Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:44 pm  Asunto:  [Off Topic] PARA LOS QUE ABRIERON una encuesta para Criticar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para los Estudiantes que Criticaron y participaron de una encuesta en que se ME OFENDE. pido que los Usuarios inclusive los Moderadores, tengan El MInimo De Respeto que Deben tener, y pidan las Disculpas Correspondientes

link de la encuesta:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=42918#42918


Usuarios Participantes:

COKI (moderador)
Rada
Fhran (administrador)
Conan
todoseapormi
Lupus
yyosoygardel
taper

tal vez el Comentario MAS Irrespetuoso Fue el de todospormi que escribio:

o no soy quien ,
para hablar mal de nadie.
Pero Tiburon18k,
era un irrespetuoso,
un tremendo hijo de pooh,
un ignorante, mentiroso,
un avaro, mal criado, un jodido hinchapelotas,
un estúpi**, un tara**, un soreT mal caga**
drogadic** y maric**.

Tiburon18k era un inoportuno,
tan feo como la mierda, medio gil,
medio boludo, inconstante, insolente,
un corrupto malicioso, una bosta indecente
un creido fastidioso, un deficiente mental.

Tiburon18k, era un vago perezoso
un ingerto intolerable
un abusador un flojo
inperfecto en todos lados
un ser tan desagradable, insoportable tacaño
pasa a ser imperdonable
altanero estafador.

Menos mal que no lo conocí
agradezco nunca haberlo visto
ni haberme cruzado con el
ni haber oido hablar de el
ni de su forma de ser

Yo sólo sé que Tiburon18k
era un arrogante sucio
un inmoral incurable
un incoroso indesiable
para nada razonable
un inexpresivo infame
irresponsable indignante
indisciplinado inepto
indiscreto incumplidor

¿Y que pasa si ya no es así?
y capaz que no nos damos cuenta
no permitas que hable mal de mi
aunque todos diferentes sean
sangramos igual.



Si árbol lo dice.... palabra santa!


la encuesta Decia:

El usuario tiburon18 conoce las reglas de un foro?

SI 0%
0% [ 0 ]

NO 10%
10% [ 2 ]

SI, pero es un boludo
26%
26% [ 5 ]

NO, pero es un boludo igual
63%
63% [ 12 ]


A todos los Participantes les Pido que Demuestren La Comunidad Universitaria, que Pueden Ser Respetuosos (aunque les cueste) y que pueden pidir las Disculpas Correspondientes para Dicho Caso.

me parece de mal Gusto Reirse de una persona por que Tiene un Pensar Distinto. y me Parece tambien. que Deberan de aqui en mas a ser Respetuoso y tolerante y deberan entender que No Todos Tienen la Misma Ideologia. me parece un acto de malaeducacion. que me asombra viniendo de Futuros Profecionales. y futuros Politicos. o con participacion politica. por eso para emparejar las cosas. comportense como Adultos y como Futuros Profecionales y no Como Estudiantes De Secundaria. les pido Que Si Quieren LLegar a un Buen Dialogo sean Respetuosos. o no Hagan Como Siempre recurrir a los Recursos como La Violencia y demas Recursos poco Agradables.

antes que los Moderadores cierren el Topic. les Pido que primero pidan las disculpas Correspondientes teniendo en cuenta que este es un Foro, y no un Campo De Batallas. antes de Cerrar este Topic. pido la Disculpas De Los participantes de Esta Encuesta.

pd: a los moderadores: te acordas cuando abri un post para Criticar a la CCC Y AL PO por que estaban administrando mal al comedor y me cerraste el topic. (teniendo en cuenta que es un Caso serio y Real y que afecta a muchas Familias) me trataste de hacer Catarsis y demas y me lo Cerraste . POR QUE PARTICIPASTE EN UN TOPIC. que lo unico que hacia era opinar mal de un usuario (en este caso yo) me parece que los estudiantes se daran cuenta. lo que son ustedes.

como pretender la unidad de los estudiantes teniendo a representantes que piensan como ustedes. pero atencion no cree este topic para que me critiquen sino que me pidan disculpas.

queda la Comunidad universitaria Notificada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Image

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que en vez de colocar una Fotografia, deberias pedir disculpas. estas a tiempo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aunq lei algunas cosas y parece q se pasaron un poco, no creo q se manera exijir q te pidan disculpas

pregunta zonza pero no conozco la respuesta: por que tanta mala onda con el pibe?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no participé, pero como soy un tipo "bromista pesado" opino acá.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Conan:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=42843#42843

Yo te pido disculpas, como hago siempre que le hago una broma a alguien y se enoja. También como hago siempre, te aconsejo que te lo tomes con soda, no a la tremenda y listo, tomátelo en broma y listo.

Más allá de eso, no me gusta tu forma de interactuar en este foro.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia acepto Publicamente tus Disculpas. pero Entende, que Las Jodas son PARA HACERLAS A LOS AMIGOS. y no a los Desconocidos. yo me lo tomo con soda. pero la falta de respeto, no debe ser tomada como broma.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiburon18k...
Vos pedis que sean respetuosos... Primero vos tendrias que demostrar el respeto para con el resto de los participantes. Un respeto que en la mayoria de las ocasiones no mostras.
Acusas en muchas discuciones sin justificar y te cerras en tu postura sin siquiera pensar muchas veces lo que estas escribiendo.
Si se esta llevando a cabo una discusion, lo menos que podes es escuchar lo que dice el otro y no cerrarte cuando se hace algun comentario.
Al momento de decir de comportarse como adultos, podrias empezar por demostrarlo vos. Tu postura de "el mundo esta contra mi..." que estas mostrando en muchos post, no refleja lo que realmente pasa. Tu forma de expresarte para con muchos de los usuarios de este foro ha llevado a que muchos de los que no participan constantemente de este subforo se hayan expresado criticandote.
Otro punto que te pido que tengas en cuenta, a fin de facilitar la lectura de tus post es que escribas como corresponde. Si queres resaltar algo existe la posibilidad que lo pongas en negrita, el escribir las palabras con mayusculas no hace mas que jugarte en contra. A lo sumo utiliza las mayusculas para TODA la palabra.
Vos decis de llegar a un buen dialogo, pero sos el primero en expresarte sin justificar y atacando a todos, muchas veces acusandolos de comunistas, lo que no es mas que una forma de pensar. Pero vos lo usas despectivamente. Lo que llevo a que todos te esten tratando de facho.
El respeto, para mi, como dije en otros post es algo que debe ganarse. O por lo menos, se tiene un cierto respeto para con una persona inicialmente. Luego uno puede ir ganandose mas respeto.
COmo pudiste ver por lo que muchos de los usuarios dicen vos lo que has logrado es justamente lo opuesto. Muchos te han perdido el respeto por tu forma de comportarte en el foro y es justamente por eso que dicen las cosas que dicen.
Con respecto al post cerrado. Dejando de lado que lo hiciste solo con la intencion de criticar a una agrupacion. ( a lo que aclaro que La Corriente no es CCC sino CEPA..., o a lo sumo PCR). El thread ese fue cerrado entre otras razones porque ya existen varios tratando ese tema. En ese no agregabas nada nuevo salvo criticas para con una agrupacion, que pueden ser compartidas o no, pero no muestran nigun respeto en tu forma de expresarte.
Ademas aclaro que mi postura es que es terriblemente infantil el abrir un topic para pedir que te pidan disculpas. Me parece que es algo que hablar directamente con los usuarios. Y en el caso de que el topic al que haces referencia fuera ofensivo, tendrias que haberte comunicado con ellos pidiendoles lo saquen...

Con respecto a cerrarte el topic, yo propongo que los contenidos de este thread sean movidos al thread de "Acusaciones Vs" que es donde normalmente se ponen este tipo de acusaciones.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hablando de bromas, yo creo que hay un código secreto en las letras mayúsculas de tiburón, pero todavía no he logrado encontrarlo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto asi no va.

despues de todo lo que pasó a pocos les va a interesar disculparse

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
tiburon18k escribió:
me parece que en vez de colocar una Fotografia, deberias pedir disculpas. estas a tiempo.

Este tópico que has hecho es demasiado ridículo como para tomarlo en serio. Vos sos demasiado ridículo como para ser tomado en serio.

En lugar de nosotros tener que pedirte disculpas (:P), deberías vos agradecer que todavía estás acá y nadie propuso echarte. Somos y hemos sido demassssssssssssssssssssiiiiiiiiiaaaaaaaaado generosos con tipos como vos.

Pero hagamos un esfuerzo por tomarte en serio...

Date cuenta, has cansado a mucha gente dentro de este foro (¡hasta a usuarios que casi nunca participaban de C&P!), y no necesariamente por tus pensamientos (hay varios de derecha en el foro). Has asqueado a varios ya con tu forma de expresarte. Ese es tu problema. Entraste a este foro a pelear desde el primer momento, y luego intentaste siempre defenderte diciendo que los demás eran irrespetuosos y violentos, cuando en realidad eso eras vos.

Has sido advertido varias veces sobre tu comportamiento; no has hecho caso... ahora bancate el repudio de los usuarios. Boludearte y tomarte para la joda ha sido la forma de expresarlo.

¡Olvidate que esto se trata de tu forma de pensar! Me tiene sin cuidado que seas de izquierda o derecha, comunista o anti-comunista, de la Corriente o del Gradiente, pro-guerra-de-malvinas o anti-guerra-de-malvinas, pinochetista o guevarista...
Las diferencias políticas entre algunos usuarios de este foro son muy marcadas y sin embargo eso no les ha impedido convivir.
Acá el problema es que desde el primer momento que entraste al foro demostraste ser muy intolerante y con cero intenciones de convivir. Me da la sensación de que sos uno de esos tipos que aprovechan que entrar a bardear a un lugar en internet es gratis, y se la pasan molestando.

Date cuenta que, definitivamente, el problema no somos tooooodo el resto de los usuarios que veníamos conviviendo sin mayores problemas desde hace más de un año en el foro...

Este sitio lo hacemos con la mejor de las ondas a puro pulmón con el escaso tiempo libre que nos deja la facultad y si vos no sos capaz de entender eso y encima vas a entrar a pudrir la cosa no nos queda más remedio que decírtelo.

Conclusión: soñá que te voy a pedir disculpas.

Do not Feed The Troll

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este tipo abusa mucho de las caps....me marea leer sus posts.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Lupus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien prácticamente no participo, leo ésto bastante seguido y he formado una opinión sobre vos, Tiburón. Sostengo que deberías ser quemado alguna plaza pública y creo que sería una falta de respeto no decírtelo. Por lo tanto, no sólo no te voy a pedir perdón: te voy a pedir que me agradezcas haberte sido sincero.

Sin más
Éste.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre me mantuve al tanto de todo.

Acuerdo con lo de "una joda es para un amigo", pero si realmente se hicieron chistes fue con la mejor onda. Conozco personalmente a varios usuarios del foro y puedo decir con seguridad que ninguno tiene mala onda.

No se si será un boludo o no, pero que vinó a pudrirla con mensajes pólemicos seguro. Aca no nos gusta eso, respetamos y esperamos ser respetados. Sus mensaje no tienen esa parte; hay variedad de todo en lo que a política respecta, pero siempre se manejó de buena manera, escuchando y SIN INCITAR A NADIE CON COMENTARIOS POLEMICOS*. Me parece que pasa por ahi el tema, la manera de decir las cosas.

No tengo que pedirle disculpas por nada, ya que en ningun momento siento lo haya ofendido.

*los ha habido y por suerte se solucionaron de manera correcta.

Que mensaje....... Jaco MOD 2008!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja

que tenia que responder?

ah si


:P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gane el premio al mas irrespetuoso por quotear una cancion de Arbol?

soy un groso!!

Very Happy

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2816s ][ Pedidos: 18 (0.2031s) ]