Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
daianahh
Nivel 0



Registrado: 01 Jul 2017
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2017 3:42 pm  Asunto:  analisis matematico libre (diciembre) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenass, soy nueva aca (vengo leyendo los temas del foro hace rato, pero recien me registre hoy), les cuento un poco mi situacion: empeze el cbc este año, una de las materias que me toco cursar fue analisis matematico (la cual acabo de recursarla) mas que nada por GILA, por no estar al dia y estudiar solamente de los parciales (consejo que me dieron), el primer parcial lo entregue en blanco y al segundo (que fue hoy si no me equivoco jaja) ni me presente.
la verdad que analisis es una materia que me gusta (a diferencia de fisica que la odio jaja) x eso pense darla libre en diciembre, los típicos comentarios son "es imposible" "por uba xxi es mas facil" " recursa", yo en parte entiendo a los que opinan asi ya que es una materia que tiene 9hs semanales, y no se la preparaa con 2 semanas de anticipacion. yo podria sacarmela de encima por uba xxi, pero a mi me gustaria ademas de aprobar, poder dominar la materia (aunq requerira mucho esfuerzo).
En fin, quisiera que alguno que rindio libre me cuente como se preparo, con cuanta anticipacion, si fue a particular, etc

pd: este cuatri me esta yendo para el orto pero le pongo onda

Cool


   OfflineGalería Personal de daianahhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llegás en un momento de poca actividad ya en el foro.

Para ver por primera vez algo de matemática con cierto rigor me parece complicado prepararla libre, pero imposible no es nada. Son temas que están en cualquier libro de análisis o cálculo lo que se ve.

Conseguite un libro y probá hacer los ejercicios de las guías, si te salen mandate, más no te puedo decir. Quizás si pasa alguno que la haya dado libre te puede orientar mejor.

EDITO: Creo que el centro de estudiantes sigue haciendo el "remando en el cbc", ahí te pueden dar una mano

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
nicolanza
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 11
Ubicación: Olivos

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo intenté darla libre, y tanto yo como los otros 4 que se presentaron conmigo desaprobamos (te va el 2 a la libreta, y por ende al promedio). Mi recomendación es que uses al menos un libro como apoyo (los de Spivak, Apostol y Noriega son muy buenos) y domines el programa y las guías de la materia de punta a punta. La corrección es bastante quisquillosa, y la dificultad y extensión de los ejercicios es bastante superior a la de los parciales y finales.

Éxitos!


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nicolanzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1932s ][ Pedidos: 22 (0.1560s) ]