Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: EL TRATO DE LOS EMPLEADOS DEL COMEDOR HACI VOS COMO FUERON?

BUENO
30%
 30%  [ 6 ]
MALO
70%
 70%  [ 14 ]
Votos Totales : 20


Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una cosa facilonga

SS, cuando vas a votar q pones en la urna?

Voto A pero en realidad no me gusta tanto
Voto B pero a veces tiene propuestas de mierda

aca es solo cuestion de elegir una cosa u otra, a veces la generalizacion (aunq en el menor de los casos) es necesaria

no me imagino ser fiscal de una eleccion y leer boletas de A, cada una con su opinion acerca de porq voto tal o cual cosa

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Bueno cortenlá con eso che... ¿acaso todavía no entendieron la postura del otro? ¿Tantas vueltas hay que darle al asunto?

Les explico:
Esta es una encuesta en un foro perdido en la internet. No es un acto civil de sufragio obligatorio, vinculante, etc. Es completamente esperable que haya personas que no puedan votar por no haber opción que los represente. No se los puede empujar a votar "la más parecida".
En todo caso hagan de cuenta que han votado en blanco.

No le den más vueltas al asunto porrrrrrr favoorrrrr...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:48 pm  Asunto: Genial ! Gracias a los que me entendieron Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, a los que apoyaron y votaron en esta en cuesta, gracias a los que , no votaron ni a favor ni encontra, a los ``neutrales`` ,

gracias a los Irresponsables de siempre que lo unico que Hicieron fue Atacarme Por Lo Echo y dicho en este post, muchas gracias por que gracias a sus actos de mala educacion, demostraron como son como seres humanos,

En Este Foro, nunca Hubo de mi parte intolerancia. por las demas Opiniones, por eso estoy mas que contento, no solo por un resultado, sino, que por el debate generado, y apesar que dicho debate no fue como quisie por culpa de los irresponsables de siempre, se demostro, que el foro, no es una parte aislada del pais, donde hay gente que se compromete, mientras que otros, solo miran para otro lado, y buscan siempre, que las opiniones no sean igual a la de ellos, este post, no es para dividir, entre buenos, ni malos, es solo para opinar, debatir, como deberia ser, pero con las actitudes de algunos ``SEÑORES`` para llamarlo de alguna forma, me doy cuenta por que en este pais, no se permiten opiniones diferentes, solo hay que opinar y pensar como los moderadores de este foro, y sus amigos.

es una lastima que entre universitarios, no logremos un Nivel a la hora de debatir, ni mi imagino si se dedicaran a la politica. (mejor no lo hagan, ) . en fin. Gracias, y disculpen si encuentra algun error en mi ortografia, a ver si me lo critican y habran Un POST ENTERO.

Les Pido Disculpas a todos aquellos, que tubieron que leer 4 paginas de contestacion entre algunos moderadores y sus amigos/colaboradores, que lo unico que hicieron fue, ``ensuciar`` un debate. aprendan que el respeto empieza Por Uno, y para ser Respetados, hay que respetar, y los invito a que volvamos a participar de este post, pero ajustandose a los parametros de la encuesta. si no te gusta o no estas de acuerdo, te pediria que no participes, ya que no haria bien a la discuciòn y al resultado final de este debate. un abrazo para todos, y debatamos, que debatiendo, construiremos una nacion mejor,. sin animos de ofender a nadie, me despido, al menos hasta el proximo mensaje.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por desvirtuar pero no me gusta lo que decis:
tiburon18k escribió:
...solo hay que opinar y pensar como los moderadores de este foro, y sus amigos...

No creo que sea así, si no te puedo asegurar que muchos no participaríamos en este foro.
Te quejas de la actitud de algunos, pero vos la seguís también.
Bueno, esto parece inutil, no da para seguirla.

Yo no voté, por lo que dije, me parece muy radical la encuesta. En general siempre me tratarón correctamente, salvo algunas excepciones, coincido que es caro por lo que te ofrecen, pero es lo que hay a mano, para no salir de la facultad y comer rápido. El servicio es regular, nunca me faltaron el respeto, pero no me parece del todo bueno, por lo que expuse. Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:09 pm  Asunto: Genial ! Re: Gracias a los que me entendieron Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********
tiburon18k escribió:
[...]solo hay que opinar y pensar como los moderadores de este foro, y sus amigos.

Esto lo tomo como una acusación injustificada y de de muy mala leche.
Estás registrado desde hace 3 días... este sitio tiene más de un año y medio. ¿No te parece un poco irresponsable concluir eso?

Yo te defendí cuando me pareció correcto, pero ahora considero que estás meando fuera del tarro.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan Me PARECE bien tu opinion y valoro, a los que opinan como vos, ya que aportan Su Opinion a este fORO, mientras que otros no opinan, solo se quejan de mi, un abrazo y valoro tu respuesta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran, si para vos es mala leche, y que estoy meando fuera del tarro, como calificas a los que me criticaron durante 3 paginas seguidas en este post? lo justificas? o eso te parece correcto? me parece que el problema de algunos pasa a ser una cuestion meramente personal, cosa que no entiendo, ya que sos moderador, me gustaria que opines tambien cuando me criticaron durante 3 paginas seguidas, criticarme como lo hicieron no es mear afuera del tarro??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

¿No viste mis 2 mensajes pidiendo que dejen de volverte loco?

Y muchas de las cosas que te "criticaron" formaban parte del debate.

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la diferencia es que yo no arme un debate para que me critiquen, arme un debate para que opinen con lo que arrojaba una encuesta. lo que pasa es que hay gente que no lo entiende, es una lastima que gente ``facultativa`` no logre entenderlo, es procupante, muy procupante, mi querido amigo moderador.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

propongo que como buenos moderadores, abran un post "tiburon VS. moderadores" para que no se desvirtue este, y en este foro dejan a los que opinan sobre "Que les parece, como te tratan los empleados del comedor??" que casualmente es el titulo. gracias


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TAPER %100 DE ACUERDO CON VOS.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Sería bueno que sepan diferenciar cuando un Moderador/Administrador participa de una discusión desde su lugar de usuario. Acá nadie trató de hacerse valer más por su posición ni nada por el estilo. Es por eso que me pareció fuera de lugar la acusación.

No estoy defendiendo a los que se te pusieron a discutir. Estoy defendiendo la imagen del sitio que pareciera que quisiste manchar.

Eso de "tiburon vs. moderadores" no existe. Espero que eso esté claro.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento y la administración del sitio, podés mandarme un MP.

PD: Mañana veo que hacer para limpiar este tópico.

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiburon18k
Actualmente Banneado
Usuario expulsado



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 133

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espero que tu limpieza no sea Censura, y queden los mensajes que vos crees que sean oportunos, nunca Intente Manchar la Imagen de este foro, eso que quede, calro, Te Propongo Un Trato, decime que te parece,

Borra los mensajes que aparecieron contestandome y deja solo aquellos que allan opinado hacerca de la encuesta en cuestion, pone los mensajes que dicen: me parece buen servicio, me parece malo, yo no como ahi, eso mensajes dejalos, pero no selecciones los mensajes que solo vos creas oportunos, si no estariamos hablando de CENSURA. y seguramente vos no Usaras esa Medida, no?.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tiburon18kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
una cosa facilonga

SS, cuando vas a votar q pones en la urna?

Voto A pero en realidad no me gusta tanto
Voto B pero a veces tiene propuestas de mierda

aca es solo cuestion de elegir una cosa u otra, a veces la generalizacion (aunq en el menor de los casos) es necesaria

no me imagino ser fiscal de una eleccion y leer boletas de A, cada una con su opinion acerca de porq voto tal o cual cosa

jajajaja vos no conoces el comedor si estoy bien informada jajajaja

tiburon... tranquilo la limpieza es eso... (si me habran limpiado¬¬)
Deja de contestar lo que te digan... a no ser que sea sobre el tema del thread. Pero segui participando. Coincido en parte con lo que dijo tia... abramonos a la gente nueva, pero gente nueva vengan en paz Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pido disculpas por la generalizacion "tiburon Vs. moderadores", o sea era un problema de 2 miembros del foro, independiente de si es moderador o no, seria "Tiburon Vs. Cornell" o algo asi, no tengo nada contra los moderadores en absoluto, tiburon, confia en que van a limpiar bien, habitualmente no hay ningun problema con la limpieza de un post. ah y te doy un consejo: no sirve en un foro tener siempre la ultima palabra, porque si alguien te dice una boludes, queda como boludo, pero si le respondes, le das importancia a lo que dijo, y se genera un ida y vuelta infinito, es un consejo nomas, tomalo o dejalo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4565s ][ Pedidos: 22 (0.3477s) ]