Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:01 pm  Asunto:  Inscripción a Finales y Cuartas fechas de Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo había posteado en otro lugar pero hay gente que todavía no sabe que para inscribirse a los coloquios y algunos recuperatorios pueden hacerlo por internet en esta página

http://www.fi.uba.ar/materias/matadmin/index.php

codigo - materia abierta hasta examen
61.03 - ANALISIS II 2006-12-18 21 de diciembre - 14 hs
61.06 - PROBABILIDAD Y ESTADISTICA "A" 2006-12-18 19 de diciembre - 15 hs
61.07 - MATEMATICA DISCRETA 2006-12-18 20 de diciembre - 9 hs
61.08 - ALGEBRA II 2006-12-18 20 de diciembre - 9 hs
61.09 - PROBABILIDAD Y ESTADISTICA "B" 2006-12-18 19 de diciembre - 15 hs
PARCIAL - ALGEBRA II 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 21 FEB 2007
PARCIAL - ANALISIS II 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 20 FEB 2007
PARCIAL - PROBABILIDAD 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 21 FEB 2007

//editado por inggenia. cambio el título por uno más descriptivo. Lo hago Anuncio Global debido al sumo interés que tiene.

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas graciasl.... me viene de 10...Smile


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che a la 4ta te odes presentar si desaprobaste la 3era?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, se puede


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:41 am  Asunto:  Re: Inscripción a Finales y Cuartas fechas de Parciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Lo había posteado en otro lugar pero hay gente que todavía no sabe que para inscribirse a los coloquios y algunos recuperatorios pueden hacerlo por internet en esta página

http://www.fi.uba.ar/materias/matadmin/index.php

codigo - materia abierta hasta examen
61.03 - ANALISIS II 2006-12-18 21 de diciembre - 14 hs
61.06 - PROBABILIDAD Y ESTADISTICA "A" 2006-12-18 19 de diciembre - 15 hs
61.07 - MATEMATICA DISCRETA 2006-12-18 20 de diciembre - 9 hs
61.08 - ALGEBRA II 2006-12-18 20 de diciembre - 9 hs
61.09 - PROBABILIDAD Y ESTADISTICA "B" 2006-12-18 19 de diciembre - 15 hs
PARCIAL - ALGEBRA II 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 21 FEB 2007
PARCIAL - ANALISIS II 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 20 FEB 2007
PARCIAL - PROBABILIDAD 3° OP. (DESDOBLADA) 2006-12-22 21 FEB 2007

//editado por inggenia. cambio el título por uno más descriptivo. Lo hago Anuncio Global debido al sumo interés que tiene.


MMmm no aparece la inscripcion a parciales desdoblados.. puede ser esto? o estoy ciego???

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejen de decir pavadas y averiguen bien che. Ayer pase por el depto y si rendiste una vez no podes rendir en la 4ta oportunidad y encima no esta confirmado q va a haber 4ta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che al final se van a a hacer esas clases a las 10 am con la 3era opcion de recuperatorio? yo rendi el parcial y un recuperatorio, en caso de q se haga la puedo dar? graicas.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen mi ignorancia/inoperancia pero e todos los links que intento de esa pagina que dejaorn, me aparece una enorme pantalla donde me pide ingresar una contraseña de las cuales ya probé mi numero de padron, mi DNI, mi clave del mail de la facultad y lo unico que hace es cargar de nuevo la misma pagina, no me pasa a la siguiente ni me da error tampoco.

Por otro lado en la pagina de la facultad me esta pasando lo mismo para entrar a todasl as partes restringidas excepto el correo electrónico, por lo demas en las cosas que dicen que insertes tu padron o tu DNI y tus password probé todo mi dice que son incorrectas, sule suceder? cuando tuve que anotarme por primera vez en las materias en julio de 2006 pude ver mi proridad y anotarme pero ahora no puedo entrar a casi nada.
Ah y si intento ver mi prioridad, hoy probé y me tira que tengo prioridad 7 que es la misma que tuve cuando entré en julio, pero me dice que puedo anotarme desde el 14/12/2006 a las 12:00???!!!! en que me puedo anotar?? si no empezó la semena de inscripciones y por encima mi clave no sirve en nigun otro lugar???

AYUDA PLEASE!!!!!!

A todo esto tengo que rendir final de Algoritmos y de Analisis II

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Ah y si intento ver mi prioridad, hoy probé y me tira que tengo prioridad 7 que es la misma que tuve cuando entré en julio, pero me dice que puedo anotarme desde el 14/12/2006 a las 12:00???!!!! en que me puedo anotar?? si no empezó la semena de inscripciones y por encima mi clave no sirve en nigun otro lugar???

AYUDA PLEASE!!!!!!

A todo esto tengo que rendir final de Algoritmos y de Analisis II

Al respecto del tema de la prioridad y del acceso al sistema de inscripción, fijate en el Calendario Académico que aún no ha llegado la fecha de publicación de las mismas. El sistema debe estar deshabilitado en parte y te está mostrando datos de prioridades seguramente correspondientes a la inscripción a cursos de verano (que ya pasó).

Al respecto de Algoritmos I; AFAIK la inscripción se sigue haciendo en el Departamento de Computación del 4º piso (obviamente el Depto de Computación no puede tener eso resuelto por una vía informática Wink).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRACIAS DANY!!!! Smile me inscribi para el coloquio de analisis, te veo ahi? besitos SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile no tengo que ir a inscribirme 5 horas que gano de no hacer nada en mi casa jajajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien me apunto para el final de analisis, nos vemos en unos dias Smile Sad Smile Sad Smile Sad Smile Sad Smile


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Disculpen mi ignorancia/inoperancia pero e todos los links que intento de esa pagina que dejaorn, me aparece una enorme pantalla donde me pide ingresar una contraseña de las cuales ya probé mi numero de padron, mi DNI, mi clave del mail de la facultad y lo unico que hace es cargar de nuevo la misma pagina, no me pasa a la siguiente ni me da error tampoco.

Entré para chusmear la página; el enlace exacto para la inscripción a finales es: http://www.fi.uba.ar/materias/matadmin/inscfinal.php ; ahí no te pide ningún tipo de claves. Está abierta la inscripción sólo para materias de Matemáticas.


(Por cierto; si alguna vez vieron sistemas electrónicos de otros paises sabrán que son bastante cuidadosos al respecto de los datos de los alumnos. Si los formularios están solo para verificar si te inscribiste bien... realmente no les costaba nada sólo listar los padrones.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
GRACIAS DANY!!!! Smile me inscribi para el coloquio de analisis, te veo ahi? besitos SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile no tengo que ir a inscribirme 5 horas que gano de no hacer nada en mi casa jajajaja


Nos vemos ahí Smile Uuu ya hay que q anotarse Exclamation grax por avisar! Jajaja a ver si me olvido Rolling Eyes

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola de nuevo, se podría decir... Ahora sí que ya me anoté en el final de analisis del 6 de marzo y la verdad es que ya no es solo curiosidad sino que es preocupación el hecho de querer saber si quedó todo en orden, es decir, me inscribí pero para ver si estoybien anotado ono me pide una clave que no es ni mi padron, ni clave de correo ni mi DNI y ya no sé que probar.
Repito, el correo me anda bien y pude verificar la prioridad sin problemas, evidentemente en el sistema estoy (aunque todavia el sistema no haya registrado ningun final aprobado mio pues el unico aprobado es demasiado reciente como para figurar).
Alguna respuesta al asunto??? Lo agradecería porque no estaba en mi cabeza la idea de pasar por la facultad para anotarme a mano, no tengo que ir esta semana y no tendria mucho sentido.

PD: Como SS "Si es para verificar que uno está bien anotado podrian simplemente mostrar una lista con los padrones y listo).

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me paso lo mismo. o sea, me anote, pero cuando queira corroborar nada pasaba. fui a rendirlo igual y creo que no estaba anotado.
me anotaron en el momento como a muchos otros que le paso lo mismo.

no te preocupes y anda a rendirlo igual, no hay problema

PD: el sitema funciona muuy mal.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2184s ][ Pedidos: 20 (0.1494s) ]