Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:36 pm  Asunto:  Asueto 22 y 29 de diciembre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno queria saber si alguien sabe masomenos como esta la mano en la FIUBA respecto a este tema:
/*--------------------------------*/
Decretan asueto para empleados públicos el 22 y 29 de diciembre


[18/12 | 16:43 ] Los empleados de la administración pública nacional tendrán asueto los próximos 22 y 29 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y de fin de año.

Según se informó hoy oficialmente, la medida fue dispuesta por el presidente Néstor Kirchner através de un decreto, tal como lo hizo años anteriores.

Desde que se hizo cargo de la Presidencia, Kirchner otorgó asueto a los estatales para facilitar el traslado a sus lugares de origen y que puedan pasar las fiestas en familia.

En tanto, Kirchner tendría previsto viajar a Sana Cruz, su provincia natal, el próximo jueves para pasar allí la Navidad.

Aún no está confirmado si el jefe de Estado regresará la próxima semana para retomar su actividad oficial o si se tomará un decanso más prolongado.


/*----------------------------*/

A lo q voy es.. yo tengo final ese dia... A quien tengo q matar para que me lo tomen?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Uhhhh ¡qué baldazo de agua fría!

Yo también "tengo" final el 22...

A punto de quebrar en llanto

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bueno, yo trabajo en el gobierno de la ciudad...jejeje


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:
que bueno, yo trabajo en el gobierno de la ciudad...jejeje

perdon.. pero no es gracioso, que el presidente de asueto pq a el se le canta el culo ir a su casita en Santa Cruz me parece una forrada

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no habria finales el 22 ??????????????????????

voy a matar a alguien si me pierdo ese final Kill


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kill
Aunque si me pasan el examen para la otra semana...

Ahora me lo adelantan :S

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:
que bueno, yo trabajo en el gobierno de la ciudad...jejeje


el gobierno de la ciudad es distinto a la administracion publica nacional, aunque probablemente tambien manden asueto, manga de vagos...

a mi me pasaron un final al 27, sin comentarios!

suerte


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, los profesores no van a tener asueto, pero q pasa... los no docentes si, Rosito entonces agarra y cierra la facu, pq los no docentes son super heroes q nos cuidan ...
te lo pasaron al27 por esto?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Reiher
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 17

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el año pasado paso exactamente lo mismo. yo rendia computación un viernes y ese viernes iba a estar cerrada la facultad. despues ni me calente en averiguar poruqe no pensaba dar el final.

y que casualidad que este año estoy anotado para rendir el final de computación el viernes 22 jejeje no se que va a pasar porqu eel año pasado no averigue si pasaban la fecha o que

saludos, andrés


   OfflineGalería Personal de ReiherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alhy
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también tengo final el 22... Llamé a Departamento y la chica me contestó:

"Ah, en serio? Me estoy enterando con vos, jaja."


Así que... dios sabrá. O_o
A esperar.


Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AlhyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

POr ahora entonces hay finales de:
NUmerico (varias catedras)
Computacion
Tec dig
Fisica III A
q mas?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us



Última edición por Rada el Mar Dic 19, 2006 12:21 am, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tec digitales?? si acabo de rendir y era la última fecha?

lo que hay es de Fisica III A

ojalá lo pasen, ojalá lo pasen, ojalá lo pasen, ojalá lo pasen...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
NUEVO Coloquio del viernes 22: las comunicaciones con las autoridades, hasta el viernes, indicaban que no habría asueto en la FIUBA. La inscripción sigue abierta. Caso contrario, se hará saber por este medio.


Lo saque de la página de física II

http://www.fi.uba.ar/materias/6203/


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tomatongo escribió:
zimzum escribió:
que bueno, yo trabajo en el gobierno de la ciudad...jejeje


el gobierno de la ciudad es distinto a la administracion publica nacional, aunque probablemente tambien manden asueto, manga de vagos...

a mi me pasaron un final al 27, sin comentarios!

suerte


uajaujua...envidiosio...


me parece que me voy a una pile a tomar sol si me pasan el examen...

si que siiiiiiiiii


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:
tomatongo escribió:
zimzum escribió:
que bueno, yo trabajo en el gobierno de la ciudad...jejeje


el gobierno de la ciudad es distinto a la administracion publica nacional, aunque probablemente tambien manden asueto, manga de vagos...

a mi me pasaron un final al 27, sin comentarios!

suerte


uajaujua...envidiosio...


me parece que me voy a una pile a tomar sol si me pasan el examen...

si que siiiiiiiiii


yo tambien trabajo en el gcba... Wink

no se por que lo pasaron al 27, creo que por un tema de un profesor que no podia, y por esto, supongo.


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2179s ][ Pedidos: 20 (0.1640s) ]