Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:14 pm  Asunto:  Mal cuatrimestre. Malo malo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal. Les cuento que este fue mi primer cuatrimestre en la facultad, la verdad me fue bastante mal. Estoy muy bajoneado y si escribo un nuevo tema no es mas que para levantarme el animo. Ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero la verdad me siento un gran perdedor.

Creo que este cuatrimestre no meto ni una, nisiquiera a final y eso que no trabajo. La gente intenta animarme porque me anote en analisis con Acero, en algebra con Camillieri y en fisica con Speltini y bueno me dicen que son dificiles que en otras me hubiera ido mejor.

Que se yo, si les va mal cuenten aca, o si estan avanzados en la carrera y les fue mal al principio, o si les iba mal y descubrieron la formula magica porfas diganla.
Un saludo a todos.


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Lisa ha llegado el momento de decirte..... que eres adoptada y no te quiero"

Lo mejor que te puedo decir es que le sigas dando, con la mejor onda.
Ya vendran tiempos mejores. Exitos!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te tenes que bajonearte el primer cuatrimestre de electrónica es el más jodido, esas tres materias son las más densas que hay al comienzo!!
Encima las catedras q te elegiste no son las más accesibles, creo q todos nosotros nos sentimos alguna vez asi y lo único q te puedo decir es que le des para adelante!!!
si te sirve de consuelo a mi tmb me va mal este cuatri! :S


pd: somos compañeros con camilieri, si ves estas caras::
Image
Image
SALUDANOS q te presentamos a los demas!!!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, gracias por contestar a los dos.
"todoseapormi" no te reconozco, pero me voy a fijar, sino fijate que me siento adelante, y no soy dificil de encontral por mi kincho de ahi el nick jeje. saludos suerte.


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola kinchochan! no te preocupes! no sos el unico... este tambien es mi primer cuatrimestre...y bue...hay q seguir peleandola!
tambien estoy con cammillieri, y me siento adelante (en la tercera fila (generalmente) lado derecho) asi q capaz te conozco... jaja
suerte y q no decaiga!!!


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también estoy con Acero (de oyente), un grande pero no aprueban muchos... Ah creo que no te vas a cruzar con Todosea porque vos te sentás adelante y creo que no conoce ese lugar :P
A mi también me va mal este cuatrimestre, pero meti una para final!! Computación.... jaja que mal!
Por cierto, no llego
no llego a dar quimica el sábado Sad


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me encanto lo de "lisa bla bla bla" jaco sos un copado

maty, son compañeros mercy guille y vos?

chico que escribio el topico, yo el primer cuatrimestre me meti en medio de representacion A con wisoky, NO SOLO LA MATERIA ES COMPLICADITA SINO QUE NOS AGREGARON UN MES DE CURSADA, UN TERCER PARCIAL Y TENIAMOS QUE CURSAR LOS SABADO DE 9 A 12, PERO A SANTAMARTINA SE LE OCURRIO QUE ERA POCO Y NOS HACI VENIR A LAS 8, con esa materia empezo mi carrera, y a mi tambien no me fue tan bien como hubiera querido, tengo medios en final como quimica y recurse analisis, "lo que no te mata te hace mas fuerte" asi que este cuatrimestre estoy haciendo 5 materias de las cuales tengo 4 en final casi (debo cuerpo rigido, TE ODIO CUERPO RIGIDO!), asi que mi consejo es que no te desanimes, a todos nos va mal en algun punto de la carrera, tranquilo a no desesperar, y por tu bien, no conoscas el fondo, no es para todos, hay gente que se pierde cofcofarcangelcofcof jajaja,


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en primer cuatrimestre de industrial, curse Algebra, Fisica y Quimica, de las cuales creo que voy en buen camino a perder la primera, deje la segunda y estoy con recuperatorio de la tercera...

Como veras, el fracaso es algo que nos toca a todos, miralo de esta manera, cuando triunfes, el haber sentido la amargura de fracasar hara que tu exito sea mas festejable!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
y por tu bien, no conoscas el fondo, no es para todos, hay gente que se pierde cofcofarcangelcofcof jajaja,

Esto es en serio!, el cuat pasado metí medios A y álgebra en final... no me iba tan mal jaja


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a todos por contestar, lo que pasa (que me bajonea tambien) es que veo que la carrera es laaaaaarguisima y que si sigo asi estoy hasta las manos. aparte por haber tenido 6to año por escuela tecnica, ya me siento un viejo choto jajajaja. saludos a todos!


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MMM a ver que te puedo decir. Mi primer cuatrimestre fue parecido:
Entre todo entusiasmado con muy buenas notas del cbc. Llego a analisis 2 y fisica 1 y me desarman olimpicamente.
Hubo un momenteo q pense q no iba a aprobar ninguna de las 2, pero en el ultimo recuperatori me ilumine y todo bien, aprobe dps el final me lo comi crudo. Es hasta q t acostumbras a el ritmo de los parciales, a saber que es lo q tenes q estudiar y que es lo q no.
PD: con speltini tengo entendido q a final llegas tranki, si el parcial no lo paorbas pero tampoco t va un dessastre... te da ejercicos para hacer en tu casa

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nos pasa a todos, yo estoy atrasado en la carrera fácil un año. Hay que estudiar, dejar de joder un poco y estudiar en serio, no hay otro secreto. No existe eso de cuando la recursas, yo no voy total esto ya lo sé, si lo sabrías no estarías recursando.
Mi consejo, anda a todas las clases, sobre todo a las prácticas, podés entender muy bien la teoría, pero si no tenés práctica en los ejercicios vas a hacer mal el exámen. Consulta más de un libro, no te dejes llevar mucho por los consejos de los demás, depende de cada uno el modo ver los temas, por ejemplo, para análisis II, muchos se tiran por el Marsden Tromba, pero a mi no me gustó para nada, preferí leer el Pita Ruiz, que tiene más texto.

Sinceremonos un poco, la gran mayoría (Casi siempre) de las veces que nos va mal es por falta de estudio.

Es comprensible que te bojonees, es tu primer cuatrimestre, pensá que ahora ya está más acomodado en la facultad y en su funcionamiento.

Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:16 pm  Asunto:  Malo Malo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi primer cuatrimestre cursé Física, Álgebra y Análisis, igual que vos. Y no me fue bien... Álgebra la recursé con Camilieri, Análisis la metí en final en tercera chance y Física la aprobé. Mi consejo es que hagas muchas materias el segundo cuatrimestre pero solo si sentís que podes andar bien bajo presión. Yo hice computación, química, medios b, Mecánica I, recursé álgebra y preparé el final de análisis. Aprobé todo y me sentí bien. Además aprovechá que en el segundo cuatrimestre tenes llamados de examen despues del verano, por lo tanto tenes 2 meses para preparar las materias, o al menos un mes si haces algo en enero. Además, siempre podés adelantar alguna materia en el verano también... no te bajonees y esforzate que solo hay que estudiar... lo importante es estar motivado.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
trismogenistica
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 112

Carrera: Civil
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola kinchochan, mira, a mi tambien me fue re mal en el primer cuatri, es decir en este. Asique no te bajonees que es mas comun de lo que parece. Aunque siempre esta el zarpado opuesto que se anota en mil y las aprueba todas sin estudiar. Creo que es como dice Rada, que con el tiempo te organizas mejor, al menos eso espero........

_________________
••••••••••••••••••••••••••••••••TRISMOGENISTICA•••••••••••••••••••••••••••••
()_____)__________________)~~†®ˆßµø©´ˆß†ˆçå~~()__________________)_______)

Virgo Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de trismogenisticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aver.... Pensalo distinto, si estuvieses en una privada hubieses metido todas y hasta quizas, por haber pagado en termino y aprobar todas, te regalaban un descuento del 20% en ricky sarkani, todo a costa de no aprender un pomo.

El dia de mañana tendrias tu laburito, en el cual tus jefes ingenieros UBA, te mirarian con desprecio y te darian labores acordes con lo que sabes. y putearias, putearias mucho diciendo: "porque mierda no estudie en la UBA?¡??¡".

Yo creo que para bien o para mal la FIUBA te da temple. Hace que seas un tipo que se vale por si solo, y no tiene miedo tropezar porque ya se tropezó mil veces y sin embargo se levantó, siguió y obtuvo su titulo. Eso no lo aprendes en otro lado, y tampoco sale gratis. Estate orgulloso de tus fracasos, no por ellos, sino porque pudiste sobrellevarlos.

El que quiere celeste que le cueste!!!!!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5071s ][ Pedidos: 20 (0.4123s) ]