Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer dia "administrativo", alla por e 2002 fue cuando fui a inscribirme... fui a acompañar a una amiga que habia ingresado antes a entregar un tp de cavallaro o algo asi...por ese entonces lo veia como un lugar lugubre, doonde pocos cerebros privilegiados aprobaban, y todos los demas eramos maltratados, masacrados y condenados a una vida de eterno sufrimiento...


el primer dia de clases, entre escuchando Slipknot a todo lo que da, me pare enfrente y le dije "vos me vas a dar muchos problemas entonces???"....


me dio algunos problemitas, pero menos de los que esperaba, ya que espero recibirme el año que viene...


que loco...


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal?. La primera vez que entre a paseo colon, fue cuando estaba en 5 año, un profesor mio, que daba mecánica en mi secundaria, también es profesor de la fiuba y arreglo para que podamos ver el túnel de viento que esta en el subsuelo. En ese mismo viaje también vimos el famoso rió, que hay en la facultad. Esta bárbaro si alguna vez tienen la oportunidad de ir no se lo pierdan.
Bueno lo importante es que me perdí obviamente en el subsuelo ya que es un laberinto, pero volví y estoy sano y salvo wiiii
saludos a todos.
Ahora solo me pierdo dentro de las aulas cuando hay parcial. Weep

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La primera vez que fui, fue por la inscripciòn... y desde afuera veia el edificio y dije "guau..." y una vez adentro me di cuenta que si, era verdad... habia llegado a entrar a fiuba.. me sentia muy contento por haber superado el cbc... sin saber que me costaria tanto igual :P

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también fuí primera vez a la facultad a votar, pero no pude recorrer mucho porque solo te habilitaban el paso a las mesas. Y si, como Frhan me encontré con ese fervor de los "volanteros" por primera vez. Como no tenía ni idea, ni de que se votaba, voté al que menos papelitos me dió, Recrear :S.

Y ahora que lo pienso no hubo mucha emoción ese día, me gustó más cuando fui a la charla para ingresantes que fué cuando realmente me sentí que estaba adentro.

Yo me perdí por primera vez cuando quice encontrar el comedor, pense que había acceso desde el subsuelo.

Todavía me causa gracia ver a los recien ingresantes, el primer día de cursada buscando las aulas Jajaja esas caras de incertidumbre, ni hablar de los días de primeros parciales...

Aunque hasta mediados de cuatrimestre sigo llevando el papelito con los horarios y aulas, porque me cuesta acordarme y termino en cualquier clase.

Idea Ingresantes hagan un recorrido de reconocimiento antes de empezar las cursadas.
Así no andan polulando perdidos por la facultad. Y sepan que en la biblioteca no se va a hacer sociales, para eso tienen el comedor y las escaleras de la entrada Kill :P .

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AHah, me inscribi el 14 tb, fui con un amigo, paso a contar:

Salimos de la Sede del CBC Montes de Oca 1120 porque los dos nos habiamos olvidado de firmar pensamiento cuando entregaron el segundo parcial. (toda una Odisea encontrar el departamentucho, y de acechar a los profesores para ver cual es cual de que catedra.

Luego de firmar nos fuimos a la casa de este amigo a comer algo (firmamos tipo 2 de la tarde, y habaimos ido a las 1:15 mas o menos. Nos quedamos boludeando, al final fuimos en el tutu del pibe (Un Orion bordo), lo dejamos sobre la mano izquuiqerda del frente de la facu, o sea Estados Unidos (¿no?), estamos por doblar la esquinas para subir las escvaleras y le digo: "Che, viejo, te esta chiflando el de la basura" y pensando que lo cargaba se hizo el boludo, seguimos, buscams el departamente de Admisión, no costo mcuho, ya tenia instrucciones previas de mih no (cursa Mecánica). [nota:] Una de las cosas que me impresionó (era de día de tremendo sol y calor el 14) fue la diferencia de "luz" cuando entras y salis, apenas entramos parecía una cita con la oscuridad, daba "sueño" haha, esa fue mi sesación, otra cosa es pasar al lado de las inmensas columnas, uno las ve de afuera y parecen grandes, pero te acercas y no pode sni abrazarlas entre 2 personas, es increíble!).
Siguiendo con la anécdota: estabamos en la puerta del dpto de Admisión y salen 1 pibe y una piba, cuando entramos habia un monigote (un rubio con colita, bastante grandote) y dijo en voz baja, cosa de que no escucharan mcuhos, pero que al fin y al cabo alguien lo percibiera un "no me puedo mover de aca la p** tamadre", yo y el Viejo nos empezamos a cagar de la risa y le dije "si queres vuelvo en '20" a lo que responde "nah nah, sentate y anotate, tu padron es ....." Así anotandonos, el tipo bastante macanudo a cada cosa que el preguntabamos nos repondio bien y nos hizo cagar de la risa.

Terminamos de inscribirno sy nos vamos a buscar el tutu. Cuando doblamos la esquina vemos un cana lo más canchero con un brazo sobre el techo del auto y le digo a mi amigo "uyy mira boludo, el cana en tu tutu...." y em,pezo a la puteadas el piba hahah cuando llegamos se lo estaba por llevar la grúa porque no habia sacado ticket, al final arreglamos para que no se lo lleve la grúa (habremos tardado todo el trámite como mcuho 20 minutos) nos subimos al auto, estabamos volviendo para la casa de este pibe y en un semáforo un flaco nos empieza a lavar el vidrio cuando el Viejo le habia echo señas de que "no" y cuando ya se lo estaba limpio empezo de nuevo a las puteada s con "esto solo me pasa a mi la p* tamadre" o un "solo falta que choque y estamos completos....". Al fin no pasa nada, salvo uno que otro bondi que nos paso finito.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro día fui a inscribirme con un amigo y me quedé superimpresionado con el edificio de Paseo Colón. Ya había pasado en auto una vez cuando era chico, y mi viejo me dijo que él había estudiado ahí, y me quedó la imagen de un edificio groso, pero igual me re impactó. Sobre todo porque era un día soleado (no mucho calor) y lo veías ahí en toda su majestuosidad, y con las letrotas arriba "FACULTAD DE INGENIERIA", es lo más. Me cuidé de no contar las columnas por el mito de que si las contás no te recibís Jajaja Jajaja, que en realidad no lo concocía, pero lo leí en un thread acá.

Mi amigo ya había entrado y ya me había advertido de la oscuridad que reina adentro, así que no fue tanto un shock para mí, pero la verdad es impresionante también adentro, porque tiene todos esos mármoles y madera y etcétera que comparado con ciudad universitaria es una masa!!

El depto de admisión no tardamos en encontrarlo, porque en la pág de la fiuba decía que era en planta baja, ala sur, así que mal que mal lo encontramos, a pesar de que estuvimos un rato chusmeando también, porque al principio no distinguimos la puerta de madera negra de la pared de madera circundante ('ta bien que estábamos algo curiosos, viendo las carteleras con el logo viejo de la fiuba, los planes de estudio de las carreras (civil es la primera! y la de mi amigo (industrial) es la segunda!) y otras grossadas), pero al final, nada, entramos, me senté en la pc, el tipo re buena onda, cada tanto desde atrás de una puerta sonaba "I feel good... chara-rara-rara-ra", y muy piola y destacable lo de darte todos los datos en la hojita de inscripción! ("bien ingenieril" mandé, pero el flaco del depto me dijo "ojo que no se le ocurrió a ningún ingeniero, sino a nosotros los estudiantes"... pero saben a lo que me refiero).

Después yo tenía ganas de volverme ya a casa, pero este amigo mío me dijo que hicieramos una recorrida, así que subimos todas las escaleras y recorrimos todos los pisos y muchos rincones de la facu, ah! y entramos a un aula, a ver qué onda, y la verdad están mortales los bancos tipo iglesia y en desnivel. Apenas subimos unos cuantos escalones porque había un profe y un par de pibes preguntándole... por lo que leí en el pizarrón intuí que era una clase de física. Bajamos en ascensor y al final fuimos al subsuelo, que sí fue el único lugar que me resultó verdaderamente lúgubre de la facu. Ahí vi el cartelote ese de "Rafikizate", sobre el cual hubo un thread, mucha pintura y descontento por lo que leí...

En cuanto a chicas, buah, había algunas, no jodamos, y que estuvieran buenas también

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que nadie mira los carteles?? Realmente es dificil perderse ahí adentro... O lo dicen para ser parte de algo??

Me dirán aburrido o quién sabe que otras cosas peores, pero la verdad que nunca tuve ningún problema de ubicación dentro de la facultad. Ni siquiera intimidado por las grandes columnas, la primera vez que entré.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es que nadie mira los carteles??


Obvio que no!!! Ah y necesitaríamos que haya en cada piso un cartel gigante que te diga el número así no tenés que andar fijándote en los carteles que están lejos el número de aulas...todavía sigo hasta el subsuelo cuando no hay tanta gente y no me doy cuenta que es planta baja
Wink

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi primer dia.... Rolling Eyes

le pregunte a un señor que estaba en el 5º piso si sabia donde quedaba la 504. el no tardo en decirme que suba detras de él, por una escalera que mostraba una luz blanca en si fin...

solo recuerdo que me levante al otro dia todo dolorido....

ojo muchachos dps queres volver a ir a la 504 :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Ah y necesitaríamos que haya en cada piso un cartel gigante que te diga el número así no tenés que andar fijándote en los carteles que están lejos el número de aulas...

¡Pero no leerían ese cartel tampoco!

Para saber en qué piso estás tenés que mirar los mármoles y granitos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¡Pero no leerían ese cartel tampoco!

Es verdad, y qué tan una computadora con la secretaria de ingennia creo (kas) que te diga: "estás entrando en el subsuelo, cuidado por las cosas que puedas ver y oir!, no te caigas en el río, 10% de descuento en la peluquería"!

PD: perdón por el post tan cuak

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5863s ][ Pedidos: 82 (0.4555s) ]