando utds dos u otro tercero...

mmm
si aLma siempre termina hablando del CEI es probable, porque forma parte de él....
Ahora, que yo termine siempre hablando del CEI pido disculpas, y gracias por recalcarmelo...
SAlu2
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 11:26 am  Asunto:  Re: ping-pong Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
che es necesario involucrar las "bondades" y la "recontra buena voluntad" del CEI en todo??

a que te referis?
javito escribió:
me parece ke la preg de midin sobre un deporte apuntaba a otra cosa no?, es necesario ke se hable de "lo mucho ke se preocupa " el CEI por nosotros??

me parece que no seguiste ni seguiste los posts de midin (tampoco leiste su nick, es fidim, por las dudas o aclara en la firma), por lo tanto me parece que no agarraste bien, el porque de mi sarcasmo para con él.
javito escribió:
Como se daran cuenta alma y claus, terminan hablando solo utds dos... no iba a dejar este mje pero se los dejo como alerta porke no es el uniko foro ke pasa ke empieza por un lado y terminan metiendo al CEi y chau, a la mierda el tema orgiinal y terminan hablando utds dos u otro tercero...

siempre es asi? claus habla del cei? mmmmmm... cualquiera me parece
cual es el problema de meter al CEI en el tema, si habla sobre la mesa de ping pong que hizo el CEI... no entiendo...
javito escribió:
Pd. Además yo entiendo ke hace a la actividad deportiva , pero por ké no revisan un pokito mas a fondo las Misiones y Funciones del Cei..creo ke van un poco mas allá de pintar mesas de ping-pong....y de discutir si "los presos de Iraq son presos políticos o no"....como lo estaban haciendo en la ultima toma de la facultad -a proposito, nuestra facutlad, no del CEI-

una cosa no quita la otra, realmente te parece que yo piendo que el cei es para hacer mesas de ping pong, y hacer campeonatos de metegol? vamos!! -.- (de ultima lee mis posts)

edit: me acabo de dar cuenta, que esto podria estar tranquilamente en "Eventos"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3601s ][ Pedidos: 20 (0.2481s) ]