Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

???????


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MUCHACHOS EL TEMA NO DA PARA MAS. ME QUIEREN SUSPENDER DEL SITIO Y DEMAS HAGANLO, NO ME INTERESA, se ensañaron demasiado en quien soy,
por que escribo y demas, he leido, acusaciones mucho mas serias de la que yo digo, y esta todo bien? . hagan una cosa, eliminen mi cuenta de este Foro, la situacion no da para mas y no puedo participar en una pagina que solo hay personas intolerantes. (rescato a taper) despues los que se quejan son siempre los mismo., (ustedes son todo el foro??) , pero bueno. el que me quiera creer quie me creea. para mas informacion: no tengo cuentas de correo ni hotmail. ni yahoo., ni gmaill. ni nunguna de esas haci que sus comentarios ``sobre mi identidad`` no me procupan fue un Gusto Haber participado de estos foros, lastima que un grupo de violentos ganen siempre. me despido. y eliminen mi cuenta.

es una lastima.

para mi saben cual hubiese sido la solucion?

primero no te gusta El topic que creeo. no entres y no participes.
segundo, no te gusta lo que escribo mandame un msj privado y vemos como solucionamos el problema

de los topic`s que yo cree, hubo gente que participo y de las encuestas que yo cree hubo gente que voto, entonces donde esta el respeto por la gente que tambien voto y me dio la ``razon``. digo.

los moderadores, mas alla que son seres humanos con opiniones propias no se pueden prestar para la joda, y apoyar en un acto vergonzoso en la creacion de una encuesta en difamacion a mi persona, rescato a un moderador. los moderadores deben ser neutros, no son ``uno mas`` digo...

yo jamas le falte el respeto a ustedes, alcontrario, y las discuciones politicas uno escribe comunista. tal cosa. y el otro me contesta facho y demas. te lo permito, por que esta dentro de un marco siqueres llamalo politico. pero yo no abri un topic, para decir, aquel comunista tal cosa. y demas.

y si cree un topic para criticar a un servicio que tiene de malo? yo siempre que me siento incomodo en algun lugar lo hablo, y de echo he firmado varios libros de quejas. eso esta mal?

como aclare tengo conocimientos de lo que pasa ahi por que tube compañeros que han estudiado en la facu de ingeneria y me han contado como se van dando las cosas. aparte siempre uso la informacion de internet para averiguar partidos politicos de las facultades y demas.

yo como alternativa propongo dos:

*1- una cada vez que creeo un topico, no entren y no participen.

*2- eliminar mi cuenta de este foro.




Última edición por tiburon18k el Mie Dic 20, 2006 4:26 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
no tengo cuentas de correo ni hotmail. ni yahoo., ni gmaill. ni nunguna de esas haci que sus comentarios ``sobre mi identidad`` no me procupan

Es dificil suscribirse al foro sin tener un mail para validar... es muuuuuy dificil.

Todo bien tu despedida; pero intentá no tratarnos de boludos.
(Además está claro que podemos ver tus datos.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No solo suele poner dos veces el mismo mensaje sino quje en esta ocasion lo escribio 2 veces... jeje.
EDIT: No solo eso, sino que coloco el mismo mensaje en vs subforos... que ganas de molestar, con decirlo una sola vez ya lo sabiamos...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
MUCHACHOS EL TEMA NO DA PARA MAS. ME QUIEREN SUSPENDER DEL SITIO Y DEMAS HAGANLO, NO ME INTERESA, se ensañaron demasiado en quien soy,
por que escribo y demas, he leido, acusaciones mucho mas serias de la que yo digo, y esta todo bien? . hagan una cosa, eliminen mi cuenta de este Foro, la situacion no da para mas y no puedo participar en una pagina que solo hay personas intolerantes. (rescato a taper) despues los que se quejan son siempre los mismo., (ustedes son todo el foro??) , pero bueno. el que me quiera creer quie me creea. para mas informacion: no tengo cuentas de correo ni hotmail. ni yahoo., ni gmaill. ni nunguna de esas haci que sus comentarios ``sobre mi identidad`` no me procupan fue un Gusto Haber participado de estos foros, lastima que un grupo de violentos ganen siempre. me despido. y eliminen mi cuenta.

es una lastima.

para mi saben cual hubiese sido la solucion?

primero no te gusta El topic que creeo. no entres y no participes.
segundo, no te gusta lo que escribo mandame un msj privado y vemos como solucionamos el problema

de los topic`s que yo cree, hubo gente que participo y de las encuestas que yo cree hubo gente que voto, entonces donde esta el respeto por la gente que tambien voto y me dio la ``razon``. digo.

los moderadores, mas alla que son seres humanos con opiniones propias no se pueden prestar para la joda, y apoyar en un acto vergonzoso en la creacion de una encuesta en difamacion a mi persona, rescato a un moderador. los moderadores deben ser neutros, no son ``uno mas`` digo...

yo jamas le falte el respeto a ustedes, alcontrario, y las discuciones politicas uno escribe comunista. tal cosa. y el otro me contesta facho y demas. te lo permito, por que esta dentro de un marco siqueres llamalo politico. pero yo no abri un topic, para decir, aquel comunista tal cosa. y demas.

y si cree un topic para criticar a un servicio que tiene de malo? yo siempre que me siento incomodo en algun lugar lo hablo, y de echo he firmado varios libros de quejas. eso esta mal?

como aclare tengo conocimientos de lo que pasa ahi por que tube compañeros que han estudiado en la facu de ingeneria y me han contado como se van dando las cosas. aparte siempre uso la informacion de internet para averiguar partidos politicos de las facultades y demas.

yo como alternativa propongo dos:

*1- una cada vez que creeo un topico, no entren y no participen.

*2- eliminar mi cuenta de este foro.

Por favor; no edites mensajes.

Igual, realmente celebro que hayas sacado la mención a que estudiás Informática en la UTN... principalmente porque no existe esa carrera en esa universidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pido que se cierre el tema y sea movido, ya que es un Topic que no tiene nada que ver con FF. espero que los moderadores realizen su trabajo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CIERREN EL TEMA YA.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiburon18k escribió:
CIERREN EL TEMA YA.
jajajajajaaaaaa, muy bueno boludo, este loco es un capo!!! jajajajaja, dale boludo, grita q te hacen caso! jjajjajajjajajajaaaaa


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué no lo queman de una vez?

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The_Tato
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Freeport 7
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pibe conseguite una mina porque se nota que te hace falta..... en vez de estar hablando con un tipo de 27 años parece que lo estamos haciendo con un pendejo maleducado de 16...

SAY NO MORE.....


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de The_TatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

¡¡¡NO LA RPM!!! ¡¡¡Todo lo que me perdí!!!

¡Muy gracioso!

Jajajaja.... ¡¡¡cambiaste el mail de registro!!!... antes era tiburon18k@... y ahora pusiste lalala@...

Yo estoy empezando a pensar lo siguiente: el comportamiento de este tipo tiene que ser una actuación (no muy buena, por cierto) digna de alguien que está ocultando algo (no quiero aventurarme con ninguna locura)... definitivamente una persona no puede ser tan estúpida. Bah... si lo puede... pero en un nivel de estupidez tal, dudo mucho que sea capaz de usar una PC, entrar en un foro... y postear!!! Es contradictorio :P.

Lean esto por favor. Es la frutillita del postre.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y el tema de "cómo te tratan los empleados del comedor"????
lo creo el Tiburón18k también...y su descripcion no difiere de la realidad...
qué pasa???

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
phnx2k escribió:
che y el tema de "cómo te tratan los empleados del comedor"????
lo creo el Tiburón18k también...y su descripcion no difiere de la realidad...
qué pasa???

¿No leíste? Tiene amigos que le cuentan... y creo que también dijo que ha ido al comedor alguna que otra vez...

:P

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che hay foros mejores para ir a buscar fama....
anda a bardear asi a 3dgames, no duras ni 2 horas

aca somos demasiado buenos

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

propongo seriamente que demostremos que somos gente madura e inteligente y que nadie le siga más la corriente y que se termine este inútil tema para que podamos continuar con cosas más importantes e interesantes a partir de ésta línea roja:
________________________________________________________________


_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2461s ][ Pedidos: 18 (0.1710s) ]