Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los formularios copiados de las clases que da Markdorf? O tiene idea si son los que se consiguen en fotocopiadora? Porque un amigo y yo estudiamos los que están en el Gilli y nos la puso literalmente en ese punto.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sargento Pepino
Nivel 2



Registrado: 12 Dic 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estas diciendo que vos te estudiaste los comprobantes del Gilli, y en el final te los corrigió como si estuvieran mal?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Sargento PepinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 3:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santulivelez escribió:
Alguien tiene los formularios copiados de las clases que da Markdorf? O tiene idea si son los que se consiguen en fotocopiadora? Porque un amigo y yo estudiamos los que están en el Gilli y nos la puso literalmente en ese punto.

Viste el examen?. Si estas seguro que lo pusiste igual, de una llevale el libro y discutile.
Para mi, te olvidaste de algo importante en el cursograma y ahi cierra los ojos y pone un 2 sin dudarlo.


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo vi el examen. Igual tenía mal lo del cursograma también, pero quería saber qué onda con el formulario.
Un amigo me dijo que capaz pasó por que el que vimos en el libro era un recibo X, y el que pidió en el examen era un recibo tipo A. Pero quiero estar seguro para cuando vuelva a rendir.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No los copiaste del pizarrón cuando los dio? Porque recuerdo que suelen ser la garompa inentendible que él copia en el pizarron. Es eso lo que le gusta sino te pone mal a cualquier cosa distinta.
Pero capaz podes ir a discutirselo como te dijeron arriba.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, esa garompa inentendible no la copié porque siempre me sentaba en el fondo y necesitaba pedir prestado el Hubble para ver. Y lo peor de todo, mi grupo entero está en la misma condición que yo en cuanto a los formularios.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sargento Pepino
Nivel 2



Registrado: 12 Dic 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien se presentó a la fecha de hoy y quiere poner qué tomaron, estaré muy agradecido =D


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Sargento PepinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santulivelez escribió:
Si, esa garompa inentendible no la copié porque siempre me sentaba en el fondo y necesitaba pedir prestado el Hubble para ver. Y lo peor de todo, mi grupo entero está en la misma condición que yo en cuanto a los formularios.


Si me pasás algun mail tuyo por MP y me tenés paciencia mientras busco mi cuaderno entre las tinieblas, puedo escanearte lo que tenía ahi copiado. Capaz te sirve.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sargento Pepino
Nivel 2



Registrado: 12 Dic 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que quede en la bitácora, acá dejo el final del 26/02/2013

1. Circuito de Pagos
2. Normas de Control Interno de Pagos
3. Dibujar una Orden de Pago
4. Características de la Información
5. Diferencias entre facturas ABC
6. Nombrar y describir las diferentes cuentas del Activo
7. Asiento contable:
a) COMPRA de mercadería en cuenta corriente a 30 días con IVA (21%) a $3000.
b) VENTA de mercadería en cuenta corriente a 30 días a un precio de $5000 con IVA (21%), costo de la mercadería $2000.
8. Indicar los factores fundamentales que inciden en la mayor importancia que adquieren los sistemas de información. (Laudon). Exclusivamente referente a los aspectos de "TRANSFORMACIÓN DE LAS ECONOMÍAS INDUSTRIALES".


Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Sargento PepinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 2:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué onda esta basofia? ¿Toman lista en la teórica? ¿Empieza puntual a las 5?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases teoricas arrancan 18hs aprox, y duran casi 2 hs. Toma lista al final (pasa una hojita), por lo que podes caer 8 menos cuarto y tenes el presente. Las practicas toman lista llamando uno por uno en cualquier momento de la clase asi q ahi no podes safar.

Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando chequea la firma del TP/libreta? para firmar o antes de rendir el coloquio???

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes de rendir, el otro día ibamos a firmar la libreta y un compañero quería rendir ese mismo día y no pudo...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuck, ayer pude firmar, rindo la que viene, Alguien sabe que vino tomando hasta ahora?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MarianAAAJ
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 437

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene el modelo de la orden de pago q dió Markdorf?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianAAAJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5500s ][ Pedidos: 20 (0.4657s) ]