Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 4:42 pm  Asunto:  [62.03] Redin - Barrionuevo - Moscoso Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redin: Como docente es excelente, sumamente didactico, y siempre de buen humor, hace participar a los alumnos todas las clases con algun ejercicio muy sencillo o deduccion, pregunta, lo cual hace que las clases sean mas interactivas y uno no cuelgue tanto con la teoria, tambien se queda siempre despues de clases a responder consultas.

Barrionuevo: Un personaje muy particular:

Lo positivo: Sus clases son excelentes, introduce los temas con un repaso a la parte teorica, hace muchos ejercicios importantes, con el rigor matematico adecuado y tambien en lo concerniente a las justificaciones, no toma asistencia, pero no podes faltar a los tps.

Lo negativo: El trato hacia sus alumnos es pesimo, en las clases mucho no le podes preguntar porque muchas veces te ahec una re-pregunta o contesta de mala manera, tambien en general tiene muy poca paciencia para las consultas, en las correcciones tambien es durisimo tenes que tener todo bien casi para aprobar, sobre todo en la primera chance, donde siempre aprueban solo dos o tres, y algunos mas para recuperar algun ejercicio oralmente, los recuperatorios estan espaciados solo por una semana, cosa que no aviso desde un principio, no es imposible de aprobar pero podes terminar la cursada recuperando cosas hasta en fechas de coloquio, no me explayo mas con este docente porque creo que se entiende a donde voy.


Moscoso:
Mucho no tengo para decir de este docente, explico algunos tps y algun que otro ejercicio sencillo, pero en las consultas tenia algunas deficiencias algunas cosas no las sabia responder y otras directamente mal.

En resumen, solo por Barrionuevo, no recomiendo este curso, elijan otro curso se van a ahorrar un gran dolor de cabeza, es una lastima porque Redin es un excelente docente,


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el 1°C 2015 con teórica de Redín, práctica de Barrionuevo+Roscardi+Moscoso.

Redin: Un crack, explica muy bien, muy didáctico, enseña lo necesario para comprender los temas sin irse por las ramas y no te dormís jamás. Siempre hace pasar gente al frente para resolver cosas y te va tirando centros para que un vaya deduciendo a dónde quiere llegar, de esa manera uno entiende bien el por qué de las ecuaciones y demás.
La parte floja es al final cuando da termo, se entiende todo más o menos.

Barrionuevo: Se calienta fácil pero llega un momento en que al menos mis compañeros y yo nos reíamos de las puteadas, simplemente es eso, no dejarse llevar por su carácter, aunque es bastante molesto. Suele ir lento pero entendés todo, es claro y tira postas para resolver ejercicios.

Roscardi: Le pone todo el empeño del mundo para que entiendas, es claro, suele dar ejercicios completos donde ves todas las posibles variables con que uno se puede encontrar, de esa manera no aparecen sorpresas en los exámenes.

Moscoso: Era el ayudante en el laboratorio a la hora de los TP's. Hicimos 4 o 5. Creo que ya no viene más a la facultad.

Los recuperatorios eran heavys pero si conseguís algunos viejos te das cuenta del tenor y ya deberías ir afinado a rendir.

En fin, recomiendo esta cátedra, teoríca y práctica, justamente porque se llega bien para rendir el final.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WALTER_BLANCO
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2015
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redin es un excelente profesor la tiene muy clara en todos los temas no duda cuando le preguntas algo , eso si es bastante desprolijo pero no influye mucho salvo a la hora de ver la carpeta, el trato que tiene con los alumnos es excelente , y al final del curso (roscardi redin) quedamos tan pocos que ya nos conocia.


   OfflineGalería Personal de WALTER_BLANCOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse en la catedra Redin. En su momento era teorica de Redin y dos practicas. Una de las practicas era con Roscardi-Rosales y la otra era con Yang. Luego parece que la practica de Yang la mandaron a no se donde y quedo solo la de Roscardi.
De manera que dejo mi opinion sobre Redin-Roscardi-Rosales.
La teorica de Redin esta buena. El tipo le pone onda y es copado. No hace esos desarrollos larguisimos pero tampoco son los 4 renglones. Digamos que es un punto intermedio. A veces cuando dibuja o escribe algo medio a las apuradas el mismo te dice "uh che que feo esto", pero digamos que mientras venga a un ritmo moderado se le entiende bien. Si no entendes algo te responde bien. Tambien hace pasar a los alumnos a hacer un mini ejercicio al pizarron y el tipo te va diciendo si esta bien o no.
La practica la da Javier Rosardi y Luis Rosales. Roscardi da bien la practica, el tipo hace enfasis en que entiendas y no hagas cuentas porque si. Tambien es bastante prolijo. Lo malo es que por ahi si le preguntas alguna boludes por ahi da miedito como te puede llegar a contestar. En cuanto a Rosales tambien es bastante prolijo y es bueno en el mano a mano. El corrije los tps.
En cuanto a la correccion es EXIGENTE. Si bien los tipos te avisan y te dicen "en esto no te podes confundir" a mi me parece que deberia ser un poco mas charlable. Aver con esto quiero decir, que por ejemplo si te confundis en un grafico y lo llegas a hacer de manera que no exista la derivada en todos los puntos, los tipos te arrancan la cabeza y te ponen todo mal. Si bien te avisan de este tipo de errores a mi me parece que podria ser un poco mas charlable eso. Porque por ejemplo yo puedo justificar excelentemente bien pero justo me confundi por los nervios, pero los tipos de dicen que NO te podes confundir en un grafico. Tambien les interesa mucho si chequeas que en un resultado den bien las unidades o que no pongas que un vector es igual a un escalar por ejemplo. En resumen, les dan muchisima importancia a la parte fisica por sobre la matematica. La correccion de los tps te puede llevar varias reentregas hasta que este todo bien.

Conclusion: Si no te gusta fisica II recomendaria otra catedra ya que la correccion es bastante exigente, de hecho en la primera fecha aprobaron 2 creo, y luego varios otros en recuperatorio, creo que en total habran aprobado 15 y al principio eramos como mas de 30 , de manera que podes estar hasta ultimo momento transpirando viendo si aprobas en el 2° rec. Pero yo creo que en gral la teorica y practica son buenas.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2468s ][ Pedidos: 20 (0.1966s) ]