Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:23 am  Asunto: Oooh ! La primera vez que viste o entraste a PC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Use el search y no encontre un thead asi, si lo hay, sepan disculpar.

Buenas, comento algo, talvez medio tonto, pero va igual:

Anteayer tuve que ir a inscribirme para el año que viene y vi por primera vez la sede de Paseo Colon (en vivo y en directo). La verdad es que es impresionante, aunque ya la habia visto en fotos no es lo mismo que estar ahi. Apenas me bajé del 152 me quede embobado viendola, jaja. No imagine que fuera tan grande. Tampoco me habia dado cuenta en las fotos que en el frente dice "Facultad de Ingenieria" bieeeeeen grande Oops
Una vez adentro, me perdi xD. Termine en el subsuelo preguntando por el Departamento de Admisión...
Bue, después de terminar el trámite subi hasta el entrepiso (creo que era el entrepiso) y después un piso más Mr. Green a chusmear un poco. Pasa que queria ver como eran las aulas, jeje. Cuando llegue a una que estaba con la puerta abierta, no me quise meter porque habia gente. Después me fui y asi termino mi incursión por PC.

Ahora pregunto a ustedes: Como fue la primera vez que viste o entraste a PC??

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la vez en la cual fui a inscribirme ya tenía toda una experiencia previa: Había ido a votar por algo que ni sabía qué era pero que era obligatorio (y sí, le puse un voto a la Agrupación la Llama que Llama).

Dado que mi primera visita fue una caminada desde la ex-sede del CBC que estaba a 5 cuadras y el día en el que fui la movilidad dentro del edificio se circunscribía sólo a la planta baja, realmente no tuvo mucha emoción (además de que estaba yendo obligado y eso).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
Había ido a votar por algo que ni sabía qué era pero que era obligatorio (y sí, le puse un voto a la Agrupación la Llama que Llama).
Jajajajaj, MI HISTORIA ES IGUAL!! Yo tambien vine a votar y vote a "La llama que llama" jajajajjajaja Esa fue la primera vez que entre a PC.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La primera vez que entré también fue para votar, ya ni me acuerdo qué hice ese día...
Lo que me tiró abajo de la facu es que por afuera es toda hermosa y majestuosa y todo, pero entrás y te morís de la angustia por lo oscura que es....

Mis dos primeros días de clase fueron lo peor... No sabía dónde estaba en aula, y en Física tenía con Menikheim y terminé en la clase de Sorichetti... Y en análisis... lo que me costó encontrar ese puto aulaaaaaaaaaaa

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO tb curse con meni el primer dia de clases. Sali puteando pq no me gusta que me digan que lo que se esta mal:P. Eso si no me perdi.. es jodido perderse en la facu (a menos q vayas a las E-x)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer día que visité Paseo Colón tenía miendo de pasarme con el colectivo y terminar en la Boca por eso me paré creo que en Plaza de Mayo Jajaja
Yo también quedé impactada y subir todas esas escaleras es muy groso, cuando llego a la entrada le pregunto a los porteros? dónde estaba el departamento de admisión y nadie sabía, así que pregunté y pregunté hasta que alguien me dijo por dónde era pero me costó encontrarlo.
Lo que también me sorprendió es que era febrero y había bastante gente... lo que me hizo presentir de que nunca más iba a tener vacaciones en mi vida...


Cita:
Una vez adentro, me perdi xD. Termine en el subsuelo preguntando por el Departamento de Admisión...


Rada no es difícil perderse, yo me pierdo en todos lados Jajaja en serio Sad
Me pasó el primer día de clases, como no estoy acostumbrada a los edificios y que el primer piso esté en el segundo (sisi digan que vivo en el campo, no importa :P) bue me fui al subsuelo y no encontraba ninguna puerta abierta aunque habia algunas que decian salida de emergencia, pero no habia nada, después me costó encontrar las escaleras, pero después de muchos intentos salí

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Yo lo que recuerdo muy bien fue el primer día que entré a la sede de Las Heras, para comenzar el CBC. Fue una sensación muy grosa.

A la sede de Paseo Colón la conocí por fuera durante el CBC porque pasé en auto para conocerla.

La primera vez que entré fue por alguna votación obligatoria que ya no recuerdo. No voté a La Llama que llama... pero voté a uno peor. Fue la primera vez que conocí el fervor de las líneas de repartidores de volantes. Recuerdo que hice la fila desde el Hall de los ascensores hasta el CD y no conocí nada más.

De la vez que me fui al Departamento de Admisión recuerdo poco.

Y la primera vez que fui a cursar la recuerdo, si... y ahí volví a sentir la misma sensación que cuando fui a Las Heras por primera vez.

La primera clase fue Análisis II, la práctica de Troparevsky. Lo que más me acuerdo de esa clase es una rubia y una morocha escotada que estaban infernales :P.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
cuando llego a la entrada le pregunto a los porteros? dónde estaba el departamento de admisión y nadie sabía, así que pregunté y pregunté hasta que alguien me dijo por dónde era pero me costó encontrarlo.

¿Será parte de la "novatada" hacerse el boludo? :P
Fhran escribió:
Yo lo que recuerdo muy bien fue el primer día que entré a la sede de Las Heras, para comenzar el CBC.

Yo cuando fui a LH me habían llenado tanto la cabeza (gente que cursaba en Ciudad) de lo dificil que era encontrar las aulas que me encontré con un amigo 30 minutos antes para tener tiempo de buscarla... como que las aulas están numeradas por piso y no hay más que 20 aulas por piso :P...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
El primer día que visité Paseo Colón tenía miendo de pasarme con el colectivo y terminar en la Boca por eso me paré creo que en Plaza de Mayo Jajaja
Yo también quedé impactada y subir todas esas escaleras es muy groso, cuando llego a la entrada le pregunto a los porteros? dónde estaba el departamento de admisión y nadie sabía, así que pregunté y pregunté hasta que alguien me dijo por dónde era pero me costó encontrarlo.


Jajaja, yo me pare tres cuadras antes y me puse a ver por la ventana a que altura estaba Jajaja
No me avive de preguntar apenas entre para saber donde quedaba el Depto. de Admisión, me quise hacer el vivo y termine dando vueltas. Despues me di por vencido y le pregunte a una mina que estaba atendiendo la libreria en la entrada.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo cuando fui a LH me habían llenado tanto la cabeza (gente que cursaba en Ciudad) de lo dificil que era encontrar las aulas que me encontré con un amigo 30 minutos antes para tener tiempo de buscarla... como que las aulas están numeradas por piso y no hay más que 20 aulas por piso :P...

Yo el primer día que fui a las Heras, un sábado a la mañana por lo cual estaba todo vacío, le pregunté a los porteros dónde quedaba y me dijeron en el tercer piso, entonces voy hacia las escaleras pero me convencieron de tomar el ascensor porque en realidad son como subir 10 pisos (yo estaba en la etapa de no querer subir a los defectuosos ascensores de la UBA, entonces dudé bastante), y el ascensorista me acompañó hasta el salón, son bastante molestos allá... changos me acordé que algún día tengo que volver a Las Heras Sad...

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la primera vez q entre fue cuando estaba en 5to año, me meti sin entender nada para ver si podia hablar con algun estudiante de industrial pa q me cuente mas o menos como venia la onda

ummagumma, lo mio fue peor.
el chabon de admisiones tardo 10 minutos en venir y me dijo "q esperas????, dale, sentate y llenalo!!!" y mi cara de :{ xq no sabia a q mierda se referia

me impresionaron 2 cosas: lo grosa y linda q es la facu
y el alto (o por lo q vi) porcentaje de chicas "comibles" saliendo de PC

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:

ummagumma, lo mio fue peor.
el chabon de admisiones tardo 10 minutos en venir y me dijo "q esperas????, dale, sentate y llenalo!!!" y mi cara de :{ xq no sabia a q mierda se referia

me impresionaron 2 cosas: lo grosa y linda q es la facu
y el alto (o por lo q vi) porcentaje de chicas "comibles" saliendo de PC


Jajajaja, a mi me hicieron esperar un buen rato, porque la mina que atendia no iba.

Otra cosa: Dentro de la facu, si bien no eran muchas, casi todas las chicas que habia eran lindas eh! Es acaso un mito eso de que casi no hay mujeres en la FIUBA???

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o capaz q fue nuestra primera impresion, sumado a q tenemos 19 años y cualquier cosa es comible

nonono, pero hay chicas lindas posta

me acorde de algo raro q creo q le habra pasado a unos cuantos. cuando veia la facu y sabia q tenia toda la fuckin´ libreta del CBC firmada, me sentia "un ser superior" subiendo esas escaleras

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Dentro de la facu, si bien no eran muchas, casi todas las chicas que habia eran lindas eh! Es acaso un mito eso de que casi no hay mujeres en la FIUBA???

¿No te estás respondiendo en tu misma pregunta?: "Si bien no eran muchas".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

:P Verdad, jaja. Me exprese mal. La cosa es que yo habia leido que no eran muy lindas las muchachas de la FIUBA, aunque las que yo vi si lo eran, lo unico malo es que no habia en cantidad.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5542s ][ Pedidos: 20 (0.4104s) ]