Autor |
Mensaje |
altermaster
Nivel 6
Carrera: Informática
|
|
analisis1<algebra1<analisis2<algebra2<analisis3<probabilidadyestadisticaB
,esta ultima no en rigor matematico ,pero es un kilombo,y tiene 12 guias,,,si 12,repleta de temas,,,,,ufff
|
|
|
|
_________________ ....
|
|
|
|
|
lordjoshua
Nivel 7
Carrera: Mecánica
|
|
Me pareció mas difícil Análisis (tanto en el CBC como en la FI).
Algunos docentes del CBC que dan Algebra, concuerdan en que es mas difícil Análisis.
Algunos docentes del CBC que dan Análisis, concuerdan en que es mas difícil Análisis.
Elmo Lesto escribió:
|
Sí, pedí simultaneidad, por abril más o menos...
Los papeles, son los que tuve que presentar para simultaneidad acá, son un montón.
|
O sea, ya lo hiciste y ya terminaste el trámite, pero...
Yo cuando hice el trámite no sé cuantos papeles presenté, pero no fueron un montón.
De hecho, no tuve que presentar en ningún momento plan de estudios alguno (ni de la FI, ni de la FCEN).
Lo de los programas legalizados, sellados, etc, si, obvio.
gedefet escribió:
|
La posta Elmo, es 'Taller de Cálculo Avanzado' y 'Cálculo Avanzado'.
|
Me consta, y mucho.
Examen de Taller: 4:40 hs (daban 5 hs) (no reprobado, aunque tenía muchos errores 'pavos')
Avanzado 1er parcial: entregué en blanco (si, entregué en blanco, luego de 4:30 hs intentando)
Avanzado 2do parcial: me mandaron a reescribir 3 ejercicios, de los 3 que hice, de los 5 que eran.
Avanzado recup del 1er p: hice 3, de los 5 que eran, aprobé.
Final: Dado ahí al toque, nada que ver con los parciales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mathias20
Nivel 2
|
|
En mi caso, sin lugar a dudas, Análisis Matemático aunque en el liceo era al revés.
.
.
.
No. En el liceo también era más difícil :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|