Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
brunolucena
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 27 Jun 2017
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 4:48 pm  Asunto:  Cuándo cursar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Mi duda es si las electivas (idiomas en este caso) puedo cursarlas antes de lo que aparece en el programa.

Por ejemplo, yo quiero hacer Alemán, que no tiene más correlativas que el CBC (ya lo tengo hecho), pero en el plan las electivas me figuran recién en el Sexto Cuatrimestre. ¿Es necesario llegar a ese cuatrimestre para hacerlas o es sólo una recomendación y puedo empezar a hacer electivas cuando quiera?

Gracias!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de brunolucenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El plan es una simple recomendación, la única ley son las correlativas así que armá tu propio camino


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunolucena
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 27 Jun 2017
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franjojavor escribió:
El plan es una simple recomendación, la única ley son las correlativas así que armá tu propio camino


Gracias! Y tenés idea a qué se refiere cuando en Idioma Inglés dice: Grado requerido de dominio de Idioma Inglés para obtener el título de grado?

Porque el plan me dice que sólo puedo dar un idioma, y eso que puse antes me daría a entender que sólo puedo dar inglés ¿O es otra cosa lo que se pide para el título?


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de brunolucenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de tu plan de estudios, la explicación debería figurar ahí pero puede que inglés te sea obligatoria y los demás idiomas te den créditos como electivas


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si sos del plan nuevo, el idioma no te da creditos. Tenes que rendir un examen para obtener el titulo, nada mas. Seguramente t dejen cursar de onda, los profes son piolas.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunolucena
Nivel 1


Edad: 26
Registrado: 27 Jun 2017
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Si sos del plan nuevo, el idioma no te da creditos. Tenes que rendir un examen para obtener el titulo, nada mas. Seguramente t dejen cursar de onda, los profes son piolas.


Sí, este cuatrimestre va a ser el primero que hago. ¿Y ese examen se da al final o tengo que anotarme en algún lado? La cosa era sacarme de encima una electiva ya que al haber estudiado inglés por mucho tiempo sería casi como darla libre.

Gracias!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de brunolucenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Diria que lo preguntes en la comision curricular de tu carrera. O al estudiante avanzado mas cercano que tengas.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3112s ][ Pedidos: 20 (0.2280s) ]