Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 1- Yo lo hable el 13 a las 7 de la tarde que sacerdoti se acababa de juntar, tenes razon habria que ir a hablar para que a los que les paso lo que vos decis tengan la chance de dar en febrero, pero eso seria que den 4 veces el parcial y se le tendria que dar la oportunidad a todos, sino como controlas que no vayan todos los que recursaron a decirte que usaron la tercera porque les dijeron que la de febrero no se hacia? se tendria que ir a hablar al depto y quedar en que el que va a reclamar se le de la otra fecha y listo.

tema 2- Ya se que otros años hubo problemas para cobrar, lo que dije iba en el sentido de que no es que no se quiere poner plata entonces los profesores del depto de mat no dan cursos, que el problema es mas alla de la plata, o mejor dicho, primero tiene que estar la intencion de darlos para empezar a pedir la plata correspondiente.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me re cago en el depto de matematica.. nos hicieron rendir igual y nos dejaron sin curso de verano. Oops Oops Oops


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AH ¿Eentonces están confirmadas los parciales de febrero?¿La inscripción es por internet o en el departamento? Poruqe a mi me habían dicho que revisara si se ponían o no en internet, que si se hacían me inscribiera, pero la verdad que no enceuntro nada en la página de fiuba, unicamente la inscripción a finales...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danielay. he de suponer que ya lo leíste, pero por las dudas: por favor fijate en el primer mensaje de este mismo tópico.

es este:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=42394#42394

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, el primer mensaje tiene la inscripción a los cursos de verano (que no hay de algebra), yo digo para anotarse al parcial, me dijeron en el depto. que me fije en internet, y no sé si no la actualizaron o no lo encuentro; pero no es eso.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea, que haber rendido el pasado miercoles pq la profesora me dijo que no habia fechas en febrero me cago totalmente?

lindo....

yo no me presente a la primer fecha, fui directo al primer recuperatorio, me fue mal y en el segundo me entere de lo de febrero. Decidí usar la oportunidad, pero me las negaron y tuve que intentar hacer algo esa fecha, osea rendi solo dos veces el parcial, ¿la fecha no me sirve no? ¿a agote mis oportunidades?


cammi PUTA.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, los cursos de analisis numerico cuando empiezan?


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra pregunta, segun entiendo, va a haber una fecha adicional de parcial de Probabilidad, en febrero?? Por dios confirmenme, de ser asi es una gran noticia para mi... Me voy a aanotar maniana mismo...

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me quedó una duda, para rendir esos parciales extra en verano, hay que anotarse por internet, en el dpto de matemática o no hay que anotarse?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inggenia fijate si te sirve esto

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2766&highlight=

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, si, lo había visto pero no me fijé en el detalle de que los parciales también están en la lista y de que los primeros items del menú principal no llevan a ningún lado.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es verdad hay links que no andan... y el que dice cv de profesores Question Question Question

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che pero al menos buena onda esto de que hay otra chance en algunas materias, se ve que se dieron cuenta que se sarparon, al menos en probabilidad...

los links no andan ni a patadas pero bueno, rendir voy a rendir jeje


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el link de probabilidad anda...

http://www.fi.uba.ar/materias/matadmin/inscriptos.php?id=16

los que no andan son otros, unos que me parece que no les dieron ganas de sacar porque deben usar la misma página para la inscripción de materias y esas cosas

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
osea, que haber rendido el pasado miercoles pq la profesora me dijo que no habia fechas en febrero me cago totalmente?

lindo....
.
en tu caso todosea, y similares, me quejaria. Hablalo en el dpto y que te dejen rendir en febrero porque es demasiado raro lo que estan haciendo y si podes ir por el lado de que solo rendiste porque era la ULTIMA oportunidad

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2923s ][ Pedidos: 20 (0.1982s) ]