Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 8:25 am  Asunto:  Consulta modificación 2016 del plan 86 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo hice el año pasado intro a proyectos en el primer cuatri, y TP profesional en el segundo cuatri. Con estas 2 supuestamente me recibí porque tengo todas las obligatorias y los créditos suficientes para las optativas. Comencé en febrero el trámite del título.

Ahora, me alertaron compañeros sobre la última modificación del plan 86 que figura en la página de la facu: la última parte del plan de carrera de obligatorias figura dividida en 2 opciones en función de si decidís hacer Tesis o TP Profesional. Resulta que Intro a proyectos sólo figura en la opción de la Tesis!!!!! Esto qué quiere decir? Estoy preocupado de que no me la contabilicen! Somos varios que estamos en la misma situación...

Técnicamente en las condiciones para recibir el título, hay 4 items que hay que cumplir, tal que sumen en total 240 créditos:

A) Un total de 132 créditos correspondientes a la aprobación de las asignaturas obligatorias comunes para todos los estudiantes de la carrera.
B) Un total de 26 a 42 créditos en asignaturas electivas de acuerdo con el área de la especialidad elegida para la Tesis de Ingeniería; si se opta por Trabajo Profesional estos créditos pueden obtenerse en asignaturas electivas elegidas libremente por el estudiante del listado correspondiente a la Carrera.
C) Un mínimo comprendido entre 42 y 58 créditos en asignaturas electivas o en actividades académicas afines que permitan reconocer créditos a criterio de la Comisión Curricular Permanente de la Carrera.
D) Un total de 24 créditos otorgados por la Tesis de Ingeniería ó
12 créditos de la asignatura Trabajo Profesional de Ingeniería Electrónica más 12 créditos en asignaturas electivas para completar el punto D).

Leyendo estos puntos no excluiría la posibilidad de hacer intro a proyectos y TP profesional y contabilizar los 16 créditos que suman entre ambas.

Si alguien puede aportar algo de luz al respecto, se lo agradecería!!!

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo que escribas esto en el grupo de electronica de facebook... tal vez ahi te ayuden mas.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, gracias, pregunté en la comelec y Seba Santisi me dijo que lo vio en el departamento y con los docentes de Intro a Proyectos, y ninguno se había dado cuenta... Parece ser un error del PDF... Menudo error! jajaja...

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1782s ][ Pedidos: 20 (0.1441s) ]