Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:34 am  Asunto: Pregunta [71.13] Información en las Organizaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien cursó esta materia? como es?
Que temas se ven? tiene un nivel de dificultad mayor a estructura de las
organizaciones?


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está Gelfi como profesor? están todos los que están en Estructura de
las Organizaciones u otros profesores?


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse...


son todos los mismos profesores y de hecho la idea es que continues el tp de estructura.

La forma de las clases es igual, una teórica que no va nadie, y una práctica mas que aburrida. Despues se habla del tp.

En cuanto al contenido es mas aburrio que estructuras pues te enseñan:

cursogramas: son unos diagramas que te muestran como funciona un departamento de una empresa, por ejemplo, departamento de compras. Son como 5 y los tenes que saber de memoria. UN DOLOR EN LOS HUEVOS.

Otras cosas de memoria, como saberte dibujar documentos varios(Facturas, remitos, etc), normas de control interno(tambien reglas de memoria sobre como hacer las cosas), y mas cosas pesadas.

La materia no es dificil, la aprueban todos, pero aquella gente completamente aversa a estudiar de memoria la sufre un poco, y capaz se come un par de recuperatorios, pero no esta pensada para filtrar ni mucho menos. La aprobe sin pena ni gloria


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK, gracias por los datos zimzum


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
David
Nivel 3



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, zimzum me imagino que no te hacen presentar la empresa otra vez
como te lo hacen hacer en una de las ultimas clases de estructura de las org. con el archivo de power point o de flash, y compañeros que explican
arriba de la tamira sobre la empresa.
o te hacen hacer de nuevo algo parecido???


   OfflineGalería Personal de DavidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo.martin.viva
Nivel 3



Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gsutaria sabe si alguien conoce donde puedo conseguir los apuntes de esta materia para estudiar para el final, tengo el final colgado de la materia desde el 2do cuatrimestre del año pasado... y por mas que busque en la fotocopiadora de Las Heras, en el departamento de publicaciones de PAseo Colon en ningun lugar pude encontrar estos apuntes de donde sacar los cursogramas e informacion varia para estudiar y prepararpme para el final.

Si alguien sabe por favor que me de una mano.

Saludos
Pablo


   OfflineGalería Personal de pablo.martin.vivaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Tricolorer
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 33
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Palermo

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:18 am  Asunto:  Pedido de Finales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, si alguno tiene o sabe donde puedo conseguir finales estare mas q agradecido...

gracias =

saludos


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de TricolorerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria decirme si toman lista en la teorica porque tengo pensado cursar algoritmos II en la cual saldria a las 17:30 y tendria que estar en las Heras a las 17 para la teorica ,

NO LLEGOOOOOOOOOOOO!!!!


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nop, la teorica no es obligatoria

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la info Smile


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola,alguien sabe a donde puedo encontrar modelos de examenes de informacion de las organizaciones????
ya que teniendolos es mucho mas facil saber los temas que posiblemente van a tomar,eso no quita que tenga q estudiar todo pero es mas facil saber por donde empezar

saludos Smile


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mvc
Nivel 3



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:01 am  Asunto:  Consulta sobre la materia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber si alguien podría comentar actualmente como es esta materia. Es como Estructura de las org. en la que hay que hacer el tp de una empresa? hay mas tps, de que tipo? contenidos de la materia? que se ve ? parciales y finales que onda?

desde ya muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de mvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi comentario sobre esta materia.
La materia consta de clases teóricas, clases prácticas generales, y clases prácticas grupales.
Se forman grupos de 10 personas +-, y con ese grupo se hace un tp a lo largo de todo el cuatrimestre con un ayudante que te asignan.
De 18.00 a 20.00 son las clases teóricas (aprox) donde el profesor explica un poco las diapositivas y material que está previamente subido a la página (vengo de hacer mi comentario del topic de legal, donde las clases eran tétricas, y puede llegar a sonar que estas son buenas, pero no, no lo son, aunque comparadas con las de legal, son una clase). Los temas son sencillos, y para el que no le interesa, se aburre con muchísima facilidad. El profesor le pone un poco de ganas de todas maneras.
Después, y no siempre (pero si la mayoría de las veces), hay una clase práctica para toda la clase. Tampoco es lo más divertido que te puede pasar en la vida...
Después de eso, cada grupo se va con su ayudante y hay clase práctica grupal (como en estructuras, solo que cada ayudante tiene un solo grupo).
Por lo que escuche, hay ayudantes que te tienen 15 min y otros horas, algunos les ponen más ganas que otros. El tp no es dificil, hay que relevar los circuitos de una empresa y no mucho más.
Hay mucha pica entre la teórica (el profesor) y los de la práctica, al punto de tirarse comentarios ácidos y sin indirectas durante las clases.
Hay un parcial fácil, donde ya sabes que te van a tomar. Es importante para el parcial estudiar de lo que dan en las clases prácticas y olvidarse lo que dice el Gilli (es decir, lo de las clases teóricas). Hay que dibujar un cursograma, poner normas de control interno, un circuito escrito y no recuerdo que más.
El final, toma siempre los mismos. Aca te tenes que olvidar todo lo de la práctica, y seguir el Gilli. Hay que estudiar de memoria, ya que no te podes comer nada en la narrativa del cursograma ni en las normas de control interno.

La materia me pareció muy aburrida pero fácil, al punto que para el final tuve 4 dias para prepararlo y no me quedó otra que mirarme 8 películas porque no me fumaba estudiarla...

Resumen:
- 1 parcial, 1 tp, y final (tranqui los 3)
- teóricas: 18:00 - 20:00 aprox, y de ahi hasta que termine la práctica (entre las 21:00 y 22:45)
- Parcial: estudiar de lo que dan los de la práctica, no protestar con "en el Gilli dice..."
- Final: estudiar de lo que da el de la teórica, no protestar con "pero en la práctica vimos..."
- Asistencia: en la práctica grupal si toman (o al menos algunos profs), en la teórica no
- Aburrida, no me aportó mucho

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Stoma estaba necesitando un resumen de esos!

Por lo visto muuuuy parecida a estrucutra...


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Stoma! Por lo visto me voy a aburrir otro cuatrimestre mas...

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3418s ][ Pedidos: 20 (0.2657s) ]