Autor |
Mensaje |
fuckin_gordito
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
ahora q vi las 2das partes de las 2 materias, me parece muchisimo mas dificil y jodida analisis (tanto I como II)
algebra es muchisimo mas facil desde mi punto de vista porq sabiendo bien la teoria y practicando poquito ya te salen la mayoria de los ejercicios. en cambio analisis era un bardo, podia saber la teoria al pie de la letra pero aun asi no cazar una
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
nicolasgnr
Nivel 3
Carrera: Informática
|
|
Analisis me parecio mas facil que algebra, tal vez porque la estudié un poco más y con algebra me dejé estar. O tal vez por un tema de correción de cátedras. Me resultó mas exigente corrigiendo Camillieri en algebra que Acero en analisis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fhran
Administrador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
Bueno... ¿ya quedó claro que este tipo de tópicos no sirve para nada más que para probar, una vez más, ¡oh! que los seres humanos somos todos distintos?
|
|
|
|
|
|
|
sebasgm
Moderador
Carrera: Electrónica
|
|
|
|
|
Jime27
Nivel 2
Carrera: No especificada
|
|
|
|
|
heart_of_glass
Nivel 4
Carrera: Informática
|
|
definitivamente algebra!!
es imposible de imaginar q es lo q estas haciendo!!
la empece 1 vez, rendi la 2º oprtunidad el parcial, me fue mal y la deje,
la curse de nuevo, rendi 2 veces el parcial y rendi mal 2 veces el final!!
y ahora voy a rendir de nuevo el parcial!!!!
gggrrrrrrrr!!!!!!!!!
DETESTO ALGEBRA!!!
jajaaj
analisis II alcanzo un parcial y 2 finales!
*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Nivel 9
|
|
.
lo apoyo a fhran...como tantas veces.
|
|
|
|
_________________ .
.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.
|
|
|
|
|
sabian
Nivel 3
|
|
Barrett escribió:
|
Analisis es mas jodida. Si nos tomaran demostrar y hacer los ejercicios con el nivel de rigurosidad de Algebra, no aprueba practicamente nadie.
|
Totalmente de acuerdo. Análisis, hecho rigurosamente, se hace tremendamente difícil. Algébra es bastate fácil. Recien hacia espacios vectoriales, transformaciones lineales, autovalores, diagonalización, etc. se complica un poco entenderlo, pero por otro lado se hace totalmente mecánico.
Igual Algebra es muy linda materia porque "enseña" un poco a pensar. La lógica, las operaciones lógicas y despúes ir viendo como sin darte cuenta, con un par de axiomas y la lógica llegas a armar matrices es increíble.
En general en mi facultad recursan menos Análisis que Álgebra solo porque son mucho más flexibles. Conozco varios casos de personas que aprobaron análisis teniendole fobia al desarrollo de Taylor y sin entenderlo en absoluto (herramienta importantísima para cualquier método númerico).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
federick88
Nivel 6
|
|
Analisis 2 es mucho mas facil, de los temas del parcial no difiere mucho de Analisis 1 y de los temas del Final hay que comprender los teoremas integales que no son dificiles; en cambio Algebra 2 tiene demostraciones y conceptos nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zlatan
Nivel 9
|
|
|
|
|
drakoko
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
sabian escribió:
|
En general en mi facultad recursan menos Análisis que Álgebra solo porque son mucho más flexibles. Conozco varios casos de personas que aprobaron análisis teniendole fobia al desarrollo de Taylor y sin entenderlo en absoluto (herramienta importantísima para cualquier método númerico).
|
de dónde sos, amigo?
|
|
|
|
|
|
DeScLo
Nivel 9
|
|
|
|
|
sabian
Nivel 3
|
|
drakoko escribió:
|
de dónde sos, amigo?
|
Del observatorio de la plata. Me colé por estos foros, espero no molestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabricio
Nivel 8
Carrera: Civil
|
|
Algebra del CBC la pude aprobar en final, el segundo final en realidad, me clave estudiando 2 meses en mi casa en el verano, y salio , Analisis, estoy recursando, me volvieron a tomar el primer parcial, y me destrozaron.... por lo que mi opinion es, que me parecio mas "entendible" Algebra que Analisis..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukas_chemie
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
mmm a analisis siempre le tuve mas respeto, y estudie mucho mas que para algebra(que al menos es bastante intuitiva), asi que solo por eso analisis, aunque no creo que una sea mas dif que la otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|